Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 03:32:43
Array

[xs_avatar]
joscondia joscondia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Problemas de batería

Últimamente he notado que tengo muchos problemas con la batería. Quiero pensar que es que está mal calibrada. Os cuento mi experiencia.
Al cargar, se pone muy rápido al 100% como en unos 10-15 min pero al apagarlo y volverlo a encender me baja rápido a 1-2%. Cuanto mas tiempo lo dejo cargando, mas me dura la batería pero lo mismo cuando está a un 50% me baja de repente a un 5% y se me apaga. He probado con apps para calibrarla y a hacerme root y borrar el fichero batterystats.bin pero nada. Me podéis dar una solución mejor que pueda solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Las aplicaciones de calibración no sirven para nada.

Para calibrar la batería, cada 2 o 3 meses dependiendo del uso que se le dé, descárgalo completamente y déjalo 5 o 6 horas sin cargar, después cárgalo apagado hasta que se ponga verde el led y mantenlo cargando sin encenderlo un par de horas más. Por último lo enciendes y lo vuelves a usar hasta que se descargue de nuevo completamente, la batería debería volver a cargar normalmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/17, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
naia naia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: alcoy
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Yo también estoy teniendo problemas de bateria. Me carga rápido al 100% y cuando lo voy trastear se apaga,lo vuelvo a encender,me baja el % de batería introduzco pin y se vuelve apagar. También me sale aplicaciones optamizado o algo así,hasta que llega al 1%. Me sale rentable mandarlo y que lo arreglen?lo compre por igogo,me lo podrán arreglar o me recomendáis alguna página? gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/17, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Se te habra jodido una o varias celdas de la bateria, al no ser extraible ese telefono esta condenado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/17, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
naia naia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: alcoy
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Merece la pena arreglarlo o comprarme otro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Cambiar la batería son dos minutos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/17, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
jys100 jys100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó exactamente lo mismo. Pedí una batería a AliExpress por 19$. Se cambia enseguida. De momento vuelve a funcionar correctamente

El teléfono merece la pena, pero las baterías suministradas por ulefone son una castaña. Ya me han fallado la del power y dos del paris.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/17, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
Estoy igual, mi movil esta en garantia de vayava que es tienda española, lo cubre esto la garantia?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/17, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, os cuento. Mi batería no va bien, por mucho calibrado que le haga ,no va.

Enviado desde mi P027 mediante Tapatalk

Última edición por makarron Día 04/03/17 a las 20:29:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/17, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
El teléfono solo tiene 9 meses.

Enviado desde mi P027 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/17, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
elegido82 elegido82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

aquí otro afectado por la batería del Power, el teléfono tiene 10 meses y los siguientes síntomas:

Empezó fallando la carga rápida, de repente estaba al 70% de batería y pasaba al 1% apagándose el terminal. Ahora me tarda la vida en cargarse la batería y cuando le da la gana se apaga sin avisar que tiene poca batería. Lo último es que, aunque aparentemente tiene batería, no me deja arrancar el teléfono si no está conectado a un cargador o PC.

Creo que Ulefone tendría que responder ante estos casos, podríamos hacer un hilo para recopilar todos los casos de fallos de batería y reclamar conjuntamente a Ulefone el reemplazo de la batería, no? Yo me conformo con que me envíen una batería nueva, o me abonen los 11€ que cuesta la batería en Aliexpress.

En cuanto le cambie la batería lo pongo a la venta...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/17, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elegido82 Ver Mensaje
Hola,

aquí otro afectado por la batería del Power, el teléfono tiene 10 meses y los siguientes síntomas:

Empezó fallando la carga rápida, de repente estaba al 70% de batería y pasaba al 1% apagándose el terminal. Ahora me tarda la vida en cargarse la batería y cuando le da la gana se apaga sin avisar que tiene poca batería. Lo último es que, aunque aparentemente tiene batería, no me deja arrancar el teléfono si no está conectado a un cargador o PC.

Creo que Ulefone tendría que responder ante estos casos, podríamos hacer un hilo para recopilar todos los casos de fallos de batería y reclamar conjuntamente a Ulefone el reemplazo de la batería, no? Yo me conformo con que me envíen una batería nueva, o me abonen los 11€ que cuesta la batería en Aliexpress.

En cuanto le cambie la batería lo pongo a la venta...
¿Probaste a cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/17, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
elegido82 elegido82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Probaste a cambiar la ROM?
Sí, he probado varias ROMS y no hay manera. Tiene que ser problema físico de la batería, visto que hay más usuarios con problemas similares y algunos que ya han tenido que sustituir sus baterías de varios modelos de Ulefone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/17, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elegido82 Ver Mensaje
Sí, he probado varias ROMS y no hay manera. Tiene que ser problema físico de la batería, visto que hay más usuarios con problemas similares y algunos que ya han tenido que sustituir sus baterías de varios modelos de Ulefone.
Es bateria, no pruebes mas. Me pasaba lo mismo que a ti. Decir algo para quien no lo sepa y es que lo compre en tienda española con dos años de garantia y me puse en contacto con ellos. En primer lugar me dicen que la bateria solo tiene seis meses de garantia, a lo que le mando yo un enlace de consumo donde dicen que de eso nada, la garantia debe ser la misma que tenga el terminal, ya que es una pieza imprescindible para su funcionamiento. Pues me lo arreglaron en una semana, envvio y vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/03/17, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
elegido82 elegido82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makarron Ver Mensaje
Es bateria, no pruebes mas. Me pasaba lo mismo que a ti. Decir algo para quien no lo sepa y es que lo compre en tienda española con dos años de garantia y me puse en contacto con ellos. En primer lugar me dicen que la bateria solo tiene seis meses de garantia, a lo que le mando yo un enlace de consumo donde dicen que de eso nada, la garantia debe ser la misma que tenga el terminal, ya que es una pieza imprescindible para su funcionamiento. Pues me lo arreglaron en una semana, envvio y vuelta.
Yo lo compré en Gearbest en mayo 2016, pero por 10€ que me cuesta la batería en AE creo que paso de preguntar, porque solo con tener que pagar los gastos de envío a la tienda por garantía ya no me sale a cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/17, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elegido82 Ver Mensaje
Yo lo compré en Gearbest en mayo 2016, pero por 10€ que me cuesta la batería en AE creo que paso de preguntar, porque solo con tener que pagar los gastos de envío a la tienda por garantía ya no me sale a cuenta.
En tu caso si es lo mas normal. Yo como me queda mas de un año de garantia tuve que pelear con ellos, porque yo les decia...si la cambio yo, pierdo la garantia, por lo que me la teneis que cambiar vosotros. Si es a China ya no interesa, ya no solo por el gasto, es por el tiempo que tarda entre ir y venir.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/17, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
elegido82 elegido82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Os paso una imagen de mi batería con la fecha de fabricación y núm de serie por si sirve para identificar alguna remesa de baterías defectuosas o ver si simplemente es lotería que te toque una batería defectuosa.

Por cierto, cambiar la batería es bastante fácil (de momento la he desmontado a la espera de que llegue la nueva). En el desmontaje he sufrido con la cola que le meten para pegar la batería, ha costado un huevo despegar la batería..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1759.jpg (48.4 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elegido82 su comentario:
  #18  
Viejo 23/03/17, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
elegido82 elegido82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayer escribí a GearBest por el tema de la batería, y me han ofrecido repararlo ellos mandándolo a China o un reembolso de 24$ directo a mi cuenta.

Tenedlo en cuenta los que estáis en la misma situación y comprasteis en esa tienda, porque por 10€ podéis comprar una batería en Ali y cambiarla es facilillo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/17, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
La batería no es que sea mala ni el problema. El problema es que Ulefone, en su afán de maximizar la carga de la batería, sobrepasa el límite de seguridad de las baterías litio.

Una batería de este tipo normalmente se carga hasta los 4.2V o a lo sumo a los 4.25V pero la del Ulefone Power supera incluso los 4.4V. Lo cual es una barbaridad, acaba estropeando la batería prematuramente, más aún si se hace con la carga rápida. De ahí los problemas de carga falsa, caídas inexplicables en el porcentaje restante (que se basa en el voltaje de la batería), etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hexano su comentario:


  #20  
Viejo 28/04/17, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Pues el mío a palmado, empezó con el típico problema de batería loca, se apagaba y no había forma de encenderlo, marcaba los porcentajes de batería que le daba la gana y hasta que dejo de encender definitivamente. Le he cambiado la batería pero nada. Me ha pasado al Xiaomi Note 4X, menos batería pero más duración y menos peso, hasta 10 horas de pantalla y nada de cargas rápidas que se cargan la batería. Ni un año me ha durado el Ulefone, vaya mierda de móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 00:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /