Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 675

La funda de seie permite la carga inalambrica?

Hola!
Estoy pensando en comprarme un cargador dock para la mesilla, y he visto el inalambrico (que mola mucho poder cargar así) y obviamente, hay que usar una funda preparada para la carga inalambrica.
He leído en algunos sitios, que el modelo que se ha vendido en España ya tiene la funda preparada para la carga inalámbrica... es verdad? Si es así, cómo puedo comprobarlo?
No quiero comprarme la funda quick circle, ya que no la voy a usar... y comprarme una si la que tengo ya sirve... es tontería, no? jejeje
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
alvarito_lt alvarito_lt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
lo que vale no es la funda es la tapa trasera, lo que pasa es que la quickcircle sustituye la tapa trasera, y si la tapa trasera que viene en la version española es compatible con la carga inalambrica.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/14, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 675

Sí, me referia a la tapa trasera (no sabía como llamarla...ejejeje)
Veía que tenía unas conexiones por dentro, e imaginaba que lo sería, pero quería asegurarme.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 13:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /