bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Alto consumo de wifi

Hola compañeros. Os comento un poquito. Llevo con este bichito un par de dias, y la verdad es que estoy encantado con el. Pero tengo desde el minuto uno un problema que me mosquea bastante. Aun con la buena autonomía que tiene, sé que debería durar más por las capturas que han puesto un par de foreros en un post en este mismo subforo. Además es obvio también, cuando veo que el wifi llega a unos consumos del 50% prácticamente incluso estando apagado. En la gráfica general aparece la barra completa, como si estuviera activo todo el tiempo.

Aquí os dejo unas capturas que dejé en el otro post (he abierto este hilo por tener mayor visibilidad y por si alguien tiene el mismo problema y le sirve algo de lo que hablemos lo pueda solucionar antes que yo)

Aquí otras capturas. Muy buen consumo, pero el wifi se bebe parte de la batería, por lo que debería ser mejor...


Wifi apagado


Consumo altísimo del wifi


Esto lleva desactivado desde el minuto 1. Aunque de estar activado no afectaría, por que es para seguir usando el wifi con el teléfono en reposo, no como la opción de geolocalización con wifi, que tambien he probado a desactivar sin éxito.


La barra del wifi esta en todo el consumo. Debe haber algo mal.




Tiempo de uso de pantalla.

Como dato, el teléfono tiene menos de 14 días y lo puedo cambiar, pero me da miedo que sea el típico problema que, el que no sabe pase por alto (puede parecer una tontería, pero son cerca de unas 2 HORAS de pantalla y unas cuantas más de reposo que le faltan al teléfono por culpa de este consumo extra). En ese caso me devolverían el teléfono de nuevo y teniendo que pagar yo los portes.

A ver si alguien sabe que puede ser.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 26/12/15 a las 01:54:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

joder, vaya cosa rara, de verdad que no puedo ayudarte más allá de decirte lo típico de formatear el teléfono y hacer una instalación limpia

estás con android 6? te lo pregunto más que nada porque estoy teniendo fallos tontos (algunos desesperantes que hasta me están haciendo pensar el dejar el teléfono en un cajón hasta que haya una nueva actualización)

el caso es que hace un par de noches dejo el teléfono en modo vuelo con el wifi desactivado, más o menos con un 70% de batería y al despertarme, tras 8 horas veo que el teléfono está con un 53%, jamás me ha bajado un teléfono si quiera un 1% en modo vuelo, era rarísimo, entonces entro para ver el consumo de batería y veo que la app RADIO FM (la cual no he usado aún desde que actualicé a android 6) se ha comido toda esa batería, cosa rara con el teléfono en modo vuelo y sin los cascos puestos, por eso te digo, creo que tu fallo puede estar relacionado con android 6 (en total he encontrado 4-5 fallos además de esa cosa rara de la radio)

si nadie puede darte una solución específica a tu problema te recomiendo que pongas el teléfono de fábrica y estudies su comportamiento con el wifi unos días siempre que estés dentro de ese plazo que comentas para poder cambiar el teléfono

PD: no sé si tendrá que ver, pero quizás sea un fallo raro, yo tengo en los ajustes avanzados del wifi:
Usar Wi-fi en suspensión: Siempre
quizás cambiando eso... además te recomiendo que cuando vayas a desactivar el WIFI lo hagas desde los ajustes y veas perfectamente como se desactiva porque estoy teniendo muchos problemas con los ajustes rápidos de la barra de notificaciones, es decir, que muchas veces presiono en los ajustes rápidos y no cumple la función (por ejemplo el flash rara vez me funciona y tengo que reiniciar el teléfono), es posible que cuando le estés dando a desactivar el wifi desde los ajustes rápidos realmente no se esté desactivando por esos fallos y por eso te aparezca el wifi siempre activado en los consumos de batería, es la única explicación que de momento puedo encontrar

PD 2: antes de formatear quizás sería mejor probar a restablecer solo los ajustes de red, desde ajustes en la opción de copia de seguridad tienes la opción de restablecer los ajustes de red, suerte

Última edición por JuanjeLille Día 26/12/15 a las 17:34:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/15, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Hola compañeros. Os comento un poquito. Llevo con este bichito un par de dias, y la verdad es que estoy encantado con el. Pero tengo desde el minuto uno un problema que me mosquea bastante. Aun con la buena autonomía que tiene, sé que debería durar más por las capturas que han puesto un par de foreros en un post en este mismo subforo. Además es obvio también, cuando veo que el wifi llega a unos consumos del 50% prácticamente incluso estando apagado. En la gráfica general aparece la barra completa, como si estuviera activo todo el tiempo.

Aquí os dejo unas capturas que dejé en el otro post (he abierto este hilo por tener mayor visibilidad y por si alguien tiene el mismo problema y le sirve algo de lo que hablemos lo pueda solucionar antes que yo)

Aquí otras capturas. Muy buen consumo, pero el wifi se bebe parte de la batería, por lo que debería ser mejor...


Wifi apagado


Consumo altísimo del wifi


Esto lleva desactivado desde el minuto 1. Aunque de estar activado no afectaría, por que es para seguir usando el wifi con el teléfono en reposo, no como la opción de geolocalización con wifi, que tambien he probado a desactivar sin éxito.


La barra del wifi esta en todo el consumo. Debe haber algo mal.




Tiempo de uso de pantalla.

Como dato, el teléfono tiene menos de 14 días y lo puedo cambiar, pero me da miedo que sea el típico problema que, el que no sabe pase por alto (puede parecer una tontería, pero son cerca de unas 2 HORAS de pantalla y unas cuantas más de reposo que le faltan al teléfono por culpa de este consumo extra). En ese caso me devolverían el teléfono de nuevo y teniendo que pagar yo los portes.

A ver si alguien sabe que puede ser.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Seguramente tendrás apps que estén todo él rato comprobando si hay WiFi.
Puede también que sea un bug de estadísticas... O simplente esta mal optimiza do... Yo lo devolvería porque a lo mejor te ha tocado un defectuoso.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/15, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Ya formateé el movil el segundo día. Aun asi no sabía lo del restablecimiento de los datos de red. Lo he probado y a ver que tal de aqui a una hora con el wifi desactivado.
Si veo que sigue igual llamaré a yoigo, ya que desde tienda, al haberlo pedido por teléfono, no pueden gestionar mi caso.

Gracias a los dos.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@JuanjeLille ¿sigue apareciéndote consumo de batería por parte de la radio? ¿Te aparece en la lista de aplicaciones en segundo plano? Te agradeceríamos que adjuntaras las mismas capturas del consumo de batería que subió @Chapa03, cuando el dispositivo se encuentre en torno a un 5%, para poder indicarte mejor.

En cuanto a la incidencia en el menú de ajustes rápidos, ¿te sucede con cualquiera de las opciones o solo algunas en concreto?
@Chapa03 permanecemos atentos a que comentes el resultado tras restablecer los datos de red.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/15, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@JuanjeLille ¿sigue apareciéndote consumo de batería por parte de la radio? ¿Te aparece en la lista de aplicaciones en segundo plano? Te agradeceríamos que adjuntaras las mismas capturas del consumo de batería que subió @Chapa03, cuando el dispositivo se encuentre en torno a un 5%, para poder indicarte mejor.

En cuanto a la incidencia en el menú de ajustes rápidos, ¿te sucede con cualquiera de las opciones o solo algunas en concreto?
@Chapa03 permanecemos atentos a que comentes el resultado tras restablecer los datos de red.

Un saludo,
hola, lo siento pero en aquel momento no me percaté y no hice captura de pantalla y claro ya he hecho varias cargas desde aquello, sin embargo si vuelve a sucederme las subiré al foro, fue una cosa rarísima porque llevaba 4-5 días si abrir la app de radio y encima el teléfono en modo vuelo y sin los cascos... y no, no ha vuelto a suceder el problema con el consumo de radio, y tampoco me aparece como app en segundo plano, se ve que fue algo aislado

respondiendo a tu otra pregunta, a mí me fallan dos ajustes rápidos en concreto, el WIFI (pocas veces), y el flash (me falla todos los días y me obliga a reiniciar el teléfono porque no se enciende el mismo); decir que tengo activado el configurador de IU del sistema y que obviamente tengo modificado el panel a mi gusto

por otro lado, ya que imagino que tomarás nota de esto, me gustaría reportar algún fallo más
desde la actualización a android 6, cada vez que termino una llamada la pantalla no se enciende al retirar la oreja del teléfono y es necesario encenderla con doble toque para poder colgar la llamada, es algo que ya he leído porque otro forero lo había comentado

también desde la actualización a android 6, el navegador google chrome me está desquiciando, se queda pillado muchísimas veces y se cierra apareciendo el cartelito de forzar cierre, esto me pasa todos los días, he probado a desinstalar la app y volver a instalar y nada, he probado con y sin sincronizar mis marcadores y mi información de google y nada, sigue igual

también me pasa mucho que tras apagar la pantalla con el doble toque esta se vuelve a encender inmediatamente después, no ocurre siempre pero al menos 2/3 de cada 10 veces sí, esto ya me ocurría en lollipop, pensé que era debido a la app "screen off" pero tras desinstalarla el problema sigue apareciendo

son pocos fallos para lo que he estado acostumbrado con otros teléfonos, puliendo esas 4 cosas el teléfono se quedaría perfecto, pero vaya que puede que otros usuarios no estén teniendo los mismos problemas y sea cosa de mi uso

Última edición por JuanjeLille Día 28/12/15 a las 14:37:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/15, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@JuanjeLille ¿Has actualizado el sistema desde el propio teléfono vía OTA o realizando un Hard Reset desde un ordenador? Si utilizas un protector de pantalla, prueba a quitarlo de manera temporal o al menos revisa que no se encuentre tapando el sensor de proximidad.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@JuanjeLille ¿Has actualizado el sistema desde el propio teléfono vía OTA o realizando un Hard Reset desde un ordenador? Si utilizas un protector de pantalla, prueba a quitarlo de manera temporal o al menos revisa que no se encuentre tapando el sensor de proximidad.

Saludos.
hola de nuevo, la actualización fue vía OTA
restauraré el sistema a través el pc con el firmware que colgáis en vuestra página, aunque de momento no tengo tiempo y es posible que tarde un mes en hacer ese procedimiento

respecto a lo del protector, sí, uso uno de cristal templado que no tapa el sensor de proximidad, lo pensé en su momento y busqué uno que no tapase esa zona y de hecho con lollipop no me dio problemas
lo quitaría, pero no quiero comprarme otro

cuando restaure comprobaré si se soluciona el problema y si no probaré a quitar el protector, pero de momento no

gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

De acuerdo, @JuanjeLille. Quedamos a la espera de que nos informes sobre los resultados.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/12/15, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
De acuerdo, @JuanjeLille. Quedamos a la espera de que nos informes sobre los resultados.

Un saludo,
Buenas noches. Restablecí ajustes de red, entre las otras posibles soliciones realizadas varias veces como restablecer el teléfono.
Nada...
Tras pedir una sustitución a Yoigo, me han traído el nuevo a los dos días sin problemas llevándose el otro.
He comprobado, tras las 4 actualizaciones de rigor, que en lollipop no pasaba lo del wifi, pero, para mis sorpresa, aquí tenéis la captura de los primeros minutos del primer ciclo del nuevo teléfono:





(Con un 97% se ha añadido la pantalla al gasto)


Como veis en la segunda captura, el wifi sigue a tope... Pero lleva a pagado desde que he encendido la pantalla. Por lo que, efectivamente es un defecto de marshmallow que, repito, en lollipop no estaba, aunque no he caído en hacer capturas.

Sacado de la caja, 3 actualizaciones (menores), y actualización a Marshmmallow. Todo por OTA y de manera contínua. Como digo, nada más sacarlo de la caja. ¿Alguna posible solución?

Lo de la pantalla apagada tras las llamadas también me pasa siempre (sin protector) aunque en estos días me he acostumbrado al doble toque para encendera de nuevo.

A ver si a alguien más le pasa lo del wifi. Es raro que me hayan tocado a mi dos así seguidos, aunque no se si será por como he actualizdo, etc...

P.D.: Da gusto que bq ronde por aquí. La verdad es que me deja una opinión bastante favorable de la empresa.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 30/12/15 a las 01:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/15, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Qué extraño. A mi no me ocurre.

Esta noche apagué la red inalámbrica para comprobártelo y ha estado apagada como debería.

No debería tener nada que ver, pero tengo el modelo de 2GB.

En los Ajustes avanzados de WiFi tengo cambiado de origen la "Notificación de red disponible", que siempre desactivo. Y dejo "Usar Wi-Fi en suspensión" como "Siempre".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/15, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Buenas.
A mi también me pasa lo mismo, el porcentaje total del Wifi es altisimo. También tengo Android 6. Seguiré probando cosas e intentaré subir capturas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/12/15, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frames Ver Mensaje
Qué extraño. A mi no me ocurre.

Esta noche apagué la red inalámbrica para comprobártelo y ha estado apagada como debería.

No debería tener nada que ver, pero tengo el modelo de 2GB.

En los Ajustes avanzados de WiFi tengo cambiado de origen la "Notificación de red disponible", que siempre desactivo. Y dejo "Usar Wi-Fi en suspensión" como "Siempre".
Bueno, ya veo que entonces no soy el único.
Y puede ser que si el de 2GB lleva algo distinto en su rom afecte a la gestión de recursos y al gasto del wifi. Asi que se libra del fallo.
Yo ya probé todas las combinaciones posibles de wifi apagado, encendido,... Pero nada.
Si saliera algún parchecito sería la leche por que, aun con el problema, el consumo es excelente, y eso que no suelo pasar de las 5 horas como otros compañeros de por aquí en el foro.
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Buenas.
A mi también me pasa lo mismo, el porcentaje total del Wifi es altisimo. También tengo Android 6. Seguiré probando cosas e intentaré subir capturas.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/15, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Chapa03 Si fuera posible, reinstala el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con las indicaciones que puedes ver en este enlace y el manual de este otro enlace. Puedes descargar todo lo necesario desde aquí Si te surge alguna duda al respecto, indícalo por este mismo hilo.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/12/15, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Y puede ser que si el de 2GB lleva algo distinto en su rom afecte a la gestión de recursos y al gasto del wifi. Asi que se libra del fallo.
Pues tanto el firmware como el hardware entiendo que son los mismos.

Lo cierto es que a mí el consumo de batería no me aparece en la lista ... pero ccuriosamente sí aparece el Bluetooth y en primer lugar, con un 20%. Es cierto que lo he usado bastante, pero me aparece como encendido durante más de 49 días!

Me pregunto si el chip de WiFi y Bluetooth estarán integrados y el sistema confunde sus consumos o algo así?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/15, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Chapa03 Si fuera posible, reinstala el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con las indicaciones que puedes ver en este enlace y el manual de este otro enlace. Puedes descargar todo lo necesario desde aquí Si te surge alguna duda al respecto, indícalo por este mismo hilo.

Saludos.
Lo probaré esta misma tarde y comentaré como va la cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Frames Ver Mensaje
Pues tanto el firmware como el hardware entiendo que son los mismos.

Lo cierto es que a mí el consumo de batería no me aparece en la lista ... pero ccuriosamente sí aparece el Bluetooth y en primer lugar, con un 20%. Es cierto que lo he usado bastante, pero me aparece como encendido durante más de 49 días!

Me pregunto si el chip de WiFi y Bluetooth estarán integrados y el sistema confunde sus consumos o algo así?
Pues tiene pinta de que van por un camino parecido... Luego comento como va instalando el firmware con el pc.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/16, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Pues tiene pinta de que van por un camino parecido... Luego comento como va instalando el firmware con el pc.
Pues al menos parecido.

Por si os vale para algo ..

Hoy tengo tanto el WiFi como el Bluetooth en la lista. El BT bien esta vez, pero el WiFi exactamente como tú: aparece el primero en consumo, aunque la tuve apagada toda la noche (y aparece como si hubiera estado encendida todo el tiempo).

Mientras ha estado apagada parece que no ha consumido batería, pero antes de apagarla parece que lo hacía más de lo debido, porque Android me calculaba poco más de un día de autonomía sin hacer nada.

Mi teoría es que si no lo apagas sigue consumiendo más de lo debido, y que si lo apagas deja de consumir, pero realmente sigue encendida.

En cualquier caso, no va bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/16, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Frames Por favor, en un ciclo de carga que observes este comportamiento, toma las siguientes capturas cuando tengas un 5% de batería:

- Ajustes > Bateria
- Ajustes > Batería > Pantalla
- Ajustes > Batería > Gráfica de descarga (pulsando sobre ella)

Compártelas por favor en este mismo hilo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/16, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bueno, como prometí, aquí dejo las capturas del primer ciclo tras la reinstalación del firmware desde el pc.
La cosa sigue igual.
Por cierto, el wifi ha estado apagado toda la noche, aparte de otros buenos ratos ayer...







La cosa pinta bastante fea.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/16, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Chapa03 Gracias por las capturas y las comprobaciones realizadas.

Prueba a desactivar la opción "Usar Wi-FI en suspensión" entrando en Ajustes > Wi-Fi > Icono de 3 puntos > Ajustes avanzados, y comprueba si el consumo de la red Wi-Fi sigue apareciendo tras un ciclo de carga sin usar la red.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 19:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /