ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 19/01/12, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
davidcar77 davidcar77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Alguien podría comentar algo para mi problema por favor?
Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 20/01/12, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por davidcar77 Ver Mensaje
Alguien podría comentar algo para mi problema por favor?
Con respecto a tu problema, yo también sólo tengo el apartado de datos habilitados y me funciona perfecto; no consigue nada de nada.

de todos modos pregunta a alguno que tenga tu compañía telefónica y añádele tu mismo, no tardas nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 20/01/12, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Crei que querias desrotear , si lo que quieres es liberar el movil para meter otra sim mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 vale para cualquier hboot, pero parece que para el hboot 093xxxx , pero tendras que hacer un downgrade , flaseando el hboot downgrade de alpahrev y luego metiendo una Ruu o una PB99img
Si, ese post ya le he leído,pero yo ya había actualizado a android 2.3 y mi hboot no valía para aplicarlo y lo he intentado hacer con esta ROM y me la reventó y me tocó reinstalarlo; como puedo hacer downgrade, sin romper la ROM, para liberarla simplemente con esa aplicación.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 23/01/12, 03:06:15
Array

[xs_avatar]
fjjander fjjander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

El movil se reinicia con sport tracker

Hola,
Tengo la rom cyanogenMod 7.1 con la ultima radio y cuando pongo un programa que usa el gps (como sport tracker) cuando lleva un rato funcionado el movil se reinicia.
Alguien sabe porque pasa esto y como podria evitarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2985  
Viejo 24/01/12, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo mi Desire con la rom de Cyanogenmod 7. Ayer lo tuve conectado mediante cable al PC para coger unos archivos. Desgraciadamente, desconecté el cable sin cambiar el modo de transmisión ni utilizar la "desconexión segura" de Windows (lo sé, lapidadme :-( ).

El caso es que, ahora, lo puedo acceder a ninguna aplicación que estuviese en la SD (las que tenía me sale en la administración de aplicaciones con un dibujo gris del android y el nombre del paquete en lugar del de la aplicación). Aunque las desinstale de ahí, si vuelvo al market para volver a instalarlas me sale el siguiente error:

"No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

He probado a eliminar la carpeta y/o el contenido de .androidsecure desde el PC (que estaba lleno con las aplicaciones desaparecidas), pero no me resuelve nada. También he probado a desactivar y volver a activar la SD, pero tampoco.
He pensado en el formateo, pero si hay alguna solución que me evite tener que hacerlo, mejor que mejor.

¿Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 24/01/12, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo mi Desire con la rom de Cyanogenmod 7. Ayer lo tuve conectado mediante cable al PC para coger unos archivos. Desgraciadamente, desconecté el cable sin cambiar el modo de transmisión ni utilizar la "desconexión segura" de Windows (lo sé, lapidadme :-( ).

El caso es que, ahora, lo puedo acceder a ninguna aplicación que estuviese en la SD (las que tenía me sale en la administración de aplicaciones con un dibujo gris del android y el nombre del paquete en lugar del de la aplicación). Aunque las desinstale de ahí, si vuelvo al market para volver a instalarlas me sale el siguiente error:

"No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

He probado a eliminar la carpeta y/o el contenido de .androidsecure desde el PC (que estaba lleno con las aplicaciones desaparecidas), pero no me resuelve nada. También he probado a desactivar y volver a activar la SD, pero tampoco.
He pensado en el formateo, pero si hay alguna solución que me evite tener que hacerlo, mejor que mejor.

¿Alguna idea? Gracias
Este tipo de acciones pueden incluso corromper la Sd y estropearla, yo pasaria todos los archivos al PC y volveria a hacer las particiones que de paso te formateara, y despues volver a pasar los archivos del PC a la Sd ; otra cosa que puedes hacer es pasar algun scandisk para ver si soluciona los problemas de la SD
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 24/01/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Sí, ya sé (manda huevos que, siendo informático, cometa este tipo de errores (ya se sabe, en casa de herrero...)).

Voy a probar al formateo, a ver.
Responder Con Cita
  #2988  
Viejo 24/01/12, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros. A ver si me echáis un cable (me hago mayor ). He hecho mi primer rooteo, HTC Desire Bravo, HBoot 0.93.001, de Orange, con Unrevoked, el Amon RA, todo bien. He cargado la ROM de Cyanogenmod 7.1 (de la página oficial de Cyanogenmod), y he actualizado la radio (tengo dudas si está bien, pero me pone la última versión: lo he hecho flasheando la SD desde un ZIP en el menú de Recovery). El problema es que no veo el 3G por ninguna parte.. Bueno, de hecho no existe la opción de 3g, y si habilito los datos se conecta en modo "H" o "E"... Vamos, que esto no funciona. ¿Alguna idea? ¿Tengo que configurar algo en Orange? Gracias
Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 24/01/12, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, he seguido este tuto:

http://4ndroid.com/configuracion-3g-...-para-android

y ya puedo navegar bien. No obstante, cuando activo en Redes Móviles lo de "Datos habilitados", para activar el 3g del que hablo, se conecta bien, funciona bien, pero el icono del 3g no aparece, y en su lugar aparece "H"... No sé si es normal. Gracias
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 25/01/12, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
fragco fragco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
chicos tengo un problemilla creo..... se me esta instalando el cyanogenMod 7... lo e flasheado a la vez ke las gapps, y el darktreps, pero ya llevo media hora y no me para de salir el monigote con el monopatin, de ahí no pasa, y es muxo tiempo.......... es normal......?????
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 27/01/12, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Atención, pregunta: ¿alguien sabe cual es el código hexadecimal del color Cyan del tema Cyanbread que viene preinstalado en las ROM de CyanogenMod?

Mira que lo he buscado y nada, que no hay manera...

Enviado desde HTC Desire
Responder Con Cita
  #2992  
Viejo 28/01/12, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
Me he instalado esta ROM, y recién instalada tengo el problema de que no me funciona el botón HOME ni el de búsqueda. Otro problema es que no encuentra mi red wifi, no aparece en la lista, sin embargo las de los vecinos sí que aparecen, pero la mia no. Aunque esto ya me pasaba ayer con la 5.1 de la runnymede asi que no se si es de la ROM o de mi teléfono. Pero lo del boton home me fastidia mucho, ¿alguna solucion?. Gracias
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 28/01/12, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Salvo que sea por un problema fisico , en cyanogen settings tienes para configurar los botones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 28/01/12, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Rotacion de pantalla

No sé si va aquí o no, pero por supuesto que movedlo a donde sus dé la gana troncos.

La cosa es que me pregunto si alguien sabe de alguna utilidad, o lo que sea, para que en la ROM CM 7.2 se pueda hacer que la pantalla rote suavemente, como en Android ICS o en alguna otra, para nuestro querido Desire.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 29/01/12, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Prueba la CM7.2 de djmesias. Ya lo lleva incorporado de serie en las ultimas compilaciones.
Responder Con Cita
  #2996  
Viejo 29/01/12, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TarodMaul Ver Mensaje
Me he instalado esta ROM, y recién instalada tengo el problema de que no me funciona el botón HOME ni el de búsqueda. Otro problema es que no encuentra mi red wifi, no aparece en la lista, sin embargo las de los vecinos sí que aparecen, pero la mia no. Aunque esto ya me pasaba ayer con la 5.1 de la runnymede asi que no se si es de la ROM o de mi teléfono. Pero lo del boton home me fastidia mucho, ¿alguna solucion?. Gracias
Bueno, el problema del botón home lo arreglé wipeando y reinstalando, no se cual era el problema pero ya funciona bien. Y el del wifi, pues era problema del canal, tenia mi wifi en el canal 13 para evitar interferencias con el de los vecinos, y parece ser que ni la rom que tenia antes (runnymede 5.1) ni esta cyanogen la detectaban en este canal. Lo cambie al 12 y tampoco, lo cambie al 11 y si que la detectan. Así que parece ser que solamente puede estar en los canales 1 al 11 para que no haya problemas, ya está solucionado.
Responder Con Cita
  #2997  
Viejo 29/01/12, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
kilate85 kilate85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Eroski Movil
nuevo usuario cianogen mod 7

Hola buenos dias,tengo un htc desire con cyanogen mod 7 y quiero borrar la información del móvil de manera que siga teniendo esta room pero que sea un nuevo usuario(pero el mio se borre).Tengo entendido que tengo que entrar en modo bootloader limpiar la sd.. pero no se que pasos seguir para hacerlo.He mirado en el buscador pero no me aclaro mucho.
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2998  
Viejo 29/01/12, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
kilate85 kilate85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Eroski Movil
Estoy mirando en el buscador pero no consigo encontrarlo
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 29/01/12, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
kilate85 kilate85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Eroski Movil
alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita


  #3000  
Viejo 29/01/12, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
kilate85 kilate85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Eroski Movil
ya esta creo que lo he echo bien e puesto la opción clear storage.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /