Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/17, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
La batería no es que sea mala ni el problema. El problema es que Ulefone, en su afán de maximizar la carga de la batería, sobrepasa el límite de seguridad de las baterías litio.

Una batería de este tipo normalmente se carga hasta los 4.2V o a lo sumo a los 4.25V pero la del Ulefone Power supera incluso los 4.4V. Lo cual es una barbaridad, acaba estropeando la batería prematuramente, más aún si se hace con la carga rápida. De ahí los problemas de carga falsa, caídas inexplicables en el porcentaje restante (que se basa en el voltaje de la batería), etc.
La batería del Ulefone Power teniendo los mismos miliamperios dice que se carga entre 2 y 3 horas (el nuestro ponía que era en dos horas) y además añade que se usa el sistema standard Pump Express 2.0, 9V y 2A. ¿Significa eso que ya han corregido el problema que mencionas?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/17, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
La batería del Ulefone Power teniendo los mismos miliamperios dice que se carga entre 2 y 3 horas (el nuestro ponía que era en dos horas) y además añade que se usa el sistema standard Pump Express 2.0, 9V y 2A. ¿Significa eso que ya han corregido el problema que mencionas?.

Saludos.
Supongo que te refieres al Ulefone Power 2.

Creo que el nuestro también cargaba hasta 9V 2A pero la versión 2.0 de Pump Express añade más escalones de voltaje (en saltos de 0.5V) y funciones de seguridad. De cualquier modo aunque se haya incrementado el tiempo, también habría que ver si siguen estableciendo un voltaje de corte de la carga demasiado alto (superior a 4.25V) para llegar a esos 6050mAh, con lo que se acortaría su vida útil prematuramente de igual modo.

Por otro lado en el Ulefone Power decían que la batería era de alta calidad fabricada por SONY (no me lo creo, la batería no tiene ningún marcaje identificable de Sony). En el Power 2 parece ser genérica porque no especifican fabricante alguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hexano su comentario:
  #23  
Viejo 01/05/17, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Supongo que te refieres al Ulefone Power 2.

Creo que el nuestro también cargaba hasta 9V 2A pero la versión 2.0 de Pump Express añade más escalones de voltaje (en saltos de 0.5V) y funciones de seguridad. De cualquier modo aunque se haya incrementado el tiempo, también habría que ver si siguen estableciendo un voltaje de corte de la carga demasiado alto (superior a 4.25V) para llegar a esos 6050mAh, con lo que se acortaría su vida útil prematuramente de igual modo.

Por otro lado en el Ulefone Power decían que la batería era de alta calidad fabricada por SONY (no me lo creo, la batería no tiene ningún marcaje identificable de Sony). En el Power 2 parece ser genérica porque no especifican fabricante alguno.
Los efectos del márketing.

Es increíble que móviles con 2000 mAh menos den hasta más horas de pantalla que éste...

En fin, a mi no me la vuelven a clavar más. Próximo móvil será con Snapdragon que la diferencia energética es enorme (solo mirad los Redmi).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/17, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Los efectos del márketing.

Es increíble que móviles con 2000 mAh menos den hasta más horas de pantalla que éste...

En fin, a mi no me la vuelven a clavar más. Próximo móvil será con Snapdragon que la diferencia energética es enorme (solo mirad los Redmi).
Efectivamente, mi Moto G3 2015 con una batería que es menos de la mitad me da casi 7 horas de pantalla y además la batería sigue como nueva, no la degradación exagerada que sufre la del Power.

Es habitual en estas marcas chinas que no son de primera línea. Hacen grandes alardes sobre el hardware: grandes pantallas, inmensas baterías, cámaras con buenos sensores, etc., pero al final todo es bastante decepcionante porque el software está muy poco cuidado y no optimizado para el hardware integrado (fotos pobres a pesar de tener sensores de buena calidad, exagerado consumo en stand-by, mala gestión de los niveles de ahorro de energía (cuando no llegan las notificaciones porque "pone a dormir" procesos que no debe), etc.), eso sin contar con el spyware que te suelen meter de serie que ya es de traca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/05/17, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Efectivamente, mi Moto G3 2015 con una batería que es menos de la mitad me da casi 7 horas de pantalla y además la batería sigue como nueva, no la degradación exagerada que sufre la del Power.

Es habitual en estas marcas chinas que no son de primera línea. Hacen grandes alardes sobre el hardware: grandes pantallas, inmensas baterías, cámaras con buenos sensores, etc., pero al final todo es bastante decepcionante porque el software está muy poco cuidado y no optimizado para el hardware integrado (fotos pobres a pesar de tener sensores de buena calidad, exagerado consumo en stand-by, mala gestión de los niveles de ahorro de energía (cuando no llegan las notificaciones porque "pone a dormir" procesos que no debe), etc.), eso sin contar con el spyware que te suelen meter de serie que ya es de traca.
Sin duda. De hecho, cada vez que veo mi consumo de batería en el menú de Ajustes es sorprendente ver que el teléfono en modo de espera por unas 8-10 horas ha consumido lo mismo que estando 3 horas activas de pantalla de uso exigente.

Alucinante...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/17, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Una cosilla qie no viene al cuento para que es esto u que alguien me lo explique porfavor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/17, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Superjafmj Superjafmj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Dublin
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Movistar
otro afectado por la bateria, se me descarga al 1%, y parece que hoy ya ha muerto. solo me ha durado 10 meses.
Tambien se me jodio el altavoz interno. consegui solucionarlo pero no puedo ponerle auriculares, ya que se vuelve a joder. El launcher que vino con el movil viene cargado de malwares.
El ulefone power no me ha podido salir peor, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/17, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
strikerromanov strikerromanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: orange daytona g510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErTrono Ver Mensaje
Pues el mío a palmado, empezó con el típico problema de batería loca, se apagaba y no había forma de encenderlo, marcaba los porcentajes de batería que le daba la gana y hasta que dejo de encender definitivamente. Le he cambiado la batería pero nada. Me ha pasado al Xiaomi Note 4X, menos batería pero más duración y menos peso, hasta 10 horas de pantalla y nada de cargas rápidas que se cargan la batería. Ni un año me ha durado el Ulefone, vaya mierda de móvil.
Pues me ha pasado exactamente lo mismo , dices que no es la bateria? estoy apunto de pedir una y bueno s me puedo ahorrar 20 eurillos mejor.


Yo realmente pienso que Ulefone por el precio y lo que da esta bien , no esperaba mas de 1 año de funcionamiento.

Y estoy replanteando en comprar el 2 por que me gusto el 1
__________________

Última edición por strikerromanov Día 17/05/17 a las 22:23:37.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/17, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strikerromanov Ver Mensaje
Pues me ha pasado exactamente lo mismo , dices que no es la bateria? estoy apunto de pedir una y bueno s me puedo ahorrar 20 eurillos mejor.


Yo realmente pienso que Ulefone por el precio y lo que da esta bien , no esperaba mas de 1 año de funcionamiento.

Y estoy replanteando en comprar el 2 por que me gusto el 1
No compres el 2...

Si lo que quieres es batería píllate alguno con un Snapdragon 62x. Esos son los más eficientes con mucha diferencia.

Por ejemplo el Note 4X. 2000 mAh menos y da un par de horas más de pantalla que estos Power con 6050...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/17, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
strikerromanov strikerromanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: orange daytona g510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
No compres el 2...

Si lo que quieres es batería píllate alguno con un Snapdragon 62x. Esos son los más eficientes con mucha diferencia.

Por ejemplo el Note 4X. 2000 mAh menos y da un par de horas más de pantalla que estos Power con 6050...
Y perdona por perdirte pero que moviles en este rango de precio se comparan me gusta este tiene buena pinta hay alguno mas para comparar?
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/17, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strikerromanov Ver Mensaje
Y perdona por perdirte pero que moviles en este rango de precio se comparan me gusta este tiene buena pinta hay alguno mas para comparar?
¿Qué es lo más importante para ti? ¿La batería? ¿Potencia? ¿Cámaras? ¿Diseño? ¿Pantalla?



No soy tampoco un experto pero algo sí que puedo recomendarte si me dices tus preferencias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/17, 05:11:19
Array

[xs_avatar]
strikerromanov strikerromanov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: orange daytona g510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Qué es lo más importante para ti? ¿La batería? ¿Potencia? ¿Cámaras? ¿Diseño? ¿Pantalla?



No soy tampoco un experto pero algo sí que puedo recomendarte si me dices tus preferencias
Es mas bien mezcla de todo lo mejor por el dinero que me quiero gastar , ya vi revision completa de este xaomi y la verdad es que impresiona un poco . importa la pantalla y un poco la bateria la camara no tanto ....

Y gracias otravez
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/17, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strikerromanov Ver Mensaje
Es mas bien mezcla de todo lo mejor por el dinero que me quiero gastar , ya vi revision completa de este xaomi y la verdad es que impresiona un poco . importa la pantalla y un poco la bateria la camara no tanto ....

Y gracias otravez
Por algo los Xiaomi tienen tan buena fama, (de hecho mi propio móvil será un Xiaomi también).

Si fuiste por el Ulefone Power sería por su batería, así que píllate el Note 4X como te dije. Ya verás como no te defrauda en ningún aspecto

O puedes mirar otros móviles por ese rango de precio en Kimovil, pero no tendrán tan buen rendimiento en batería y demases.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/17, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
Superjafmj Superjafmj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Dublin
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Movistar

Última edición por Superjafmj Día 14/06/17 a las 09:21:23.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/17, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Superjafmj Superjafmj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Dublin
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Movistar
lo ultimo de ulefone power, la parte del centro de la pantalla tactil ha dejado de funcionar.
El peor movil que he tenido con diferencia, problemas con el altavoz interno, la bateria, el tactil, launcher, auriculares..., y todo en menos de un año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 01:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /