HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Bones97 Bones97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc m8
Tu operador: Movistar
interrogacion Bateria HTC One M8 Harman Kardon

Que tal Buenas tardes, tengo una consulta, una de las cosas que me gustan mucho del HTC es su resistencia ante las caidas, la carcasa de mi cel se los puede confirmar, pues hace unos dias se me cayó pero esta vez salio de su funda y derrapo por todo el concreto, todo bien solo que desde ahi el celular se me apaga al 13% y no se si es mi imaginación pero siento que se me descarga mas rapido.
Ya trate las posibles soluciones que me daban, desde dejar que se me descargara hasta el 0% y cargarlo apagado, (lo hice ya varias veces) y cambie de cargador, hasta ahorita pues parece todo igual, sigue descargandose muy rapido y casi no lo uso mas que para hablar por Whats app, ya tambien lo formate de fabrica y solo tiene instalado WhatsApp, Facebook, Meseenger, que tenienedo una memoria de 32G interna y otra externa de 32G, no es nada, a lo que voy es lo siguiente, ¿cual es el problema? tendira que cambiar de bateria? es lo mas logico? o seria problema del sistema? Despues de esta carta estoy al pendiente de sus respuestas,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 15:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /