Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 07:49:14
Array

[xs_avatar]
mister_z1 mister_z1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
problemas al actualizar

hola a todos
tengo un problema que llevo dos dias intentando solicionar no soy capaz,a ver si entre todos me echais una mano porque me tiene ralladillo
el caso es que me salio la actualizacion oficial de lollipop en la tablet (galaxy tab s sm-t800) la descargo y todo correcto pero a la hora de instalar me instala el 25%se corta y me da error...
he probado por kies y me pasa lo mismo he reseteado la tablet por si estaba saturada de memoria y tambien me hace lo mismo.
no se porque sera porque al ser en la instalacion... la tenia rooteada y la hice los ajustes ee fabrica
pordria ser que al haberla echo eso le falte algo?
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/15, 08:01:17
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mister_z1 Ver Mensaje
hola a todos
tengo un problema que llevo dos dias intentando solicionar no soy capaz,a ver si entre todos me echais una mano porque me tiene ralladillo
el caso es que me salio la actualizacion oficial de lollipop en la tablet (galaxy tab s sm-t800) la descargo y todo correcto pero a la hora de instalar me instala el 25%se corta y me da error...
he probado por kies y me pasa lo mismo he reseteado la tablet por si estaba saturada de memoria y tambien me hace lo mismo.
no se porque sera porque al ser en la instalacion... la tenia rooteada y la hice los ajustes ee fabrica
pordria ser que al haberla echo eso le falte algo?
muchas gracias de antemano

Efectivamente, si está rooteada no te deja actualizar. Hazlo mediante Odin.
Te descargas la rom que quieras de Sammobile y la instalas por Odin (busca tutoriales). Eso sí, la tablet se te queda como nueva, todo borrado y sin rooteo.

Espero que te ayude.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/15, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
mister_z1 mister_z1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola podrias decirme de donde o como puedo descargar odin que versión porque de esto ando.... perdidio
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 02:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /