Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 15/06/16, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Hola.

El otro día me pasó algo raro con el cable de componentes.
Mi hijo me dijo que no me dejaba la tele para ver un partido, que sus dibujos eran más importantes, y como buen padre consentidor que soy, me lleve el cacharrito a una tele/monitor que casi no utilizo.
El tema es que visualizaba perfectamente la pantalla de inicio, pero al darle a Kodi, se quedaba todo en negro y había que resetearlo para que volviese a funcionar. Quise conectarlo con un adaptador de euroconector porque cuando compré el MXIII creo que lo configuré así conectado al monitor, pero no encontré el adaptador.
La pregunta es si hay alguna opción en Kodi que limite su funcionamiento a según que entrada de vídeo se utilice.

Al final vi el partido en la tele grande, con el consiguiente enfado del pequeño...😞

Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Por partes:

¿el camble por el que lo conectaste era componentes (rgb) o rca? porque aunque fisicamente los contectores son iguales, los colores del primero son rojo verde y azul, sin audio y el del rca es amarillo y audio rojo y blanco.

Es muy raro que kodi cambie la frecuencia de salida e incluso que no se ejecute en bajas definiciones. Es más he probado a bajar la resolución a través de hdmi a 480p y 480i , y kodi abre perfectamente.

Te preguntaba lo del cable porque el de componentes es mejor sacarlo con conversor por la salida HDMI ya que se obtienen hasta 1080p... pero me extraña que sea componentes porque hablas de euroconector y me da que es más rca y por tanto usas la salida av y si es así no debería darte problemas.

Yo solo la he usado 1 vez y use un vídeo con el mx player y sin problemas. Me extraña mucho que kodi cambie las resoliciones o las frecuencias..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 15/06/16, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
El cable es el RCA, que siempre había entendido que era el de componentes.
A ver si encuentro el adaptador del euroconector y lo vuelvo a probar, porque me extraña mucho lo que pasó, porque como dije, la configuración y pruebas las hice todas con ese monitor y se veía todo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 16/06/16, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Buenas compañeros, a nadie mas le pasa que cuando apaga el MXIII al volver a encender pierde la configuración del idioma y se pone siempre en chino ? cada vez que apago me toca volver a meter el idioma .... no se si es fallo puntual mio o es general ....

gracias !!!
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 16/06/16, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
Buenas compañeros, a nadie mas le pasa que cuando apaga el MXIII al volver a encender pierde la configuración del idioma y se pone siempre en chino ? cada vez que apago me toca volver a meter el idioma .... no se si es fallo puntual mio o es general ....

gracias !!!
Vaya jodienda........
A mi no me ha pasado nunca, ni si quiera la primera vez que lo arranqué, que sería un problema, porque mi chino no es muy bueno y no sabría moverme por los menús, hasta llegar a la configuración para cambiar el idioma.
En la versión kitkat (la que recomiendan) no me ha pasado.
A ver si alguien te sabe decir algo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 16/06/16, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
Buenas compañeros, a nadie mas le pasa que cuando apaga el MXIII al volver a encender pierde la configuración del idioma y se pone siempre en chino ? cada vez que apago me toca volver a meter el idioma .... no se si es fallo puntual mio o es general ....

gracias !!!
No, es la primera noticia,. ni idea. Tiene pinta de ser de la version de la ROM

Os recuerdo poner lo siguente en cad consulta de posibes probemas, así, será más fácil dar con la posible causa o descartar algunas cosas como la versión de la rom o demás:

Copio del primer post:
NOTA: Para poder obtener ayuda más fácil y rapidamente es recomendable poner rellenar la siguiente plantilla en los post que se comenten para solicitar ayuda:
Módelo del equipo: (MXIII-G o MXIII Plus, marca u otros)
ROM: (version de android y versión de rom)
Software genereales: (kodi:version, wise, splite, navegadores,...)
Dispositibos externos: (microSD:tamaño y formato, pendrive:tamaño y formato, mando:modelo,...)
Problema: (breve resumen, luego se explica al detalle y si es posible, números de post donde se hablan de ello (ejem:#584, #689, #845,...)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 16/06/16, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
El cable es el RCA, que siempre había entendido que era el de componentes.
A ver si encuentro el adaptador del euroconector y lo vuelvo a probar, porque me extraña mucho lo que pasó, porque como dije, la configuración y pruebas las hice todas con ese monitor y se veía todo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En los chinos un conversor RCA-Euro te cuesta 1 o 2 euros. Pero si quieres hacer la prueba y eres un poco mañoso, puedes coger unas pinzas de la ropa o celo, pelar unos cables y sujetar con las pinzas o el celo un cable al que te daba vídeo en la parte exterior y otro en la punta y luego meterlos en los agujeros del euroconector de la tele, de la siguiente forma:


Si ves el vídeo puedes hacer lo mismo con el audio (lo exterior del rca son las masas y en el audio se unen). O puedes conectarlos a unos altavoces.

Ahora te pongo las diferencias de COMPUESTO (RGB) y lo comunmente mal llamado RCA, porque realmente se llama Vídeo compuesto. RCA es como se llama al conector, que en los dos casos usan el mismo de distintos colores.

Componentes (RGB o sea red, green, blue = rojo, verde, azul):

No lleva audio, se conecta en dispositivos con entradas de conector "TIPO" rca hembras de los mismos colores. Resolución máxima 1080p. Exisisten conversores a HDMI, VGA, DVI,... también a jack, rca, euroconector,... pero pocos porque es bajar la calidad a 480p y no se suele dar. El audio se lleva a parte por dos rca (blanco y rojo), por fibra óptica, jack, u otro método.

RCA o mejor dicho, Video Compuesto (con conector rca):

Realmente el que lleva el vídeo es el amarillo, pero dependiendo del otro extremo (si por ejemplo es un jack puede que saque vídeo por rojo o blanco, pero lo normal es el amarillo que suele ser un poco más gordo el cable por la pantalla). El blanco y rojo es audio. Así que puedes conectar un rca para vídeo y el audio llevarlo por otro lado. Existen conversores a euroconector y jack principalmente, los conversores a componentes (RGB), hdmi, vga,.. no permitirán aumentar la calidad a más de 480p, y normalmente son activos (requieren alimentación) o necesitan un integrado, ya que por si solos no todos los aparatos los aceptan.

¿Por qué pongo estos datos?, pues porque con estos cables mencionados los que uséis la salida AV, lo mismo el monitor al que conectabais el rca o eroconector, también tiene entrada de componentes o VGA, y con otro tipo de calbes o conversor y usando la salida HDMI, podréis obtener 720p o 1080 y esa calidad se nota mucho respecto a los 480p.

Para los que tenéis proyectores sin entrada hdmi esto que he escrito es la clave para verlo en HD.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 16/06/16, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pero antes de meter la rom has probado a hacer una copia de seguridad?, o sea a menter el archivo en la sd, renombrarlo y eso. Algo me dice que te metes en el recovery del aparato y no la de la sd.

Por si acaso sigue mi tutorial pasito a pasito sin saltarte nada. Que muchas veces es alguna tontería que nos saltamos.
macho esto es desesperante , no hay forma de que me detecte la microsd en modo recovery

Las cosas que he probado .

1. Formatero tarjeta microsd de 8 gigas a Fat32 , instalo el fichero llamado recovery.img , he probado a ponerlo recovery.img y recovery a secas , pero no hay forma !! con el recovery a secas no para de reiniciarse el equipo y no entra en recovery. Con la extension de recovery.img entra en modo recovery , pero el original , y me sale el mensaje de E: Cannot load volume /misc

2. He probado a instalar una microsd con el fichero recovery y un adaptador usb-microsd con el mismo fichero recovery y tampoco !!!

esto ya es una desesperacion no entiendo que le pasa . Ya compre una microsd nueva por si era de eso y nada
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 16/06/16, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
macho esto es desesperante , no hay forma de que me detecte la microsd en modo recovery

Las cosas que he probado .

1. Formatero tarjeta microsd de 8 gigas a Fat32 , instalo el fichero llamado recovery.img , he probado a ponerlo recovery.img y recovery a secas , pero no hay forma !! con el recovery a secas no para de reiniciarse el equipo y no entra en recovery. Con la extension de recovery.img entra en modo recovery , pero el original , y me sale el mensaje de E: Cannot load volume /misc

2. He probado a instalar una microsd con el fichero recovery y un adaptador usb-microsd con el mismo fichero recovery y tampoco !!!

esto ya es una desesperacion no entiendo que le pasa . Ya compre una microsd nueva por si era de eso y nada
A ver si te va a pasar lo que ya pasó a otro compi hace un par de meses, no recuerdo el post. Dices que instalas el archivo recovery y me da que copias el de la rom. No el que debes, o sea: espera que voy a mi tuto o al primer post y copio el link..... ..... ....

TWRP 2.8.7.0 N200 emmc

Cuando lo bajes, lo renombras a recovery.img y lo copias a la sd. Con eso ya entras en modo recovery desde la sd, para hacer backups o limpiar el cache. El otro recovery, el de la rom, es para que arranque junto con los archivos de 1,5 gigas que vienen que también tienes que copiar a la sd, ya que ese recovery.img sin los archivos no valen de nada y solo es para que arranque, te machaque la rom que tengas y te instale el kitkat.

Por eso te digo que sigas el tutorial pasito a pasito, porque si te saltas algo no te rula y te puedes cargar el bicho.

Ahora bien, si has descargado el que pongo arriba, lo has renombrado y no va, entonces ya es otra cosa, pero pondría la mano en el fuego a que lo que digo es lo que te pasa, porque no eres el primero...

Suerte!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 16/06/16, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
A ver si te va a pasar lo que ya pasó a otro compi hace un par de meses, no recuerdo el post. Dices que instalas el archivo recovery y me da que copias el de la rom. No el que debes, o sea: espera que voy a mi tuto o al primer post y copio el link..... ..... ....

TWRP 2.8.7.0 N200 emmc

Cuando lo bajes, lo renombras a recovery.img y lo copias a la sd. Con eso ya entras en modo recovery desde la sd, para hacer backups o limpiar el cache. El otro recovery, el de la rom, es para que arranque junto con los archivos de 1,5 gigas que vienen que también tienes que copiar a la sd, ya que ese recovery.img sin los archivos no valen de nada y solo es para que arranque, te machaque la rom que tengas y te instale el kitkat.

Por eso te digo que sigas el tutorial pasito a pasito, porque si te saltas algo no te rula y te puedes cargar el bicho.

Ahora bien, si has descargado el que pongo arriba, lo has renombrado y no va, entonces ya es otra cosa, pero pondría la mano en el fuego a que lo que digo es lo que te pasa, porque no eres el primero...

Suerte!
Me descargue ese fichero y lo renombre como biem pones en el manual, por eso me tiene loco perdido, porque por más que sigo al pie de la letra el manual no funciona

Mirare a ver si encuentro al usuario que le pasaba lo mismo, bueno había que estaba igual y al final era de la microsd, por eso compre una nueva, pero ni con esas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 17/06/16, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Me descargue ese fichero y lo renombre como biem pones en el manual, por eso me tiene loco perdido, porque por más que sigo al pie de la letra el manual no funciona

Mirare a ver si encuentro al usuario que le pasaba lo mismo, bueno había que estaba igual y al final era de la microsd, por eso compre una nueva, pero ni con esas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si lo seguistes bien, no busques el otro post, porque es lo que te he contado.

Prueba a buscar otra versión del TWRP, lo mismo es por eso, si tienes la versión de 16gb, lo mismo algo ha cambiado. También prueba a hacerlo con el usb, hay gente que le funcionaba así, sin la tarjeta, hay ejemplos en este hilo, unas 10/15 páginas atrás.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 17/06/16, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Buenas, voy a comentar varias dudas en varios post a ver si me podéis ayudar (los divido porque son temas distintos).

El primero es que hace un mes o algo más me he dado cuenta que en plexus, cuando pongo un canal en arenavision, con el nuevo metodo de acestream, funciona perfecto, pero cuando doy a los canales más altos, los de sopcast, se abre este y siempre me dice que no encuentra el servidor.

No es urgente pero me gustaría arreglarlo por si falla el acestream. ¿os pasa lo mismo? ¿sabéis como arreglarlo?.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 17/06/16, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Otra duda,

En pelisalacarta de kodi, cuando busco una peli me meto en alguna de bityouth la ejecuto y me sale el tipico cartel de descarga y me pone "downloading metadata" pero no descarga nada, no hay semillas ni nada.

Lo mismo me pasa con las de bricocine, aunque con este alguna si ha cargado.

¿tenéis idea de porque no descarga nada? es que esos dos canales son de los que mejor calidades dan, ¿os pasa?, ¿sabéis como arreglarlo?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 17/06/16 a las 01:06:50.
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 17/06/16, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Y otra de kodi y pelisalacarta.

La mayoría de veces busco una peli, pulso en el link que quiero, me abre otro link, lo pulso y me sale un cartel para verla y luego otro de para elegir el kamediatorrent, pues durante estos dos carteles normalmente aparece uno que pone: "Reproducción de lista abortada - Uno o mas elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información a cerca de este mensaje" .
Como lo veo antes de dar a kamediatorrent, voy para atrás una vez, cierro el cartel y vuelvo a elegir kmediatorrent y listo.

El caso es que si no me dio tiempo a verlo. La peli, descargada o no se corta a la mitad (luego entro o la ejecuto porque tengo puesto que no borre el cache), pero es saber si conocéis el por qué pasa esto y como solucionarlo para no tener que estar al loro del cartelito y así que arranque a la primera.

GRacias...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 17/06/16, 03:11:23
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Compañero te paso exactamente lo mismo que ami !!!

No conseguia entrar de ninguna forma en modo recovery , como lo has conseguido tu ? mi version es la 5.1 y quiero bajar a la 4.2.2 , como has podido hacerlo tu ??

Gracias !!


 Cita: Originalmente Escrito por iagivan Ver Mensaje
¡¡¡ MIL GRACIAS !!!
Conseguí desbriquear mi MX3, lo había intentado con todas las rom posibles dándome error al 2% con "USB Burning Tool", excepto con la "Tronsmart MXIII Plus_106L1_151029.img", la primera vez llegó hasta el 97% y se bloqueo hasta que saltó error, al día siguiente lo volví a probar y me dió el mismo error en el mismo porcentaje, pero no sé porqué me dió por dar a "Refresh" junto a "Start", comenzó de nuevo y lo completó. MIL GRACIAS DE NUEVO.

A partir de ahí no tuve problemas a la hora de instalar nuevas ROMS a través de la SD, me funcionaba a la perfección las indicaciones de Reset AV + enchufar y pulsar Power.

El problema que he tenido es que he instalado unas cuantas roms en las que no me funcionaba la WIFI (y no puedo conectarlo por cable), por lo demás, aparentemente funcionaban correctamente excepto que la luz del TV box era permanentemente roja, sólo se quitaba al desconectar el enchufe, pero al encender ni parpadeaba ni nada.
He instalado con soc 812 las roms "MXIII_deo_V2" y "MXIII-G_316k4_sdcard",
y con soc 802 (creo) "Tronsmart MXIII_115k4_sdcard_20150603" y "MBOX_112k4_sdcard". Con todas me pasaba lo que comento.

No sé de donde tenía una rom "MX3 4335 20160124" con la que vuelve a funcionar mi WIFI y la luz de la caja, vuelve a tener el azul, sólo hay veces que se corta la señal del HDMI y vuelve a los 2-3 seg. y al apagar el android se reinicia, por lo que tengo que desenchufarlo en cuanto se apaga.

¿Qué modelo de SOC será mi caja? Todos mis problemas serán por eso imagino.
¿Habría alguna forma de pasar los archivos del wifi de una rom y cambiarlos por los de otra antes de instalarla?
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 17/06/16, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@mazorko
Lee esto, por lo visto algo cambia en los modelos 16 gb ó por lo menos los que tienen las ultimas 20?? roms.
http://translate.googleusercontent.c...D1r1L5f-aEsLvQ

En xda también un usuario hablaba de ello(creo que al final saco alguna solución), en el foro de los rusos seguramente tambien.

Última edición por Iralpap1 Día 17/06/16 a las 16:48:42.
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 17/06/16, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Buenas, voy a comentar varias dudas en varios post a ver si me podéis ayudar (los divido porque son temas distintos).

El primero es que hace un mes o algo más me he dado cuenta que en plexus, cuando pongo un canal en arenavision, con el nuevo metodo de acestream, funciona perfecto, pero cuando doy a los canales más altos, los de sopcast, se abre este y siempre me dice que no encuentra el servidor.

No es urgente pero me gustaría arreglarlo por si falla el acestream. ¿os pasa lo mismo? ¿sabéis como arreglarlo?.
A mi me ha pasado mas de una vez y sin saber el motivo. Ya hace casi un año que tengo el aparato y me ha pasado unas tres veces y la única forma que conseguía arreglarlo era instalando de nuevo Plexus.
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 17/06/16, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@jackoona
Pues ya no se que decirte, solo que yo lo que hice fue pasar de la 106L1 a la 108L1.
Vuelve a mirar mi foto del post 1220, hay parece que el sistema reconoce como un forzar actualización (forcé actual) pone algo así, no se si esto te ayudara.

Esta foto es para todos, con la 108L1 le pase una prueba,
Fijaros en la velocidad de la interna, la escritura en las pruebas que todos hicimos hace tiempo no pasaba en los mejores casos de 15,
Bueno mañana haré otra prueba a ver si se mantiene en esa velocidad.
En antutu se podría decir que como la 106L1---- 39338 .
Al final consegui instalar la 108L1 y la estoy probando. Por ahora veo que en mi caso es algo mas lenta al desplazarse por los menús de Kodi pero estable.

No se cual era el problema de escritura de la sd pero la formatee varias veces y en una de ellas cambiando el tamaño de los bytes parece que se corrigió y me permitió actualizarlo con la opción update. Lo raro es que en esta ocasión no me salió el menu recovery para realizarle los wipes. Me hizo la actualización de tirón. Que raro no!
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 18/06/16, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Si raro lo de las sd, a mi tambien me cambiaban los bites esos en cada borrado que hacia,
Sobre la ROM a mi la 106L1 últimamente me iba rápida y muy estable, últimamente parecía que iba mejor,
La 108L1 hay probarla un poco y que asiente a ver que tal se porta, lleva una característica nueva (ahora en menú ajustes aplicaciones descargadas tiene pasar a sd) a ver que tal va.
Lo bueno es que si no nos gusta creo que podremos volver a la KitKat ó 106L1.

Nota: Lo de que no te saco al recovery después de instalarse la ROM, a mi si me salio, la foto ya la viste, hay me salia información de que no borro.
Esto es raro, ahora ya no se con seguridad si a de salir o no al terminar de instalar desde update&backup.
Bueno por lo menos nos salio bien a los dos.

Última edición por Iralpap1 Día 18/06/16 a las 00:48:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1299  
Viejo 18/06/16, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno a falta de más información creo que voy a intentar sacar el mejor rendimiento al 5.1

He estado mirando el kodi, tengo instalado el 16.0,he configurado el ace stream como viene el manual. Me baje pelisalacarta para mi versión, miraré bien el manual porque ayer probándolo me daba casi todas error de q no encontraba el torrent

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 18/06/16, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los que teneis teclado con touchpad. ¿Con que combinacion de teclas os funciona el zoom?. Porque creo que con el touchpad no se puede al no ser multitactil para poder hacer el pellizco. O teneis alguno con el que si podeis?.

En la mayoria de aplicaciones no hay problema haciendo dobles toques y tal, pero si quiero hacer un poco de zoom manualmente en el mxplayer por ejemplo para reducir el tamaño de las bandas negras, sin perder mucho de la imagen de los margenes, no encuentro manera. Porque con el boton de ajustar a pantalla es un "muchisimo o nada".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 09:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /