Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/04/11, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Alguno sabéis si tener el wifi encendido pero no conectado a ninguna red consume batería? Es que voy a crear un perfil que si no estoy conectado a la red de mi casa, se desactive el wifi automáticamente, pero no se si servirá de algo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/04/11, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Es fácil. Crea un widget que ejecute una tarea llamada por ejemplo "botón on", con la condición de que el valor de la variable "botón" sea 1, y que ejecute la tarea "botón off", con la condición variable botón = 0

Ahora lo único que tienes que hacer es crear la tarea "botón on", que te encienda el wifi y la transferencia de datos (yo le pondría también que cambiará el icono del widget), y al final, que estableciera que la variable botón = 0, y la tarea "botón off", que apague todo, vuelva a cambiar el icono y establezca el valor de la variable botón en 1

Así tengo yo hasta 5 perfiles distintos, que se activan o desactivan en función de determinadas horas o lugares, y me va medianamente bien.

Luego os pongo mi configuración y un par de dudas

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 23/04/11, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno yo lo que busco creo que es mas sencillo que eso, simplemente quiero que cuando me desconecte de X red, se apague el WIFI. Y prefiero no tener widgets o iconos, que sea automatico, pero gracias

Lo que he intentado es hacer un perfil que sea: Cuando no estoy conectado a X red, realizar estas tareas: Apagar Wifi.

Ahora eso funciona si estoy en mi casa conectado y me voy, entonces no llega la señal de mi red y se desconecta, y justo despues se desactiva el wifi. Pero si llego a mi casa con el wifi apagado, y lo enciendo, justo despues de activarse se apaga, porq no le da tiempo a conectarse a la red y tasker detecta que no estoy conectado, por eso lo apaga Alguna idea, alguna manera de que me funcione?

Por eso pregunto si alguien sabe si tener el wifi encendido pero no conectado a ninguna red consume batería, porq si no, no me vale la pena hacer esto
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/05/11, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
magnifica aplicacion!

ya tengo varias tareas funcionando pero tengo problemas para cerrar la aplicacion de spotify al desconectar los auriculares.

en el exit task de conectar los auriculares, hago el kill pero no la mata

alguien ha tenido problemas con el kill?

salu2

Lo solucionaste? Me funciona perfectamente al conectar pero al quitar los auriculares no cierra.

Gracias!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/05/11, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi V12 Ver Mensaje
Bueno yo lo que busco creo que es mas sencillo que eso, simplemente quiero que cuando me desconecte de X red, se apague el WIFI. Y prefiero no tener widgets o iconos, que sea automatico, pero gracias

Lo que he intentado es hacer un perfil que sea: Cuando no estoy conectado a X red, realizar estas tareas: Apagar Wifi.

Ahora eso funciona si estoy en mi casa conectado y me voy, entonces no llega la señal de mi red y se desconecta, y justo despues se desactiva el wifi. Pero si llego a mi casa con el wifi apagado, y lo enciendo, justo despues de activarse se apaga, porq no le da tiempo a conectarse a la red y tasker detecta que no estoy conectado, por eso lo apaga Alguna idea, alguna manera de que me funcione?

Por eso pregunto si alguien sabe si tener el wifi encendido pero no conectado a ninguna red consume batería, porq si no, no me vale la pena hacer esto
Yo lo tengo al revés, un contexto de conectado a la wifi de casa, con las tareas que quiero que realice y con tareas de salida, una de ellas apagar wifi.

tarda u poco ya que tiene que comprobar dos veces que no estas conectado antes de apagar
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/06/11, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Actualmente tengo puesto en Tasker un perfil que cuando apago la pantalla se desactiva el 3G/UMTS y se cambia a 2G/GSM para ahorrar batería. Cuando desbloqueo la pantalla, se vuelve a cambiar a 3G. He de decir que esto solo se puede hacer con Froyo o con versiones Gingerbread basadas en CyanogenMod 7

Pero me gustaría que se active o desactive el 3G/UMTS o 2G/GSM cuando yo active los datos desde el Widget APN OnOff. De manera que cuando vaya a navegar y pulse para activar los datos se cambie a la red 3G y cuando apague los datos desde el Widget, se cambie a la red 2G/GSM para ahorrar batería.

¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo podría lograr esto que quiero?



edito: me respondo a mi mismo:

Lo que he hecho es invertir la tarea de Red de datos de cualquier tipo que sean y que esta active el 2G/GSM y viceversa para que active el 3G cuando exista la red de datos, mucho mas facil que andar con widgets especificos.

Eso si, se debe de usar APN OnOff ya que el APNdoid no esta bien programado y falla. Tambien se debe de disponer de una ROM con Cyanogen 7 o AOSP Android.

Ahora me cambia de 3G a 2G y de 2G a 3G automaticamente y viceversa solo con usar el widget APN OnOff. yeahhhhhhh !!!!!!
Quien quiere saber mas aqui tiene => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 23/06/11 a las 22:50:29.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/07/11, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo que reconocer que el programa es alucinante (un poco lioso, sobre todo para los profanos en programación).

Me he creado varios perfiles siguiendo vuestras experiencias y consejos, pero estoy ahora con uno y se me resiste. Es un perfil sencillo, simplemente pretendo que cuando ejecute ciertos programas active wifi y se conecte, y si no encuentra redes que conecte datos; pero no consigo que el salir de la aplicación desconecte las conexciones. Creo que es debido a que Android deja algunas aplicaciones ejecutándose, en tal caso, no se cómo hacer que me apague las conexiones.

¿Podéis ayudarme? Por favor.

Saludos y gracias, relaxman
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/08/11, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a todos.

Pues si parece que la app ofrece mucha potencia pero yo todavia no he conseguido hacer que funcione nada.

He probado que cuando se encienda una aplicacion se abra otra o cuando se cierre una se abra otra.

Creo el profile respecto de la aplicacion que quiero controlar y añado la tarea al entrar o salir...pero nada...no se abre nada...

La cosa es que en la notificacion se ve que el perfil se activa, pero no se cumplen las tareas...

alguna idea?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/09/11, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Yo tengo una consulta:

Necesito que el teléfono, los lunes, martes, miércoles y jueves, de 23:00 a 6:00 esté en modo avión y con el modo vibración (vamos, un modo "noche").

A partir de las 6:00, se quite el modo avión y se ponga con sonido.

Tengo un contexto de horario que enciende y apaga el modo avión (de 23:00 a 6:00).

También dos contextos de días en los que contemplo:
- Laborables: Lunes, martes, miércoles o jueves -> Encender modo avión (para que complementa al de las horas)

- Festivos: Domingo, viernes y sábados (que apaga el modo avión)

Bueno, pues la duda es si se os ocurre una forma de refinarlo, además de que el domingo hasta las 00:00 (bueno, lunes a las 00:00) no se activa.

Otro tema es que esta noche, funcionando tasker, me ha consumido en modo avión un 10% de batería (casi como si lo hubiese dejado en modo no-avión). ¿lo veis normal?

Saludos!!

Última edición por rojiyo Día 12/09/11 a las 09:10:12.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/09/11, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
Bueno, he modificado un poco el funcionamiento:

Dos perfiles horarios:
- Dormido: de 00:00 a 5:59 que enciende el modo avión y quita sonido
- Despierto: de 6:00 a 23:59 que apaga el modo avión y pone sonido

Luego dos por días:
- Laborables: L, M, X, J, V - Activa los dos perfiles anteriores
- Festivos: S,D - Desactiva los dos perfiles anteriores

No me importa que desde las 22:30 que me meto en la cama hasta las 00:00 esté con señal.

También he cambiado el intervalo de actualización cuando está la pantalla apagada a 360 segundos (por def. 60) y sí he notado un menor consumo.


Saludos!!

Última edición por rojiyo Día 13/09/11 a las 07:50:48. Razón: Editado con última modificación
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/12/11, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
FranOM FranOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Alguien puede poner link para descarga de la aplicacion en un galaxy ace? Gracias

Última edición por FranOM Día 05/12/11 a las 01:22:38. Razón: error escritura
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/03/12, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bombeaor Ver Mensaje
Buenas
yo tengo un problemilla, e creado un perfil para que active el gps cuando abro ciertas aplicaciones (navigation, maps, aura..), y como no es instantaneo, al abrir el navigation me dice que active el gps y se cierra, es decir que tengo que activarlo manualmente, con el maps por ejemplo, no hay problema porque espera a tener el gps activado, no se si me explico bien.. alguna solucion?
Buenas, como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena no? asi que voy a responderte a tu pregunta con una idea, a ver si te vale jejeje

Lo que puedes hacer, es crear un icono para al pinchar, active el GPS, y esperados unos (5 por ejemplo) segundos, te inicie tu navegador favorito, asi de esa manera cuando incie tu navegador, ya estara encendido el GPS y no te lo solicitara...

Espero haber ayudado en algo...un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 19/03/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Os lo pongo mejor,por si no se entiende:

Este es mi problema que le llevo dandole vueltas unas semanas y no doy con la solucion,a ver si me podiais ayudar.

He creado 3 perfiles que estan por ahi pata meterlos directamente a la SD, son el de actualizar automaticamente cada x minutos, pantalla off y pantalla on.

Os comento;me actualiza cada 30 minutos,estando la pantalla apagada,pero cuando enciendo la pantalla veo que esta activa la red,apago la pantalla y si que desactiva la red,pasa media hora,me actualiza pero se queda activa la red....

Porque puede ser?

Gracias de antemano.

Saludos
Posiblemente no le hayas puesto una tarea de salida...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/03/12, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Actualmente tengo puesto en Tasker un perfil que cuando apago la pantalla se desactiva el 3G/UMTS y se cambia a 2G/GSM para ahorrar batería. Cuando desbloqueo la pantalla, se vuelve a cambiar a 3G. He de decir que esto solo se puede hacer con Froyo o con versiones Gingerbread basadas en CyanogenMod 7

Pero me gustaría que se active o desactive el 3G/UMTS o 2G/GSM cuando yo active los datos desde el Widget APN OnOff. De manera que cuando vaya a navegar y pulse para activar los datos se cambie a la red 3G y cuando apague los datos desde el Widget, se cambie a la red 2G/GSM para ahorrar batería.

¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo podría lograr esto que quiero?



edito: me respondo a mi mismo:

Lo que he hecho es invertir la tarea de Red de datos de cualquier tipo que sean y que esta active el 2G/GSM y viceversa para que active el 3G cuando exista la red de datos, mucho mas facil que andar con widgets especificos.

Eso si, se debe de usar APN OnOff ya que el APNdoid no esta bien programado y falla. Tambien se debe de disponer de una ROM con Cyanogen 7 o AOSP Android.

Ahora me cambia de 3G a 2G y de 2G a 3G automaticamente y viceversa solo con usar el widget APN OnOff. yeahhhhhhh !!!!!!
Quien quiere saber mas aqui tiene => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846

Saludos
Y yo me pregunto (sin acritud y con la mera intencion de poder ayudar y aprender entre todos)...No seria mejor que lo programases para que este en 2G (On-Off), hasta que ejecutases algun programa (manualmente o en primer plano) para que se auto-cambiase a 3G automaticamente?

Un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/03/12, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FranOM Ver Mensaje
Alguien puede poner link para descarga de la aplicacion en un galaxy ace? Gracias
En el market lo tienes, sino busca en un market alternativo...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/03/12, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Buenas, a ver, voy a exponer mis ideas, asi como mis tareas creadas en Tasker y una breve explicación de lo que me gustaria hacer a mayores en cada una de mis tareas para ver si algun erudito me puede ayudar a programarlas…( Como observareis mas abajo, el unico problema que tengo es que no se como configurar las variables que añadimos a mayores a las tareas y contextos…)

Gracias por adelantado…un saludo


En letra normal, tareas ya creadas en Tasker, y en negrita lo que me gustaria programar y necesita una pequeña ayuda:

Pantalla
1- Al desbloquear la pantalla active los datos
Me gustaria que al desbloquear, dependiendo de la Antena de telefonia a la que este conectado (por ej casa), active el Wifi en vez de los datos, y a la vez apague los datos…o que solo encienda los datos (supongo que si creas una nueva tarea donde especifique que si estas conectado en X zona, desactive los datos y active el wifi, ya esta…pero pregunto porque a lo mejor hay alguna manera mas simple que esa, ya que sino tendria que: encender datos, detectar antena, desactivar datos, encender wifi)
2- Al bloquear pantalla desactive datos, wifi y GPS
Pero me gustaria crear 2 tipos de espera:
a. Que mantenga activas, haya trafico o no, durante X segundos la conexión antes de desactivarla
b. Si hay trafico de datos mayores a 10 k una vez superado el periodo de tiempo establecido, que no desactive nada hasta que termine dicho trafico de datos


Internet
Que al lanzar ciertas aplicaciones, active los datos, y dependendiendo de la zona, active el Wifi y desactive los datos. (Esta bien se puede sustituir por la anterior)
Y al salir, desactive las conexiones de datos y Wifi automaticamente

Casa
Cuando llegue se conecte via Wifi en vez de datos y que desactive los datos (esta va mas bien ligada al primero de los ajustes)
Y cuando salga de casa, desactive el Wifi (por si lo he iniciado manualmente y me olvide de desconectarlo…al tener todo automatizado…jejeje)


Sygic
1-Al lanzar sygic, se conecte el GPS
2-Al salir de sygic, desconecte el GPS


Bluetoth
1-Si el bluetooth pierde conexión o se desconecta, que se desactive
Aquí tambien me gustaria crear 3 execepciones:

a- Que espere X segundos y haga un reintento de conexión
b- Sino reconecta al cabo de esos X segundos, que se desactive el bluetooth
c-Que se reactive al hacer o recibir una llamada, y si no conecta al cabo de 5 segundos, que se desactive de nuevo


Sincronizacion
Que se conecte active los datos cada X minutos y autosincronice, una vez terminado el flujo de datos, desactive los datos automáticamente.

Wifi
Que cuando se conecte a alguna red Wifi, se desconecten los datos (esto en teoria deberia de hacerlo automaticamente android pero por lo que pude constatar, aunque no aparezca el icono de datos en la parte superior del slide bar, si aparecen como activados en los ajustes de conexión, y la verdad que no lo se de esa manera estaria consumiendo bateria)


Sensor de Luz
Que cuando detecte que estoy a plena luz del dia, ponga el brillo al maximo y que cuando estoy mas en penumbra, lo baje a un valor minimo.



Bien, y hasta ahí mis ideas y dudas acerca de la configuración de las tareas de Tasker, asi que si alguien es tan amable de ayudarme con esta tarea y me hecha un poco de luz acerca de las variables, y como configurarlas, se lo agradecere sinceramente…

Tambien me gustaria disculparme por el toston, pero creo que son tareas que mas o menos a tod@s nos interesaria tener configuradas, asi que asi lo explico con amplitud, y estoy seguro de que a mucha mas gente les va a ayudar vuestros comentarios…

Sin mas, os mando un saludo y os doy la enhorabuena por el gran foro que estais creando entre tod@s, principalmente los desarrolladores, y en menor medida, pero no menos importante, los usuarios que contribuimos con nuestro granito de arena y con nuestras cotidianas dudas a este gran foro, ya que sin ellas esto no seria un foro sino mas bien un blog...jejeje…

Enhorabuena colegas…
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/04/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Veo que nadie puede aportar algo de luz sobre esto...:banghead:

Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/04/12, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
señores creo que es facil pero no doy con la tecla necesito que cuando se conecte por bluetooth del coche ( parrot ck3000) me dicte quien me llama y lea los whatsapp que me lleguen.
logicamente cuando me baje del coche se desactive el perfil ya tengo descargados los datos de voz pico tts pero no lo consigo configurar el perfil, vamos que no se hacerlo....
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/09/12, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

No soy capaz de hacer funcionar nada.
He empezado desde lo mas basico y sencillo como que a una hora se apague el wifi y no hace nada, no ejecuta la tarea.
Pero es que desde la misma tarea, en el botoncito ese que parece el "Play" para probar la ejecucion, tampoco hace nada!

Este programa tiene algun problema de compatibilidad o algo asi?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/09/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
No soy capaz de hacer funcionar nada.
He empezado desde lo mas basico y sencillo como que a una hora se apague el wifi y no hace nada, no ejecuta la tarea.
Pero es que desde la misma tarea, en el botoncito ese que parece el "Play" para probar la ejecucion, tampoco hace nada!

Este programa tiene algun problema de compatibilidad o algo asi?
Es una versión pirata? :|

Hay muchas versiones de tasker que si son piratas no funcionan.

Enviado desde mi SGS+ I9001 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /