ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/11, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
zorek_bd zorek_bd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
@caveleira
Conecta el cel y en la consola de comandos de windows coloca:

adb devices

y deberia salir tu cel,

Tambien revisa que tengas la depuracion USB activada.

Nota: Con CM7 no podrás sacar el archivo necesario, ni introducir el codigo de desbloqueo.

Saludos

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/11/11, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
OK, entonces vamos a lo 1º, quitar CM7 jeje
Como lo quito? Supongo que flasehando una SROM por el metodo normal, no? O puedo quitar CM7 de modo que me quede la SROM que tenia debajo?
y segun lei hacia falta una ROM libre, ya pregunte que era eso, y aunke no contestaron creo que es k no se especifica que sea de ninguna operadora, asi pues, que ROM podria usar? La KS3 mismamente?
algun dia liberare el movil.. lo prometo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/11/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
doblepost: borrar

Última edición por caveleira Día 11/11/11 a las 22:21:14.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/11/11, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
hola, ya flashee a la SROM KS3 y rootee el movil mediante gingerroot.zip y el recovery
luego segui los pasos como bien pude pero no consegui extraer la imagen necesaria
que hago mal?




si es un problema de solo lectura... es un problema del rooteo? :S
me meti en la app superusuario y me salia el proceso como permitido... ningun rechazo ni nada raro... asi que nose...

Última edición por caveleira Día 11/11/11 a las 22:26:33.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/11, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
nadie? ayudita plis..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/11/11, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
nadie? ayudita plis..
hola, espero que te pueda ayudar, por tu imagen el adb shell funciona bien, creo que tu problema esta en el permiso del superusuario, el código que introduces esta bien, cuando te aparece el signo $ estas dentro del teléfono, una vez.....tecleas: cat /dev//bml5>/sdcard/bml5.img (BML5 en minúsculas y us espacio entre cat y /). yo lo puse sin el #, bueno el teléfono te pide que confirmes el permiso, de una empieza a realizar la copia, mira demora un poco (como 5 min)hasta que el cursor - se quede quieto le das exit, completas el resto y en la memoria sd te aparece el archivo bml5.img ese lo abres con el xvi32...y ya esta.. lo otro es que yo lo hice con la stock rom para latinoamerica la S5830LUUBKP7, que esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060, espero que te sirva de algo esto, lo que necesites pregunta, y si se puede liberar yo lo hice sin problemas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/11/11, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
nadie? ayudita plis..
Pues yo no te puedo ayudar porque no logre hacer que me funcionara siguiendo este tutorial pero si quieres puedes intentar seguir este otro que a mi me funciono perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3130149

Lee todos los post antes de intentarlo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/11/11, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
hola, espero que te pueda ayudar, por tu imagen el adb shell funciona bien, creo que tu problema esta en el permiso del superusuario, el código que introduces esta bien, cuando te aparece el signo $ estas dentro del teléfono, una vez.....tecleas: cat /dev//bml5>/sdcard/bml5.img (BML5 en minúsculas y us espacio entre cat y /). yo lo puse sin el #, bueno el teléfono te pide que confirmes el permiso, de una empieza a realizar la copia, mira demora un poco (como 5 min)hasta que el cursor - se quede quieto le das exit, completas el resto y en la memoria sd te aparece el archivo bml5.img ese lo abres con el xvi32...y ya esta.. lo otro es que yo lo hice con la stock rom para latinoamerica la S5830LUUBKP7, que esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060, espero que te sirva de algo esto, lo que necesites pregunta, y si se puede liberar yo lo hice sin problemas
el # lo pone directamente no lo puse yo, osea que no creo que sea el problema
como dije, el superusuario parece que va bien, cuando meto el su me pide permiso y se lo doy
quizas sea problema de la ROM por eso preguntaba yo a ver si me recomendaban una libre.. lo que pasa que creo ke seria mejor una europea, no sea k la de latinoamerica me de aun mas problemas
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/11/11, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
el # lo pone directamente no lo puse yo, osea que no creo que sea el problema
como dije, el superusuario parece que va bien, cuando meto el su me pide permiso y se lo doy
quizas sea problema de la ROM por eso preguntaba yo a ver si me recomendaban una libre.. lo que pasa que creo ke seria mejor una europea, no sea k la de latinoamerica me de aun mas problemas
si tienes razon con lo del #, hace rato que lo hice y no recordaba, pero te recomiendo que lo hagas con la libre de latinoamerica, es solo para que obtengas el código, una vez lo tengas, le pones una stock rom europea y la sim card de otro operador para ponerlo, mira te recomiendo este método es mas seguro que el que se hace en el teléfono del otro tutorial, espero que puedas, de todas formas estoy pendiente aquí si necesitas algo, cuídate.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/11/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
si tienes razon con lo del #, hace rato que lo hice y no recordaba, pero te recomiendo que lo hagas con la libre de latinoamerica, es solo para que obtengas el código, una vez lo tengas, le pones una stock rom europea y la sim card de otro operador para ponerlo, mira te recomiendo este método es mas seguro que el que se hace en el teléfono del otro tutorial, espero que puedas, de todas formas estoy pendiente aquí si necesitas algo, cuídate.
gracias pero sigue dando el mismo error
he flasheado 1º la KPN que tenia por ahi, y luego la que me has dicho, el resultado sigue siendo el mismo
otra cosa debe ser..
como digo el superuser lo pongo mediante gingeroot por el recovery, el de un manual de por aqui... el root es siempre el mismo no? quiero decir que no deberia mirar otro manual para ver si con otro archivo para hacer el root si funcionase
el USB lo pongo en modo almacenamiento masivo para que lo detecte el PC, quizas eso hago mal?
quiero liberarlo con este metodo porque aparte de que ya instale todo lo del SDK me parece el mas seguro y lo que no quiero desde luego es un brickeo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/11/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
gracias pero sigue dando el mismo error
he flasheado 1º la KPN que tenia por ahi, y luego la que me has dicho, el resultado sigue siendo el mismo
otra cosa debe ser..
como digo el superuser lo pongo mediante gingeroot por el recovery, el de un manual de por aqui... el root es siempre el mismo no? quiero decir que no deberia mirar otro manual para ver si con otro archivo para hacer el root si funcionase
el USB lo pongo en modo almacenamiento masivo para que lo detecte el PC, quizas eso hago mal?
quiero liberarlo con este metodo porque aparte de que ya instale todo lo del SDK me parece el mas seguro y lo que no quiero desde luego es un brickeo
Tio solo te has respondido el cel NO SE PONE EN ALMACENAMIENTO MASIVO jejeje SOLO BASTA CON CONECTARLO AL PC, en el tuto nunca dice "CONECTALO EN ALMACENAMIENTO MASIVO" lol
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/11/11, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tio solo te has respondido el cel NO SE PONE EN ALMACENAMIENTO MASIVO jejeje SOLO BASTA CON CONECTARLO AL PC, en el tuto nunca dice "CONECTALO EN ALMACENAMIENTO MASIVO" lol
gracias, eske al ppio no me lo detectaba y leyendo por aki vi algo de k tenia k estar en modo depuracion usb, asi k probe eso y ya lo detectaba asi que pense k seria asi

bueno, efectivamente se soluciono eso, ahora solo me keda encontrar el nº, pero debo ser bastante torpe porke aki tambien estoy perdido jeje creo k la version del xvi32 se a renovado un poco y kizas sea por eso ke me pierdo

lo 1º busco la cadena en hex mediante la opcion find(la lupa), y luego le doy de nuevo porke lo pone en el tuto, aunke luego no encuentra nada si le doy a buscar desde cursor, o encuentra lo mismo si le doy a empezar desde el ppio




luego voy hacia abajo, hasta que supuestamente salga un nº, pero lo 1º que veo es esto



ni caso claro, pues sigo..



mas de lo mismo...sigo



esto ya parece otra cosa pero no me aclaro cual puede ser el nº... ademas a mi no me salen tantos ceros... sigo por si acaso..





mas nºs pero no veo nada claro... alguien podria echarme un cable con esto? perdon x molestar tanto ^^'

Última edición por caveleira Día 13/11/11 a las 20:20:39.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/11, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

@caveleira, hola, ya tienes todo hecho; ahora en el programa xvi32, presiona ctrl + f y copia y pega esto en la opción que dice hex string: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 05 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF, en esa ventana te va aparecer el codigo a la derecha, tienes que tener paciencia para encontrarlo, ahora si quieres mandame el archivo y yo te lo busco. bueno cuidate.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/11, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
gracias emiro, tienes un MP
de todos modos te deberia salir lo mismo que a mi, es decir, lo de las imagenes
aunque nunca descarto que algo haga mal... algunos somos torpes por naturaleza
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/11/11, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
bueno, parece que ni emiro lo ha conseguido, el torpe debe ser mi movil jeje
a ver si alguien mas ducho en la materia me echa un cable plis, nadie es capaz de encontrar en nº en las capturas?
aqui esta el archivo si les parece necesario
http://www.megaupload.com/?d=1Z7KU2R6
lo hice con la ROM KP7 libre de latinoamerica tal como me recomendo emiro
PD: como posible problema-soclucion solo se me ocurre... y si mi mvl me lo dieron liberado por error? me extraña de movistar pero nose... si nadie encuentra el nº...

 Cita: Originalmente Escrito por emiro
 Cita: Originalmente Escrito por caveleira
Hola, gracias por el ofrecimiento, he probado lo que dices y me sale lo mismo que postee en las imagenes, si quieres prueba tu que lo tienes mas claro y me dices cual crees que es, gracias
http://www.megaupload.com/?d=1Z7KU2R6
hola, bueno no tengo buenas noticias, el codigo no lo encuentro lo compare con el mio y donde deberia estar no aparece nada, te recomiendo que lo hagas de nuevo, otra vez te recomiendo que lo hagas con la rom de latinoamerica, si algo me avisas, cuidate.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/11/11, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
bueno, el amigo AMD2011 tambien ha intentado ayudarme, el creyo encontrar el nº (07064930) pero no ha funcionado, y yo sigo sin saber encontrarlo, asi pues... sigo solicitando ayuda por favor
el archivo esta ahi, y las capturas tambien, para que puedan decirme que hago mal o cual puede ser el nº, gracias
algun dia lo conseguire!
PD: ya que he fallado un intento de poner el IMEI.. cuantos me quedan? es decir, si es que hay limite de intentos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/11/11, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
otra cosa, yendo al manual de XDA pone comprobar que este blokeado lo 1º, el mio obvio que lo esta pero bueno, le he dado a ver y me sale esto:
network lock: ON
network subset lock: OFF
SP Lock: OFF
CP lock: OFF

Y en el manual pone esto
 Cita:
All have the unlock code in it !!! If your phone is not SP locked you will have 000000
instead of provider code in the same block.
osea que asegura ke el codigo esta, pero que si tengo SPlock OFF abra 0s en vez del codigo... pero entonces.. donde esta el codigo? me pierdo.. ayudita plis
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/11/11, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
buenas noticias, por fin lo consegui! me lei unas 20pag del hilo de XDA hasta que lei alguien comentando como lo habia hecho bien explicado buscar hex string desde inicio FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30 y luego buscar cambiando la opcion a cursor y ahi ya salio el querido numerito!! y funciono perfectamente espero que al menos esto ayude a alguien PD: meti el codigo mal 2 o 3 veces... yo creo que los intentos son ilimitados PD2: el titulo creo que esta mal, deberia ser mediante bml5, al parecer mediante stl5 mucha gente brikeo el mvl
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/11/11, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone


Asi quedo el movil por este metodo= (liberado), y es una tonteria pero ...¿ se puede hacer algo para que el telefono vuelva a pedir el codigo de liberacion ?, ...que el Bloqueo de red vuelva a estar en ON.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/11/12, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
timoties timoties no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tuto!!aunque lleva tiempo el post en el olvido pero he intentado otros metodos y el unico que me ha funcionado a sido este, cracks!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /