Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/12, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Qué cosa más rara esto que os pasa de que no se os enciende... Yo no he tenido problema alguno en este sentido. Tiene pinta de que tengáis un SO corrupto o algo así. Si conseguís encenderla y acceder al menú de ajustes, yo le haría un factory reset a ver si así se os solucionan los problemas de que se apague espontaneamente.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/12, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Finalmente lo he resuelto, tal y como dice Tarconantur: La gemini enchufada a corriente y conectada al PC encendido.
No sé porqué ni quiero saberlo pero lo dejo un rato así, un par de minutos, le doy a vol- y power y entra al menu, con el + te vas a reboot y voilá
En fin... ahora el tema es que se apaga sin más de vez en cuando, pero eso creo, que me rectifiquen si me equivoco, es cosa del SO con calzador que tenemos.

por lo demás, bien, tengo sonido, la tablet va fluida y tal ya iré investigando.

Gracias a Flekky y a Tarconantur, sin ellos mi tableta estaría en UPS
Cuando la conectas al pc informa el pc de algo ?, es decir en panel de contro / administracion de dispositivos la ves conectada ?

A mi no me hace nada, lo mio es que ni siquiera arranca ni un poquito como a ti.




he probado todas las combianaciones oisibles esto esta qur no enciende estoy jodido. Esperoque hoy me comunique algo NVSBL

Última edición por 2qwertyu Día 15/03/12 a las 10:30:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/12, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Cuando la conectas al pc informa el pc de algo ?, es decir en panel de contro / administracion de dispositivos la ves conectada ?

A mi no me hace nada, lo mio es que ni siquiera arranca ni un poquito como a ti.
No, el pc ni puto caso, y la tablet en negro como siempre.

Solo conecta con el cable a un pc encendido con el escritorio cargado y tal, espera un par de minutos y luego pulsa (-) y con este pulsado aprietas power hasta que aparece el manu del boot.
Yo la tablet la pongo con carga por si aca.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/12, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
No, el pc ni puto caso, y la tablet en negro como siempre.

Solo conecta con el cable a un pc encendido con el escritorio cargado y tal, espera un par de minutos y luego pulsa (-) y con este pulsado aprietas power hasta que aparece el manu del boot.
Yo la tablet la pongo con carga por si aca.
voy a probar por ultima vez , la tenia de nuevo limpita y en su envase original.

la enchufo con el usb suyo en lugar de uno que tengo yo. por si.. apretare primero Vol- y despues power , creo que aprete a la vez, seguro que da igual pero por si...

? el cable es el mini usb no el OTG
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/12, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
voy a probar por ultima vez , la tenia de nuevo limpita y en su envase original.

la enchufo con el usb suyo en lugar de uno que tengo yo. por si.. apretare primero Vol- y despues power , creo que aprete a la vez, seguro que da igual pero por si...

? el cable es el mini usb no el OTG
Por replicar exactamente lo que he hecho yo:

-usa el cable miniusb que viene con la gemini (no el OTG)
-La tablet cargando
-Enchufa el usb al pc después de que el pc ya esté con windows cargado
-La gemini ya con el cable usb puesto, y luego al pc
-espera dos minutillos, no verás nada especial ni en tablet ni en pc
-pulsa (-)
-con (-) pulsado, pulsa power

si todo va bien en menos de 10 segundos salta la pantalla del boot

Suerte

ah hazle un reset antes de empezar, nunca viene mal, por si acaso

Última edición por Pixie51 Día 15/03/12 a las 10:53:46.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/12, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Pixie51 Ver Mensaje
Por replicar exactamente lo que he hecho yo:

-usa el cable miniusb que viene con la gemini (no el OTG)
-La tablet cargando
-Enchufa el usb al pc después de que el pc ya esté con windows cargado
-La gemini ya con el cable usb puesto, y luego al pc
-espera dos minutillos, no verás nada especial ni en tablet ni en pc
-pulsa (-)
-con (-) pulsado, pulsa power

si todo va bien en menos de 10 segundos salta la pantalla del boot

Suerte

ah hazle un reset antes de empezar, nunca viene mal, por si acaso

Primero GRACIAS a todos los COMPAÑEROS especialmente a Ti y a Flecky, que me han intentado ayudar, si así de rápida fuese la respuesta del NVSBL , seria maravilloso.

He hecho todo como tu dices, no solo literal sino anteriormente otras pruebas, el problema creo que esta según FLECKY en que esta brikeada mas menos creo que se lo que es, pero la pregunta es como ha salio a la venta una TABLET que no se enciende .

La luz estaba AZUL así que carga tiene.

GRACIAS y a la espera de contestacion de la empresa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/12, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Primero GRACIAS a todos los COMPAÑEROS especialmente a Ti y a Flecky, que me han intentado ayudar, si así de rápida fuese la respuesta del NVSBL , seria maravilloso.

He hecho todo como tu dices, no solo literal sino anteriormente otras pruebas, el problema creo que esta según FLECKY en que esta brikeada mas menos creo que se lo que es, pero la pregunta es como ha salio a la venta una TABLET que no se enciende .

La luz estaba AZUL así que carga tiene.

GRACIAS y a la espera de contestacion de la empresa.
Lo siento tío. Suerte con el cambio. Espero que te manden una tablet perfecta, y que la hayan encendido para probarla joder.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/12, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
gutika gutika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, S3,JIAYU S3
Tu operador: Orange
Hola todos primero gracias por compartir vuestras experiencias a mi me ha pasado lo mismo pero a mi no se me enciende ni la luz de carga de la tablet.

Si tenéis alguna propuesta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/12, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por gutika Ver Mensaje
Hola todos primero gracias por compartir vuestras experiencias a mi me ha pasado lo mismo pero a mi no se me enciende ni la luz de carga de la tablet.

Si tenéis alguna propuesta.
Escrive cuanto antes para el cambio.

Bienvenido al club, ya ves las mandan ni siquiera comprobarlas, tal cual vienen de China lo único que han hecho es meter la pegatina ( por cierto no es un vinilo tipo calcamunia)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Pues nada.
Hoy me ha pasado lo mismo que explicais en este hilo, y tras seguir todos los pasos aqui expuestos, lo unico que me ha funcionado ha sido meterle un alfiler al agujerito del reset, y voilá, revivio.

Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/12, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
davidsoft davidsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Find

A mi me ha pasado lo mismo, pero he alucinado... despues de estar 2 dias con el cargador puesto, sin encenderse la luz de que estuviera cargando... he pulsado en vol-, despues power.. y cuando he vuelto a poner el cargador, se ha encendido el led rojo de cargando. Ahora ya carga y funciona perfectamente.. pero la verdad es que he alucinado. Yo pensaba que ya me la tenían que cmabiar, y ahora resulta que esta bien... no sé porque puede estar sucediendo esto.. y la verdad es que me asombra que no digan nada los de nvbsl. Yo la verdad es que me estoy cuestionando el seguir con esta tablet.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/12, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

Buenas gente, y uno más al que le ha pasado lo mismo. Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Se me habia quedado frita, pero si la conectaba a la corriente no encendía la luz roja, pero vamos que no hacía nada de nada y ninguna luz por ningún sitio.

La enchufe a la corriente, pero la enchufe al parecer ya problema todas las combinaciones posibles sin que nada funcionase. Tengo que decir que sin desconectar nada (no se si esto influira), le he metido el alfiler al reset y ha salido andando normalmente.

Ahora despues del arranque todo me va correcto como anteriormente.. Solo un par de FCs del Facebook no se por que pero no me preocupa.. Suerte a los que os pueda pasar esto y no desesperéis, no creo que sea excesivamente preocupante y con gente como la que hay en este foro todo se va solventando.

Un saludo a Todos!!!

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsoft Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, pero he alucinado... despues de estar 2 dias con el cargador puesto, sin encenderse la luz de que estuviera cargando... he pulsado en vol-, despues power.. y cuando he vuelto a poner el cargador, se ha encendido el led rojo de cargando. Ahora ya carga y funciona perfectamente.. pero la verdad es que he alucinado. Yo pensaba que ya me la tenían que cmabiar, y ahora resulta que esta bien... no sé porque puede estar sucediendo esto.. y la verdad es que me asombra que no digan nada los de nvbsl. Yo la verdad es que me estoy cuestionando el seguir con esta tablet.
Porque estabas en modo bootloader, en ese modo la tablet parece apagada pero no lo esta, consume bateria etc...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Buenas gente, y uno más al que le ha pasado lo mismo. Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Se me habia quedado frita, pero si la conectaba a la corriente no encendía la luz roja, pero vamos que no hacía nada de nada y ninguna luz por ningún sitio.

La enchufe a la corriente, pero la enchufe al parecer ya problema todas las combinaciones posibles sin que nada funcionase. Tengo que decir que sin desconectar nada (no se si esto influira), le he metido el alfiler al reset y ha salido andando normalmente.

Ahora despues del arranque todo me va correcto como anteriormente.. Solo un par de FCs del Facebook no se por que pero no me preocupa.. Suerte a los que os pueda pasar esto y no desesperéis, no creo que sea excesivamente preocupante y con gente como la que hay en este foro todo se va solventando.

Un saludo a Todos!!!

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
+1 al modo bootloader, al pulsar el reset se salio de este modo y arranco normal.
Teneis que tener muy claro que el modo bootloader parece apagada la tablet aunque esta encendida gastanto bateria esperando los comandos para el desarrollo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/12, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Por comentar cómo voy desde que empezó el tema de que no arrancaba la tablet, os cuento.

Después de las dos OTA la cosa va mucho mejor, pero le sigo teniendo miedito a que se ponga en suspensión, porque lo normal es que tenga que enchufarla vía USB. Ahora me ha dado por conectarla al usb de la tele, con ésta encendida... y funciona! Power 3-4 segundos y arranca.

Que ganas tengo de que salga algo decente de los fogones...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/12, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
tarantoga tarantoga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Ayer estuve teniendo problemas con la pantalla táctil (en otro hilo lo comenté); y esta mañana me he encntrado con la tablet muerta. No se encendía nada, ni las luces rojas, pero he hecho un reset con el alfiler y ya ha encendido. Eso sí, el paenl táctil parece que sigue igual.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/12, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasdao igual muerta dos dias y aora veo esto y he dado a reset y con el usb conectado y encendio... que tablet mas bonita....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/03/12, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.
En principio, eso que os pasa a algunos no es nada normal, pero hay que diferenciar que se trata de dos casos distintos:

1) El caso en que, por software, el sistema se queda colgado y la pantalla se apaga (aunque en algunos casos la retroiluminación no lo haga). En esta situación, hacer un RESET debe solucionar el problema (como cuando en Windows nos vemos obligados a "pegar un botonazo").

2) El supuesto en que, ni con RESET, ni ninguna otra "peripecia" conseguimos arrancar el dispositivo. En este caso, desde luego NADA NORMAL, no es de recibo que tengamos que estar "colgados" de un ordenador o TV con puerto USB.


En ambos casos, lo primero que habría que hacer, con la tablet conectada a corriente, es un RESET (por si acaso, yo haría los dos tipos de reset):

-Pulsando con un alfiler, clip o grapa desdoblada en el botoncito RESET que hay dentro del agujerito que está al lado del puerto de carga, al menos durante 5 segundos. Una vez hecho, pulsar el botón POWER durante 7-8 segundos para que encienda el dispositivo.

-Manteniendo pulsado el botón POWER durante 30-40 segundos. Una vez hecho, pulsar el botón POWER durante 7-8 segundos para que encienda el dispositivo


Una vez hecho los dos reset, la tablet debería encender sin problema...pero si no es así, como digo, decídnoslo en [email protected] porque no es normal.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 06/04/12, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
dmartino13 dmartino13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

¿A alguien le ha pasado que le deje de funcionar el botón de power? Es mi segunda gemini, la primera vino con una linea en la pantalla. Me la cambiaron y hace menos de 15 días que tengo esta segunda. Esta noche el botón de power ha dejado de funcionar. Cuando entra en modo suspensión, la única manera de que se encienda la pantalla es conectarle el cargador.

Como se apague, no sé como voy a volver hacer que funcione,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 16:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /