Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 09/07/16, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Actualización pelisalacarta 4.10 tiene buena pinta pero???
Alguien sabe como ver la sección novedades en Español???
Probé varias pelis y todas me salen en ingles ( lo tengo puesto en español) no se si habrá que hacer algo nuevo para ver en Español.
Pues yo lo acabo de actualizar y en novedades me sale todas en español (y unas pocas que me aclara que son VOS), en configuración tengo puesto "filtrar canales por idioma: all".

Comprueba que tienes bien configurada la región tanto en la configuración general de kodi (no de pelisalacarta, mira en ajustes), como la del boxtv. A lo mejor es eso...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 09/07/16, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Jo se me ha ocurrido actualizar el es explorer y vaya mierda han medito de actualización,... ke manía con hacer los soft con mil accesos directos que no sirven de nada, no hay quien le meta mano,...

No consigo que se vean los distintos dispositivos en el Home, solo se ve el "0" y el "sda", pero si meto otro, no me sale como antes en el inicio,.. solo en el desplegable de la izquierda,..

Por favor, si alguien lo ha aztualizado y sabe como poner todos los dispositivos en el inicio que lo diga please..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 09/07/16, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
madre mia que desesperacion , estoy por deshacerme del cacharro , resulta que toooooooooooooodo va con cortes de sonido , si pongo youtube veo la imagen pero el sonido no va . Me parece ami que todos los problemas vienen del puto android 5.1

encima intento volver al 4.4.2 y no hay manera , aparte de intentar hacerlo como habeis puesto existe otro metodo ?

mil gracias
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 09/07/16, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de actualizar y en novedades me sale todas en español (y unas pocas que me aclara que son VOS), en configuración tengo puesto "filtrar canales por idioma: all".

Comprueba que tienes bien configurada la región tanto en la configuración general de kodi (no de pelisalacarta, mira en ajustes), como la del boxtv. A lo mejor es eso...
Si lo tengo spcm y pelisalacarta en Español, me salen muchas en ingles y otras español, diría mitad y mitad, puede que sea porque ahora en novedades salen mas sitios, no se.

Otra cosa importante es que ahora no van los torrent ( parece que hay que instalar algo "libtorrent" y otra cosa mas) parece que a dado un cambio, pero ni idea de como hacer ahora para que funcionen en android.

http://blog.tvalacarta.info/2016/07/...-4-1-un-salto

Hay la información de los cambios.

Última edición por Iralpap1 Día 10/07/16 a las 00:20:31.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 10/07/16, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Otra cosa importante es que ahora no van los torrent ( parece que hay que instalar algo "libtorrent" y otra cosa mas) parece que a dado un cambio, pero ni idea de como hacer ahora para que funcionen en android.
Yo usaba torrenter y ya no funciona, y los dos reproductores que han añadido tampoco funcionan, piden la librería libtorrent...
En su día creo que lo instalé de aquí...
Se puede elegir en la configuración que versión de libtorrent utilizar, pero no he conseguido que funcione, sólo ha probado una de las versiones...



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 10/07/16, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno voy a probar otros metodos , alguien tiene este fichero en IMG

Stock Android KitKat 4.4.2 | MXIII-G_116k4.img

es que los que aparecen aqui estan en formato zip

voy a seguir este manual

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 10/07/16, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Actualización 4.11 pelisalacarta, todo parece que vuelve a funcionar ( incluido torrent con quasar), mejor aun ahora muchos enlaces a pelis con mas proveedores funcionan
( antes solo funcionaban unos pocos nada mas) por ejemplo powvideo y otros mas que antes me daba error ahora son funcionales.

Jesús lo a hecho muy bien, se puso enseguida a arreglar lo que no funcionaba y en 24 horas ó menos tenemos un pelis mejorado.
Creo que no era consciente de la mucha gente que utilizaba quasar para torrents, rapidamente lobsoluciono.

Otra cosa seria mirar las otras 2 opciones que hay ahora para torrents, pero es que quasar es fenomenal, y ya nos es mas fácil y conocido para que funcione.
Lo dicho actualizar pelis a la 4.11.
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 10/07/16, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
La madre que lo pario con el metodo del programa chino tampoco me deja . El muy hijo de su madre , reconoce bien el cacharro pero cuando dice de empezar a meter la nueva version se reinicia solo el android tv y arranca en modo normal !!! dios mio que desesperacion

no va el metodo de aqui , no va el metodo del programa , ya mas no puedo !! en fin , mierda cacharro
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 10/07/16, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Actualización 4.11 pelisalacarta, todo parece que vuelve a funcionar ( incluido torrent con quasar), mejor aun ahora muchos enlaces a pelis con mas proveedores funcionan
( antes solo funcionaban unos pocos nada mas) por ejemplo powvideo y otros mas que antes me daba error ahora son funcionales.

Jesús lo a hecho muy bien, se puso enseguida a arreglar lo que no funcionaba y en 24 horas ó menos tenemos un pelis mejorado.
Creo que no era consciente de la mucha gente que utilizaba quasar para torrents, rapidamente lobsoluciono.

Otra cosa seria mirar las otras 2 opciones que hay ahora para torrents, pero es que quasar es fenomenal, y ya nos es mas fácil y conocido para que funcione.
Lo dicho actualizar pelis a la 4.11.
powvideo era de los únicos providers que utilizaba desde hace varios meses...
Si tenéis algún problema con los conectores de pelisalacarta, meteros en el foro, que cada dos por tres cambian el formato de los enlaces y ahí tenemos actualizaciones, sobre todo de openload..
Jesús no puede hacer actualizaciones todas las semanas, pero robalo, cmos, superberny, seitan y muchos otros cuelgan actualizaciones de los conectores...

Como esta mañana había intentado probar diferentes versiones y configuraciones de libtorrent y ninguno funcionaba, ahora con la última versión de pelisalacarta 4.1.1, en la configuración de torrenter, en ActionOnClickForTorrent tengo puesto OpenContextMenu y en P2P Player, Torrent2HTTP, y torrenter ya funciona como antes, los 2 nuevos no me funcionan...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por miaro Día 10/07/16 a las 20:38:11.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 10/07/16, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno me toco la china y nunca mejor dicho , ya os contare tranquilamente , pero para que os hagais una idea , he tenido que coger una room de otro modelo , en un foro ruso , probar que asi si entraba en recovery e instalacion , una vez probado , he mezclado los ficheros , de los 3 que tiene ,dos son del foro ruso y el zip es de la version 4.2.2 que habia aqui puesta....CASI NADA !!!!!!!!!!

ahora mismo esta instalandose , lleva un ratillo con los circulos esos de colores , cuanto tarda mas o menos ??
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 10/07/16, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno me toco la china y nunca mejor dicho , ya os contare tranquilamente , pero para que os hagais una idea , he tenido que coger una room de otro modelo , en un foro ruso , probar que asi si entraba en recovery e instalacion , una vez probado , he mezclado los ficheros , de los 3 que tiene ,dos son del foro ruso y el zip es de la version 4.2.2 que habia aqui puesta....CASI NADA !!!!!!!!!!

ahora mismo esta instalandose , lleva un ratillo con los circulos esos de colores , cuanto tarda mas o menos ??
no recuerdo bien, pero no más de 10 minutos...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 10/07/16, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno oficialmente mi Android tv ha muerto.... No pasaba de los círculos... Vaya decepción con el cacharro, 55€ tirados a la basura, en fin

Mirare otro pero antes de nada me informaré bien para que no pase lo mismo. Quien iba a dar que me tocaría precisamente ami la placa que han hecho esas modificaciónes que hace que no vaya sus propias rooms! Y si por lo menos la que trae de fábrica medio fuera vale, pero es que se veían las cosas pero no se escuchaba, incluso los propios sonidos del sistema iba muy rara vez

En fin

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 11/07/16, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Buenos dias ahora que estoy un poco mas calmado os comento . Resulta que hay unas remesas que las estan enviando con diferentes componentes cambiados , por eso nunca podia entrar en modo recovery , por lo menos el TWRP , porque el de fabrica si me dejaba

Tambien por ello era imposible actualizar mediante el programa . Gracias a Iralpa investigue el foro ese ruso y parece ser que esta version va como el culo , por eso no me iva el sonido del propio cacharro , pero que para poder actualizar tendria que usar las roms del MS8+...use una , pero creo que era solo un OPENELEC , por lo que solo traia el kodi instalado , asi que se me ocurrio la brillante idea de hacer una mezcla y claro lo he brickeado del todo , ahora el cacharro solo tiene la luz roja , pero no enciende ni nada...

Lo he conectado al ordenador y tampoco . Lo que tendre que hacer es investigar una rom estable del MS8+ e intentar si puedo salvarlo aun . Todo esto lo pongo por si alguna vez le pasara a alguien , por favor que se lo recordeis de primera hora , no pierda tantiiiiisimo tiempo como perdi yo
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 11/07/16, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Mazorko
Creo recordar que en el foro de xda del mx3-g alguien hablo algo sobre este tema,
Pon en gogle xda mx3-g y leete las ultimas paginas, igual encuentras alguna solucion.
Te lo digo por que asi tienes mas sitios donde encontrar solucion a tu problema.
El tuyo era el 16 gb y estos modelos parece que cambio algo mas que la memoria rom.
Suerte y espero que lo recuperes.
Ya nos cuentas como te va.
http://forum.xda-developers.com/andr...3160863/page75

Ve leyendo de la ultima pagina hacia atras, hasta que encuentres tu solución, parece que hay gente que ya paso por lo mismo que tu.
Suerte.

Última edición por Iralpap1 Día 11/07/16 a las 13:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1375  
Viejo 11/07/16, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compañero !!! he estado mirando por aqui y resulta que hay dos usuarios mas que les paso lo mismo !! mismos sintomas y mismo resultado , ya he visto como lo arreglaron

A ver si me lio con el y lo recupero del infierno jejej
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 11/07/16, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Muchas gracias compañero !!! he estado mirando por aqui y resulta que hay dos usuarios mas que les paso lo mismo !! mismos sintomas y mismo resultado , ya he visto como lo arreglaron

A ver si me lio con el y lo recupero del infierno jejej
Jejje suerte ya veras como lo recuperas.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 11/07/16, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
Hola..
no se que debo de estar haciendo mal pues a la hora de probar los aparatos, tengo configurado que todos se vean on line y no se descarguen las peliculas...pero cada vez que me salgo y me voy al es explorer veo que la memoria interna sube y hay temporales de las pelis que he visto...

como lo solucionais vosotros?

gracias
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 12/07/16, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno , he podido cargar las imagenes mediante el usb burning tool , llega al 100 % , desenchufo el cable , apago aparato , enciendo pero sigue con la luz roja y no hace nada , alguna idea ??
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 14/07/16, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
Hola..
no se que debo de estar haciendo mal pues a la hora de probar los aparatos, tengo configurado que todos se vean on line y no se descarguen las peliculas...pero cada vez que me salgo y me voy al es explorer veo que la memoria interna sube y hay temporales de las pelis que he visto...

como lo solucionais vosotros?

gracias
Supongo que ya lo sabes, pero cada programa genere un caché, acestream, sopcast, kmediatorrent, quasar, plexus, pelisdroid, splite,.. en todos hay que poner la ruta (te aconsejo poner la de un pendrive y si es 3.0 mejor, en las pruebas que se hicieron es lo que más velocidad da).Así aunque no se borre el cache, no llenas la memoria del aparato.

A parte, que algunos como kmediatorren, permiten elegir borrar o no el cache o buffer tras dar stop, otros hay que limpiarlo, bien desde el programa o desde el explorador de archivos, por eso recomiendo (en mi tuto), poner un directorio llamado cache, y dentro otros subdirectorios llamados con cada nombre del programa (en minusculas) y configurar cada programa a esas rutas, así es más fácil localizar si hay residuos, o si quieres guardar una peli si elegiste opción de no borrar.

recuerda que la ruta suele empezar por storage/0/external_storage/.... o algo así era..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 17/07/16, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno , he podido cargar las imagenes mediante el usb burning tool , llega al 100 % , desenchufo el cable , apago aparato , enciendo pero sigue con la luz roja y no hace nada , alguna idea ??
Lo solucionaste ya????

En la pagina 67 de xda foro mx3-g, parece que hay una copia de seguridad hecha con twrp para el modelo 16 gb,
Mira a ver si te valdria , lee como lo hizo, aseguraré de si es para tu modelo e intentarlo.

Parece que algunos consiguieron desbriquearlo.

Última edición por Iralpap1 Día 17/07/16 a las 14:06:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 04:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /