LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/01/14, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
A los que les va mal el whataap si son de yoigo ahi tienen el problema. Tengo 3 amigos en yoigo con moviles diferentes y a los 3 les va fatal
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/01/14, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Hay novedades respecto a esto? Molesta bastante q llegue todo uno o dos minutos tarde...
Mi fallo era el Router de Movistar, tengo fibra con ellos. Me lo actualizaron y cero problemas y con datos, también Movistar, cero problemas. Llegan al milisegundo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/01/14, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
rhydoo rhydoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia P > Nexus 4 > LG G2 > Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi me.funcionaban mal al principio y instalando esto me desapareció y funcionaba perfecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385625
__________________
pure Android rules!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/01/14, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
No me enfado porque no me sepan dar una respuesta.
Si a ti te llamaría torpe uno que no sabe la de vueltas que le he dado al tema, la de tiempo que he perdido intentando solucionarlo y la de cosas diferentes que he probado, también te enfadarías.
Hay mucha gente, en España y fuera, con este y con otros móviles, que con esta versión de android, 4.2.2, tiene problemas con las notificaciones.
Apoyo incondicional a Polamalu, soy Informático, reciente usuario de LG G2. Exposeedor de un iPhone4 , la maldición de las notificaciones me persigue.

Con el iPhone al final logré solucionarlo cambiando iOS e instalando apps de Cydia.
Con el G2 probando varios escenarios, casas de amigos, familia, trabajo.
El resultado es el mismo, un retraso en las notificaciones de varios minutos, siempre hago el test en modo avión con la wifi activada y en reposo de unos 5 minutos.
( no puedo hablar de 3g o 4g puesto que carezco de datos en mi tarifa actual )
El push notification fixer junto con el modulo exposed que fuerza el modo avión no mejora la situación mucho, lo he probado durante dos semanas y he acabado flasehando otras roms. El problema persiste, en diferentes routers, de diferentes compañias, ojalá kit kat o su puñetera madre arregle esto, esta claro que es de software, pero de momento ni idea de como solucionarlo, he probado de todo en configuraciones de routers y nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/01/14, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SPAIN
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Todo perfecto con yoigo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/01/14, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

A mi me pasa no sólo en que retarde en las notificaciones sino que pierde la cobertura continuamente o aunque indique H+ o 3G me llaman y realmente no tengo cobertura. Tengo automáticamente 2G/3G y algo solucionó (antes tenía también en 4G y era mucho peor) pero sigo con cuelgues de cobertura cada poco rato.
Mi móvil es Yoigo. He investigado por el foro y hay gente que tiene este problema en otras compañias. ¿se os ocurre algo que podría hacer?.
Cambiando la ROM hay gente que le mejora pero a otros no, cambiando la Fast Dormancy también se ve que a unos les va bien y a otros nanai, usar sólo red Movistar tampoco parece que sea la panacea...
Como siga así me plantearé cambiar de móvil.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/01/14, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Buenas!

Mirad, estoy encantado con el móvil en todos los sentidos. Me fascina este terminal y su versatilidad.

Ahora bien, al César lo que es del César, este móvil tiene serios problemas de cobertura. Os cuento, vivo en Londres, en zona 2 concretamente con lo que puede suponerse que problemas de cobertura no habría de tener. Si a ello, además, le sumas que soy de Moviestar (O2 aquí en Reino Unido) eso le añade aun más delito al asunto porque es la compañía que más territorio cubre.

Pues bien, tengo unas bajadas de cobertura BRUTALES. Pierdo la señal muchas veces mientras hablo y navego, y lo que es peor, algunas veces con ruido de interferencias que imposibilitan la escucha correcta. Y es que es intolerable que LG ni siquiera haya sacado un update para lo que es un problema evidente y además de gravedad. Estamos hablando de un móvil. Que falle el brillo automático, bueno. Que falle la cámara en determinadas situaciones, bueno. ¿Que falle la cobertura? Eso es de delito y más en un terminal que cuesta un ojo de la cara.

Sencillamente LG se marece un tirón de orejas bueno bueno, y se lo pienso dar no volviendo a adquirir un terminal de LG si veo que no remedian problemas de este tipo. "Es que tienes que instalar esta ROM o esta otra" dirán algunos. Pues bien, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN. Por qué mi padre, que no tiene ni idea de móviles, ROMs, blabla...tendría que sufrir estos problemas habiéndose un pastizal en el móvil? Simplemente se tiene que aguantar porque no sabe siquiera rotear el móvil? NO, DESDE LUEGO QUE NO ES UNA SOLUCIÓN.

Y bueno, si ya hablamos de su política de actualizaciones a la hora de anunciarlas...de juzgado de guardia. No digo que quiera la actualización sin pulir ni mucho menos, pero marearnos...no es justo, no créeis?

Saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/01/14, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
A mi no es lo que más preocupa, yo estoy hasta los hue... De que no lleguen las notificaciones. He instalado programas recomendados por aquí y sigue igual. Vaya Canadá. Bendito iphone.
no es problema del teléfono::::,,:sly:
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/14, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
A mi me pasa no sólo en que retarde en las notificaciones sino que pierde la cobertura continuamente o aunque indique H+ o 3G me llaman y realmente no tengo cobertura. Tengo automáticamente 2G/3G y algo solucionó (antes tenía también en 4G y era mucho peor) pero sigo con cuelgues de cobertura cada poco rato.
Mi móvil es Yoigo. He investigado por el foro y hay gente que tiene este problema en otras compañias. ¿se os ocurre algo que podría hacer?.
Cambiando la ROM hay gente que le mejora pero a otros no, cambiando la Fast Dormancy también se ve que a unos les va bien y a otros nanai, usar sólo red Movistar tampoco parece que sea la panacea...
Como siga así me plantearé cambiar de móvil.
Gracias de antemano
Yo con el 4G activado me perdía las llamadas, solución 2G/3G y si quiero navegar rápido, activo 4G
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/01/14, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Haz un hard reset, puede ser que lo solucione.
Que gracia me hace esta respuesta. Tipico que cuando tienes un problema con el pc te dice: Formatea
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/14, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo algún reinicio de vez en cuando, me pasa con el 4g activo y el mio es de Vodafone. A ver si saca una actualización menor o algo que lo solucione antes de kk.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 05:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /