ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/09/11, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sundelo Ver Mensaje
Hola
Podias poner la imagen del fondo de pantalla que viene con el tema.
Es que al poner el go launcher se me ha cambiado y no se encuentra en lo fondos de pantalla del movil
Muchas gracias por tu inmenso trabajo
Ahí tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg default_wallpaper.jpg (74.8 KB, 346 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 25/09/11, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguien a probado otros Kernels que no sean los que vienen por defecto con la rom?
Semaphore va bien pero se calienta en exceso el movil,Darkcore mas de lo mismo,aunque los dos funcionan perfectamente y va como un tiro la rom
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/09/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lee los 5 primeros post ahí está todo lo que pides.
1- Puedes hacerlo modificando el lite la rom (post 2 y post 4) tiene 5 kernels disponibles, o puedes poner tu el que quieras ya sea por odin o sgs flasher
2- Puedes elegir entre 18 baterías entre ellas la que pides con el autoconfig (post 5)

Lo de la batería es un problema base de Gingerbread que en Froyo no pasa.



Eso lo tienes que probar tu o leer opiniones de a gente, a mi me parece más estable ademas puedes pedirme el phone.apk que quieras tengo 18 opciones disponibles para que no te quejes :P flip/noflip incemental/noincremental imagengrande/noimagengrande rota/norota
Despues de 1.5 dias con la Rom, todo OK (conectividad, velocidad, fluidez etc) tan buena ó mejor que la V5. Solo un reinicio (sin PIN) por jugar con el rotary.
ENHORABUENA!!!
Lirik puedes poner link para bajar es 18 phone.apk???

Muchas gracias Monstruos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/09/11, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Es posible al 100%. Si está preparado así, puedo montar 3 imágenes con 3 tintes....al 50, al 25 y al 0 de transparencia. Y en un menú escogerlo y meterlo al framework.
Buenos dias,

Las primeras impresiones con la rom no podian ser menos satisfactorias.. de momento todo bien.. tras su instalacion la primera vez, usando el editor de Antispam (muy buen trabajo.. mi mas sincera enhora buena..) y el script de ElHechicero (igualmente.. gracias..) la instalacion y adaptacion a cada uno de nuestros gustos no podia ser mas facil..
Habeis conseguido algo que nadie antes.. y creo que ese es realmente el camino a seguir.. y es crear una rom, estable, sin fallos y muy buena visualmente, pero sobre todo.. adaptable a los gustos de cada uno..
Como pasa con los coches.. el futuro es hacer una base rom muy buena, como la que haceis, y unos programas paralelos para su adaptacion a cada gusto distinto.. Seguimos llevando un buen coche, pero distinto al del vecino..

En cuanto al tema interno de la rom, decir que la primera instalacion bien, todo muy facil siguiendo los pasos indicados.. pero el consumo de Ram me parecio excesivo.. dejando solo libre entre 20 - 30 mb.. volvi a flashear el kernel Semaphore de nuevo y ahora ha aumentado a unos 50 - 70 mb libres en total.. lo cual es dentro de lo que cabe, normal..
lo cual hacia que al principio no fuera lo ligera que debiera.. pero ahora sin pegas..

ElHechicero.. segun me comentaste, entiedno que con el nuevo script 6.2 (me lo estoy bajando ahora mismo para meterle mano..) se solucionaba el tema de las pantallas transparentes.. pero la posibilidad de elegir tu el color y el nivel de transparencia, estara incluida en el proximo script.. creo que seria una buena idea..

Gracias por todo.. y por la rom creada.. pero sobre todo por lo facil de su instalacion complementaria.. Gracias a los tres..!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #205  
Viejo 25/09/11, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Holaa buenas, llevo 1 dia con esta rom y al principio iba como a tirones.. pero despues se ha quedado perfecta.. muy fluida y sin fallos..
pero buenoo.. tengo un problema gordo.. nose si le pasara a alguien mas.
Resulta que restauro mi backup, Go launcher y demas.. y cuando reinicio el mvl, todas las aplicaciones que he restaurado ( incluso el launcher ) salen en gris con el simbolito de "tarjeta SD externa", la cual no tengo..
no tengo ni idea de que esta pasando.. pero es un fallo que raya demasiado..
Tengo kernel Semaphore con lagfix On.

Si alguien me puede echar una mano, porque esto es insoportable..
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/09/11, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kOme Ver Mensaje
Holaa buenas, llevo 1 dia con esta rom y al principio iba como a tirones.. pero despues se ha quedado perfecta.. muy fluida y sin fallos..
pero buenoo.. tengo un problema gordo.. nose si le pasara a alguien mas.
Resulta que restauro mi backup, Go launcher y demas.. y cuando reinicio el mvl, todas las aplicaciones que he restaurado ( incluso el launcher ) salen en gris con el simbolito de "tarjeta SD externa", la cual no tengo..
no tengo ni idea de que esta pasando.. pero es un fallo que raya demasiado..
Tengo kernel Semaphore con lagfix On.

Si alguien me puede echar una mano, porque esto es insoportable..
Muchas gracias de antemano
Comentarte que ami me paso lo mismo y flasee 4 veces y las 4 veces cuando reiniciaba me pasaba lo mismo que a ti... la unica forma q consegui para que no me pasara eso fue poner en el archivo lite que me instalara el kernel de darkcore, de esta forma ese problema desparece y la rom va genial. Espero que te sirva!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/09/11, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Comentarte que ami me paso lo mismo y flasee 4 veces y las 4 veces cuando reiniciaba me pasaba lo mismo que a ti... la unica forma q consegui para que no me pasara eso fue poner en el archivo lite que me instalara el kernel de darkcore, de esta forma ese problema desparece y la rom va genial. Espero que te sirva!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Okk, intentaré reflashear con darkcore a ver si deja de pasarme esto, porque la verdad la ROM esta muy muy golosa

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/09/11, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenos dias,

Las primeras impresiones con la rom no podian ser menos satisfactorias.. de momento todo bien.. tras su instalacion la primera vez, usando el editor de Antispam (muy buen trabajo.. mi mas sincera enhora buena..) y el script de ElHechicero (igualmente.. gracias..) la instalacion y adaptacion a cada uno de nuestros gustos no podia ser mas facil..
Habeis conseguido algo que nadie antes.. y creo que ese es realmente el camino a seguir.. y es crear una rom, estable, sin fallos y muy buena visualmente, pero sobre todo.. adaptable a los gustos de cada uno..
Como pasa con los coches.. el futuro es hacer una base rom muy buena, como la que haceis, y unos programas paralelos para su adaptacion a cada gusto distinto.. Seguimos llevando un buen coche, pero distinto al del vecino..


En cuanto al tema interno de la rom, decir que la primera instalacion bien, todo muy facil siguiendo los pasos indicados.. pero el consumo de Ram me parecio excesivo.. dejando solo libre entre 20 - 30 mb.. volvi a flashear el kernel Semaphore de nuevo y ahora ha aumentado a unos 50 - 70 mb libres en total.. lo cual es dentro de lo que cabe, normal..
lo cual hacia que al principio no fuera lo ligera que debiera.. pero ahora sin pegas..

ElHechicero.. segun me comentaste, entiedno que con el nuevo script 6.2 (me lo estoy bajando ahora mismo para meterle mano..) se solucionaba el tema de las pantallas transparentes.. pero la posibilidad de elegir tu el color y el nivel de transparencia, estara incluida en el proximo script.. creo que seria una buena idea..

Gracias por todo.. y por la rom creada.. pero sobre todo por lo facil de su instalacion complementaria.. Gracias a los tres..!!
Yo llevo tambien el semaphore con el autokiller en el perfil extreme y me deja libre alrededor de 110 mb de ram libres.
Pruebalo y comentas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/09/11, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenos dias,

Las primeras impresiones con la rom no podian ser menos satisfactorias.. de momento todo bien.. tras su instalacion la primera vez, usando el editor de Antispam (muy buen trabajo.. mi mas sincera enhora buena..) y el script de ElHechicero (igualmente.. gracias..) la instalacion y adaptacion a cada uno de nuestros gustos no podia ser mas facil..
Habeis conseguido algo que nadie antes.. y creo que ese es realmente el camino a seguir.. y es crear una rom, estable, sin fallos y muy buena visualmente, pero sobre todo.. adaptable a los gustos de cada uno..
Como pasa con los coches.. el futuro es hacer una base rom muy buena, como la que haceis, y unos programas paralelos para su adaptacion a cada gusto distinto.. Seguimos llevando un buen coche, pero distinto al del vecino..

En cuanto al tema interno de la rom, decir que la primera instalacion bien, todo muy facil siguiendo los pasos indicados.. pero el consumo de Ram me parecio excesivo.. dejando solo libre entre 20 - 30 mb.. volvi a flashear el kernel Semaphore de nuevo y ahora ha aumentado a unos 50 - 70 mb libres en total.. lo cual es dentro de lo que cabe, normal..
lo cual hacia que al principio no fuera lo ligera que debiera.. pero ahora sin pegas..

ElHechicero.. segun me comentaste, entiedno que con el nuevo script 6.2 (me lo estoy bajando ahora mismo para meterle mano..) se solucionaba el tema de las pantallas transparentes.. pero la posibilidad de elegir tu el color y el nivel de transparencia, estara incluida en el proximo script.. creo que seria una buena idea..

Gracias por todo.. y por la rom creada.. pero sobre todo por lo facil de su instalacion complementaria.. Gracias a los tres..!!
Pues te contesto a lo que me toca:

Ya tengo la siguiente version en pruebas....

- Posibilidad de escoger la transparencia de los fondos , de 0 al 100% en porcentajes del 10 en 10.....mejor imposible.

- Posibilidad de escojer el color del Glow. Es ese tono coloreado que sale cuando en un menu llegamos al inicio o al final. Entrad en Ajustes, tirad al inicio o al final y forzarlo a moverse mas....ese es el color que podreis escojer entre: Blanco, Rojo, Azul, Verde y Amarillo...los colores básicos....y si queréis otro como el rosa .....lo modificais vosotros mismos.... ;D

-Estoy modificando la cortina del Andronauta Mini que hice que salga abajo y no a pantalla completa un poco mas grande. Lo de mini....me pasé de mini.

- Ofrezco correción de iconos de menus. Que es eso?. Si os fijáis, los botones de los menus AJUSTE de Gmail o programas tematizados, salen con fondo gris oscuro y dibujo azul. Que pasa?...esos iconos son en muchas ocasiones mitad del framework y mitad de la propia APP. Si en una semana sale una actualizacion de alguna de esas apps tematizadas y lo actualizais, o instaláis apps no tematizadas , los iconos del framework salen azulitos, pero los de la app salen en blanco. Y se quedan mezclados quedando estéticamente feos. Asi que con una opcion mas del menú , opcional, se repara quedando los standard android...asi nunca mas habrá diferencias....todos en blanquito y solucionado todo.

...y alguna cosa mas que tengo en mente.

Última edición por ElHechicero Día 25/09/11 a las 16:26:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 25/09/11, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Gracias Hechicero.. por la parte que me toca Jajaja..
Al menos por lo que te comente me parece una muy buena solución la que has dado..

Por el resto sin palabras.. pero a este paso tio.. solo nos va a quedar sin elegir el color de la tapa trasera.. con esta nueva opcion cada vez se hace mas fafil poder elegir lo que queramos y de una forma muy facil..
Gracias..

Una pega: el wifi baila, conecta y desconecta de forma intermitente.. no llega en estos dos dias a estabilizarse.. sabeis algo para solucionarlo??



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/09/11, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Chicos alguno tiene problemas de texturas en esta rom con el juego Backstab, es que lo tengo comprado del market lo instalo descargo los datos pero al jugar no se ve bien, con la Darky iba bien, pregunto por si a saber si le pasa a alguien mas y si no le pasa a nadie mas por mandar un mail a los de Gameloft para contarles el problema.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/09/11, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lee los 5 primeros post ahí está todo lo que pides.
1- Puedes hacerlo modificando el lite la rom (post 2 y post 4) tiene 5 kernels disponibles, o puedes poner tu el que quieras ya sea por odin o sgs flasher
2- Puedes elegir entre 18 baterías entre ellas la que pides con el autoconfig (post 5)

Lo de la batería es un problema base de Gingerbread que en Froyo no pasa.



Eso lo tienes que probar tu o leer opiniones de a gente, a mi me parece más estable ademas puedes pedirme el phone.apk que quieras tengo 18 opciones disponibles para que no te quejes :P flip/noflip incemental/noincremental imagengrande/noimagengrande rota/norota
jajajajaja... que memoria tienes... esperare a ver que opina la gente.... lo cierto es que superar a la V05 es dificil a pesar de phone,apk..... jajajajaja

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/09/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias Hechicero.. por la parte que me toca Jajaja..
Al menos por lo que te comente me parece una muy buena solución la que has dado..

Por el resto sin palabras.. pero a este paso tio.. solo nos va a quedar sin elegir el color de la tapa trasera.. con esta nueva opcion cada vez se hace mas fafil poder elegir lo que queramos y de una forma muy facil..
Gracias..

Una pega: el wifi baila, conecta y desconecta de forma intermitente.. no llega en estos dos dias a estabilizarse.. sabeis algo para solucionarlo??



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias. Ya estoy colgando el AutoConfig V6.3

Lo del wifi...no es mio....jajajaja.
Creo que eso es el Kernel....a mi el mio me vá bien. Tengo el Semaphore, pero en ocasiones dependiendo del terminal, a unos les vá bien éste y a otros otro. Prueba meter el Darkcore con el SGS Kernel Flasher y a ver que tal. O si tienes ese, probar el Semaphore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 25/09/11, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
parece que si consume bastante ram, volvere a flashear el kernel a ver que tal.
de bateria que tal?
yo lo encendi a las 10 de la mañana con un 90% de bateria y sin usar el movil, solo un par de veces me va por 60%, no se como ira si hago un uso intensivo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/09/11, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
AutoConfig StatusBar GalaxyRom V6.3( Solo para GalaxyRomV6 o para cualquier rom Android 2.3.5 Deodex )

Versión 6.3

- Todo lo de versiones anteriores.
- Mejor base de los Themes Offline
- Añadida opción para escoger el color del Glow ( ver manual de que se trata )
- Añadida opción para escoger la transparencia de fondos ( ver manual de que se trata )
- Añadida opción para corregir botones de menú de apps no tematizadas, o tematizadas pero se ha perdido al actualizarlas. ( ver manual de que se trata )
- Animación cortina Andronauta Mini...menos mini... ;D
- Manual actualizado.

Enlaces descarga en inicio del hilo..donde siempre.
Ahora mismo estoy subiendo el paquete....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 25/09/11, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Gracias. Ya estoy colgando el AutoConfig V6.3

Lo del wifi...no es mio....jajajaja.
Creo que eso es el Kernel....a mi el mio me vá bien. Tengo el Semaphore, pero en ocasiones dependiendo del terminal, a unos les vá bien éste y a otros otro. Prueba meter el Darkcore con el SGS Kernel Flasher y a ver que tal. O si tienes ese, probar el Semaphore.
Espera @ElHechicero, que estoy subiendo las cortinas transparentes...

En esta semana preparo más cortinas nuevas
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 25/09/11, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Esa app solo sirve para cambiar el lockscreen jkay y el menu de apagado.

Para cambiar el tipo de lockscreen utiliza ajustes/ajustes de tema

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/09/11, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Espera @ElHechicero, que estoy subiendo las cortinas transparentes...

En esta semana preparo más cortinas nuevas
No te preocupes....que tengo una idea gracias a @lirik para las cortinas.
En adelante el pack no las llevará y se podrán descargar .
Asi que para esta nueva version.

;P
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/09/11, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
Mi enhorabuena tanto a @lirik como a todos los que habeis colaborado con esta rom porque sinceramente va genial.
@ElHechicero ¿se podria incluir la alarma en el statusbar?
Por cierto, vengo utilizando un tiempo el lock screen de Jkay Deluxe Business y me encantaria poder cambiar los iconos y sus respectvos enlaces directos ¿a alguien se le ha ocurrido trabajar en ello?
Lo dicho, gracias a todos los que trabajais en esta rom. Un saludo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/09/11, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
Mi enhorabuena tanto a @lirik como a todos los que habeis colaborado con esta rom porque sinceramente va genial.
@ElHechicero ¿se podria incluir la alarma en el statusbar?
Por cierto, vengo utilizando un tiempo el lock screen de Jkay Deluxe Business y me encantaria poder cambiar los iconos y sus respectvos enlaces directos ¿a alguien se le ha ocurrido trabajar en ello?
Lo dicho, gracias a todos los que trabajais en esta rom. Un saludo

No se porque se ha repetido el post y no puedo borrarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /