iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
ancarsa ancarsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Touch ID

Hola, en primer lugar este es mi primer tema en un foro en htcmania y no se muy bien si lo que voy a decir debería ir aquí o no, disculpas. He comprado un iPhone 5s y cuando quiero desbloquear el móvil tengo la opción de la huella o de un código que previamente yo he elegido. La cuestión es: si siempre existe la opción de usar el código, alguien que sepa hackear el código podrá entrar igualmente en el teléfono, con lo que aparentemente veo que el lector de huellas no sirve para nada, y que la seguridad se basa en un código, al igual que todos los iPhones anteriores. ¿Alguien puede confirmar si es cierto lo que digo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/15, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
No creas es mas seguro la huella ya que el touchID no manda ningún permiso al exterior si no el mismo lo lee y lo detecta no hay forma de quitar el código de huella y el código de 4 numero lo puedes poner de mas y agregar letras @ £ % para complicar un poco mas ya que al leer las variables y el código este arrojaría muchos símbolos similares y sería complicado podría tardar una semana en dar con dicho código además , está el TouchID , el código numérico , la contraseña de iTunes , ya que aunque te saltes los códigos de desbloqueos tendrá que desactivar el Ubicación con la contraseña de iTunes , y no deja hacer nada.


No se si me explico es mas complicado adivinar el código o conseguirlo que nada.

Yo uso mas el lector de huellas que nunca me falla y va cojonudo. El código solo lo uso para mi mujer y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
ancarsa ancarsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Entiendo... La verdad es que visto así tienes razón. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 19:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /