Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/15, 06:56:59
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Que bien me alegro. Lo voy a pedir, gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/15, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
pues yo lo cargo todos los dias dos veces y nada de nada , entra a la primera y perfecto y no noto que entremal y esas cosas .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/15, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Caimán nadie a dicho que entre mal ni nada parecido, sino que es tan frágil que que tanto hacer clic llegará un momento que cabe la posibilidad de que se parta la patilla como fue mi caso, y no fue precisamentepor mal trato ni por mal uso, ssimplemente se partió y punto.
Un saludo
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/15, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
La verdad es uqe da un poco de mal rollo cada vez que hay que tirar de la patilla. pero bueno esperemos vaya bien.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/15, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos ,como os comente ,ya he recibido las dos mochilas para el Gear S ,y he de decir que son perfectas ,cargan y sincronizan a la perfeccion ,con respecto a su adaptación al reloj exactamente igual que la original ,osea perfecta ,incluso me atrevería a decir que el plástico me parece como mas fuerte ,no se como decirlo ,el plástico del original comparado con estas es como mas tierno ,disculpar pero no se como definirlo ,a mi me parece un material mas duro .

Estas son mis impresiones sobre la compra de las dos mochilas ,que me costaron 13,99 cada una y las tuve en casa en 9 días ,osea que todo genial .

Aquí os dejo la web y el producto http://www.amazon.es/gp/product/B00S...ilpage_o01_s00

Un Cordial Saludo.
Una consulta estimado: incluyen la bateria interna o no? gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/15, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
pepito3632 pepito3632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

garantía

Muy buenas a todos
Me uno a los cabreados por la calidad del cargador, a mí también se me rompió hace un tiempo y desde entonces lo cargo con una solución casera, aunque miraré los de amazon.

Yo también fui al corte inglés, pero a una sección de servicio oficial Samsung que tienen dentro del mismo, y me dijeron que no lo cubría la garantía. He leído que a un compañero sí que se lo cambiaron.

¿a alguien más se lo han cambiado gratis por estar en garantía?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/15, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Saludos ,comentar que primero ,decir que no lleva batería solo es base de carga y de sincronización nada mas y segundo el viernes fui a Eci y efectivamente ,me lo cambiaron sin ningún tipo de problema y en el mismo momento ,no tuvieron de llamar a Samsung ,ni hablar con la persona del stand de samsumg que hay en eci Diagonal ni nada de nada ,comente el problema y automáticamente me dieron una nueva ,y además lo sacaron de un Gear S nuevo .

Eso es lo que os puedo comentar y mi experiencia al respecto.

Un Cordial Saludo,.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/04/15, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos ,comentar que primero ,decir que no lleva batería solo es base de carga y de sincronización nada mas y segundo el viernes fui a Eci y efectivamente ,me lo cambiaron sin ningún tipo de problema y en el mismo momento ,no tuvieron de llamar a Samsung ,ni hablar con la persona del stand de samsumg que hay en eci Diagonal ni nada de nada ,comente el problema y automáticamente me dieron una nueva ,y además lo sacaron de un Gear S nuevo .

Eso es lo que os puedo comentar y mi experiencia al respecto.

Un Cordial Saludo,.
Perfecto compañero, gracias por la información....Lo tendré en cuenta.
Sl2
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/15, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
jano24 jano24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: htc touch diamond p3700

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos ,comentar que primero ,decir que no lleva batería solo es base de carga y de sincronización nada mas y segundo el viernes fui a Eci y efectivamente ,me lo cambiaron sin ningún tipo de problema y en el mismo momento ,no tuvieron de llamar a Samsung ,ni hablar con la persona del stand de samsumg que hay en eci Diagonal ni nada de nada ,comente el problema y automáticamente me dieron una nueva ,y además lo sacaron de un Gear S nuevo .

Eso es lo que os puedo comentar y mi experiencia al respecto.

Un Cordial Saludo,.
Pues no lo se, porque ayer lo conecté solo la "mochila" sin el cable, el reloj se puso con el icono de carga, pero no lo dejé porque tenía prisa, luego lo compruebo... es raro ¿no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/15, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Quizas al detectar que le pusiste la mochila se pondría en modo carga por unos instantes ,pero ya te digo yo que no lleva batería alguna ok.

Un Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/04/15, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Quizas al detectar que le pusiste la mochila se pondría en modo carga por unos instantes ,pero ya te digo yo que no lleva batería alguna ok.

Un Saludo.
Bien compañero, aclarado esta mochila no lleva batería.
Sl2
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/15, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
agmml1 agmml1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

Cargador

Por si os interesa, acabo de recibir el cargador de Amazon, como es lógico sin batería.
Una vez habiertos los dos, he intercambiado la parte de abajo, y funcionado como el primer dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/05/15, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
A mi se me acaba de romper.
Lo he visto mas barato aquí.

http://www.ebay.es/itm/Negro-Cargado...item51cab6defd
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/15, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
jano24 jano24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: htc touch diamond p3700

Pues yo insisto, mi mochila original en el momento que la conecto al reloj se pone a cargar, eso si muy lento, y no lo carga al 100%, sino como a un 40%
Comprobado.
Me parece muy raro y además si dejo la mochila sola enchufada se enciende led rojo y pasado un tiempo se apaga...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/15, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jano24 Ver Mensaje
Pues yo insisto, mi mochila original en el momento que la conecto al reloj se pone a cargar, eso si muy lento, y no lo carga al 100%, sino como a un 40%
Comprobado.
Me parece muy raro y además si dejo la mochila sola enchufada se enciende led rojo y pasado un tiempo se apaga...
Puede que esté muy descargada, y el cargador del reloj da poca potencia. A mí me pasó lo mismo y cargué mochila y reloj con el cargador del móvil y hasta arriba. Luego ya con el del reloj sin problemas si la mochila no está muy descargada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/15, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
rosquillas1 rosquillas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

efectivamente son geniales, pero que no sirven de bateria solo de cargador.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/15, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
pedrus55 pedrus55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxi tab 10.1 p7500
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Buenas tardes,

Como he podido comprobar en este estupendo post, muchos de nosotros tienen o han tenido como es mi caso la rotura de la pestaña de platico del cargador del Gear S, he contactado con el servicio técnico de Samsung y se han lavado las manos diciendo que como es rotura no se podía contemplar como garantía. Bien, como veo que mi caso es general tal como sospechaba, os pediría si os parece bien, hacer una carta en conjunto al departamento de atención al cliente señalando que si este fallo fuera esporádico y aislado no existirían tantos casos.

A los 3 meses mas o menos, después de estrenar mi reloj la pestañita de los “cojones” se partió y consiguientemente tuve que hacer el invento como algún colega de la gomita etc…..
Actualmente ya compre un cargador no original y no tengo problema en cargar cada día el reloj pero sinceramente, creo que este asunto, no es un problema económico si no de concepto ya que estoy seguro que tarde o temprano se partirán todas las pestañitas de estos estupendos relojitos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/15, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
asterisco asterisco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note Edge + Gear S + LG Urbane
Tu operador: Vodafone
En xda developers hay uno que para seguir usando el cargador con la patilla rota lo que hace es cerrar la correa alrededor de un frasco de pastillas. O sea, como si te pusieras el reloj con el cargador en la muñeca, que quedaría todo bien unido hasta volver a soltar la correa.
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10
__________________
Note Edge + Gear S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/15, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos ,ecribo este post ya que estoy bastante enfadado ,por no utilizar otro termino ,por respeto al Foro. Ayer al ir a cargar mi Gear S ,cuando la bendita patilla del cargador hizo Click ,se rompió ,un autentico desastre de diseño con el cargador ,ya que tarde o temprano esta patillita con el uso y con el Click tan forzado que hace se romperá . Ahora pues toca a utilizar el ingenio para poder cargarlo mientras me llegan los dos cargadores que he comprado en Amazon por 13 Euros cada uno ,Piratas claro esta ,y si he comprado 2 ya que esto se volverá a romper un dia u otro.
aquí otro al que le ha pasado lo mismo...

obviamente, ya no carga de manera normal. Desastre.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/15, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Lo siento Jorge ,mi consejo ir a Amazon y comprar ,las que yo me compre ,no llevan Bateria pero van perfectas ,y no he tenido ningún problema ,ya que al parecer es un material algo mas duro que la original ,y ya te digo van perfectas .

Un Saludo y lo siento.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 07:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /