Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/14, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

A ver que tal va lollipop en GN..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/14, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo desde luego que no, nexus no es lo que era a partir de este
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/14, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: En Asturies donde va ser neno
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
La verdad estoy tentado en un One +1, no se que hacer. O tenemos un kernel bueno o los lags siempre van a estar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/14, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WODAN Ver Mensaje
La verdad estoy tentado en un One +1, no se que hacer. O tenemos un kernel bueno o los lags siempre van a estar.
El one para mi está descartado, por los problemas que está dando de pantallas amarillas y sobre todo por el lío de las invitaciones, lo intenté comprar, no me llegaban invitaciones, y la verdad ya me parece un cachondeo, si no quieren mi dinero, no se lo voy a dar, además que me parece una pérdida de tiempo estar pendiente de que te llegue la invitación
__________________



Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/14, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: En Asturies donde va ser neno
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
El one para mi está descartado, por los problemas que está dando de pantallas amarillas y sobre todo por el lío de las invitaciones, lo intenté comprar, no me llegaban invitaciones, y la verdad ya me parece un cachondeo, si no quieren mi dinero, no se lo voy a dar, además que me parece una pérdida de tiempo estar pendiente de que te llegue la invitación
La próxima semana se abre la compra sin invitación o eso dicen. Lo de las pantallas puede ser pero yo tengo la de mi GNex quemada o marcada por apps.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/14, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
La batería nueva original la puedes encontrar por alrededor de 15€ en Ebay, no es mala opción y más teniendo en cuenta las buenas noticias que hemos recibido hace poco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903754
Yo cambié de batería hace un par de meses y se nota la diferencia. Me costó 14 € en Amazon.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/14, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Yo tengo un n4 y sigo usando el Gnex...

Por cierto yo con la shiny saco 2,5 horas de pantalla con la 1750.

Tengo una 2000 pero solo la uso en días de esos que sabes que vas a necesitar mas chicha.

PD: El n4 es mejor que el Gnex el doble menos en la cámara y la batería que tampoco es muy superior a un Gnex con la de 2000mha. Aun así el Gnex es mas bonito mas ligero un pelo y mas resistente. El n4 parece que se va romper con mirarlo.

Si bien es cierto que la ventaja real del N4 no es de hardware si no de soft google dejándonos tirados en el kernel 3.0 y 4.3 se paso un huevo con nosotros.

Es un buen paso... vender el Gnex por 90-100€ y moverse a un n4?? Yo considero que si aunque si no buscas mas potencia el Gnex te sigue dando lo necesario para día a día.
Es cuestión de gustos, pero el N4 me parece un ladrillo. Una buena opción sería intentar vender el GNex a ese precio y comprar el N5 y más cuando las actualizaciones del N4 -supongo que también del N5- van a ser más de 18 meses rompiendo la tradición de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /