Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Necesito parar aplicaciones en 2º plano

Hola que tal!.
Necesitaría porfavor que alguien me dijese de éstas aplicaciones que siempre arrancan solas y vuelven a aparecer la mayoría y si afectan al teléfono y consumo de la bateria gracias. Y si hay algún programa que pueda hacer que las paren. Gracias.

-Maps (yo no uso el navegador una vez a las mil)
-SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook)
-DRM Manager.
-Google Service.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola que tal!.
Necesitaría porfavor que alguien me dijese de éstas aplicaciones que siempre arrancan solas y vuelven a aparecer la mayoría y si afectan al teléfono y consumo de la bateria gracias. Y si hay algún programa que pueda hacer que las paren. Gracias.

-Maps (yo no uso el navegador una vez a las mil)
-SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook)
-DRM Manager.
-Google Service.
esto te puede servir: pulsa en la pantalla principal del escritorio,selecciona widgets y elige la opcion "monitor del programa" y se te quedara ahi a la vista siempre las plicaciones q esten en segundo plano consumiendo,si consumirian mucho,la barra en vez de verde se pone roja...hazlo,veras q te servira pa saberlo,y ademas es xulo el widget,ya me dices q tal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/12, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
aqui ves como me queda a mi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120913-093950.png (156.5 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
-Maps (yo no uso el navegador una vez a las mil)
-SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook)
-DRM Manager.
-Google Service.
Rootea el móvil.
-puedes con algunas apps (titanium backup, ó link2sd) congelar el maps. Te quedará instalado, pero ya no correrá. Yo lo descongelo sólo cuando lo voy a usar.
-desinstala la app de sistema del sns provider, y listo, ya no corre.
-google services déjala correr pues es servicio de mensajería que diversas apps usan, incluyendo la playstore, youtube, etc.
-drm manager es requerido por varias apps que usan multimedia.

En cuanto a consumo de batería, es mínimo. Se gasta más pila con el color blanco en la pantalla, el brillo de pantalla, el uso de wifi y 3g, los altavoces, llamadas, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /