Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/16, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
interrogacion Ulefone Power Problema Batería

Hola, HTCmaniacos! Vamos por partes..como dijo Jack "el destripador".

-Hace unos días se me cayó el smartphone y salvo una muesca en la zona de la entrada Jack por donde pones los auriculares en principio no le pasaba nada..

-Hoy me ha pasado varias veces una cosa que es muy extraña, cuando dejo el movil en la mesa ( o en cualquier sitio ) con un poco de mano suelta pues el movil se apaga, como si la batería estuviese suelta. Y me ha pasado otra vez cuando lo tenía en el bolsillo.

-¿Podría ser que donde se conecta la batería este suelto y a veces no haga contacto?

Espero vuestra ayuda, gracias

PD: El móvil funciona correctamente, en todo lo demás.
__________________
Twitter: https://twitter.com/afif_sinmas
Suelo twittear tonterías...me aburro mucho,si.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Puede que algún conector de la batería se haya soltado un poco, pero son conjeturas.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/16, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Puede que algún conector de la batería se haya soltado un poco, pero son conjeturas.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Pues en eso estaba pensando yo, gracias por dar tu opinión ahora lo que no sé es como mirar por mi cuenta a ver si es eso..
__________________
Twitter: https://twitter.com/afif_sinmas
Suelo twittear tonterías...me aburro mucho,si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/16, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

Hace algunos hilos, que algún compañero pidio el como poder desmontar el Power para hacerle una reparación.

Creo que se estuvo buscando y no hay video alguno sobre eso.

SalU2.

P.D: Siento no ser de mucha ayuda, pero tampoco he desmontado el terminal para poder ayudarte.

A ver si a algún compañero se le ocurre algo más.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/16, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
Voy a mandar un mail a Ulefone directamente a ver si hay algún video para el desmontarlo, o almenos acceder a la batería...mañana os digo que me contestan
__________________
Twitter: https://twitter.com/afif_sinmas
Suelo twittear tonterías...me aburro mucho,si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/16, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
Voy a mandar un mail a Ulefone directamente a ver si hay algún video para el desmontarlo, o almenos acceder a la batería...mañana os digo que me contestan

Segun contaban por aqui algun compañero, la tapa de atras se quita como otra cualquiera, aunque no exista mueca para ello. Con una pua se puede quitar. Despues creo haber leido que cuando quitas la bateria hay una especie de precinto de garantia de esos de void y que anula la garantia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/16, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
Hola, HTCmaniacos! Vamos por partes..como dijo Jack "el destripador".

-Hace unos días se me cayó el smartphone y salvo una muesca en la zona de la entrada Jack por donde pones los auriculares en principio no le pasaba nada..

-Hoy me ha pasado varias veces una cosa que es muy extraña, cuando dejo el movil en la mesa ( o en cualquier sitio ) con un poco de mano suelta pues el movil se apaga, como si la batería estuviese suelta. Y me ha pasado otra vez cuando lo tenía en el bolsillo.

-¿Podría ser que donde se conecta la batería este suelto y a veces no haga contacto?

Espero vuestra ayuda, gracias

PD: El móvil funciona correctamente, en todo lo demás.
En mi caso, cuando compré el móvil ya venía con ése defecto y lo devolví al que me lo vendió, para que me enviara otro sin este problema en la batería.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/16, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
pacmankillers pacmankillers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo lo compre en Gearbest, y ahora mismo estoy en proceso de resolver dado que la carga ultra rápida de mi Ulefone ya no sirve, y tarda bastante, en verdad bastante (más de 8 horas) para cargarse.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/17, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Notas76 Notas76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Hola. He tenido el problema de que se apagaba. Lo tengo 13 meses o asi.
Estaba usando ultimamente el cargador original con otro cable.
Esta mañana lo cargé con su cable original y no se apaga..... De normal al 92-96% se apagaba. Y ahora voy por el 85% y todo perfect. Funcionando desde las 6 de la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/17, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Notas76 Notas76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
puffff, otra vez se apaga me duró la alegría 1 dia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/17, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Alpofi Alpofi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi Ulefone Power. Pasó de ser el "movil perfecto" cargar en 2h aprox.. Y tener bateria" infinita.." a no cargar completo en 8h y apagarse con el 57% en unas 6 horas de escasa actividad.( nisiquiera Whatsapp.. Jaja) pense en el cargador ( que siempre he usado el original.. Con su cable y todo) pero al dia siguiente cargó bien.. Mi alegria duró poco se apago al 70%. Hoy.. Habiendo cargado bien 100%. Y habiendo gastado apenas el 1-2% se apagó.. Solo consegui encenderlo deapues de enchufarlo y se encendio con el 63%.. Espero que el problema sea de la bateria pero sinceramente estoy mosqueado.. Alguno obtuvo respuesta de Ulefone? Yo lo compre en Bangood les he mandafo un correo.. Y estoy a la espera de respuesta en teoria está en garantia.. Pero bueno 😅 chinos y garantia... Sabia fonde me metia cuando lo compré..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/17, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpofi Ver Mensaje
Mi Ulefone Power. Pasó de ser el "movil perfecto" cargar en 2h aprox.. Y tener bateria" infinita.." a no cargar completo en 8h y apagarse con el 57% en unas 6 horas de escasa actividad.( nisiquiera Whatsapp.. Jaja) pense en el cargador ( que siempre he usado el original.. Con su cable y todo) pero al dia siguiente cargó bien.. Mi alegria duró poco se apago al 70%. Hoy.. Habiendo cargado bien 100%. Y habiendo gastado apenas el 1-2% se apagó.. Solo consegui encenderlo deapues de enchufarlo y se encendio con el 63%.. Espero que el problema sea de la bateria pero sinceramente estoy mosqueado.. Alguno obtuvo respuesta de Ulefone? Yo lo compre en Bangood les he mandafo un correo.. Y estoy a la espera de respuesta en teoria está en garantia.. Pero bueno 😅 chinos y garantia... Sabia fonde me metia cuando lo compré..
Parece ser un problema de batería...

Creo recordar haber visto recambios para el Power por ~20€ en Aliexpress creo. Si es así creo que merecería la pena comprar una.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/17, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
R0ber R0ber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alpofi Ver Mensaje
Mi Ulefone Power. Pasó de ser el "movil perfecto" cargar en 2h aprox.. Y tener bateria" infinita.." a no cargar completo en 8h y apagarse con el 57% en unas 6 horas de escasa actividad.( nisiquiera Whatsapp.. Jaja) pense en el cargador ( que siempre he usado el original.. Con su cable y todo) pero al dia siguiente cargó bien.. Mi alegria duró poco se apago al 70%. Hoy.. Habiendo cargado bien 100%. Y habiendo gastado apenas el 1-2% se apagó.. Solo consegui encenderlo deapues de enchufarlo y se encendio con el 63%.. Espero que el problema sea de la bateria pero sinceramente estoy mosqueado.. Alguno obtuvo respuesta de Ulefone? Yo lo compre en Bangood les he mandafo un correo.. Y estoy a la espera de respuesta en teoria está en garantia.. Pero bueno 😅 chinos y garantia... Sabia fonde me metia cuando lo compré..
A mí me está pasando exactamente lo mismo. Estaba a nada de mandarlo al SAT de Vayava, pero dejó de comportarse así, de hecho (ya sin sim ni usarlo ni nada) duró cerca de 4 días sin apagarse. Pero ha vuelto a las andadas. Quería cambiarle la batería, pero sé que pierdo la garantía si lo abro, así que creo que finalmente lo enviaré a que lo arreglen. Espero que no me pongan pegas con la garantía por haberle cambiado la ROM.

¿Conseguiste solucionarlo por tu cuenta compañero?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/17, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R0ber Ver Mensaje
A mí me está pasando exactamente lo mismo. Estaba a nada de mandarlo al SAT de Vayava, pero dejó de comportarse así, de hecho (ya sin sim ni usarlo ni nada) duró cerca de 4 días sin apagarse. Pero ha vuelto a las andadas. Quería cambiarle la batería, pero sé que pierdo la garantía si lo abro, así que creo que finalmente lo enviaré a que lo arreglen. Espero que no me pongan pegas con la garantía por haberle cambiado la ROM.

¿Conseguiste solucionarlo por tu cuenta compañero?

Lo mandaste? Yo compre dos en vayava y el mio me fallo en la bateria y me pusieron pegas, porque normalmente las baterias solo tienen 6 meses de garantia, pero apretandoles un poco me la cambiaron y no me cobraron nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/06/17, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
R0ber R0ber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makarron Ver Mensaje
Lo mandaste? Yo compre dos en vayava y el mio me fallo en la bateria y me pusieron pegas, porque normalmente las baterias solo tienen 6 meses de garantia, pero apretandoles un poco me la cambiaron y no me cobraron nada.
Sí, tras unas semanas viendo cómo iba cada vez a peor pero de pronto parecía ir bien y luego recaía. Así que finalmente se lo envié y ayer me mandaron un mensaje diciendo que les había llegado ya y que entraba en el proceso de revisión técnica.

Muchas gracias por tu mensaje, así estoy sobre aviso por si me dicen que no me cubren la batería. Si es que la habría cambiado yo mismo, pero no quería abrirlo por la pérdida de garantía que ocasiona, por si le pasara algo más en el futuro.

A ver cómo termina todo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/17, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R0ber Ver Mensaje
Sí, tras unas semanas viendo cómo iba cada vez a peor pero de pronto parecía ir bien y luego recaía. Así que finalmente se lo envié y ayer me mandaron un mensaje diciendo que les había llegado ya y que entraba en el proceso de revisión técnica.

Muchas gracias por tu mensaje, así estoy sobre aviso por si me dicen que no me cubren la batería. Si es que la habría cambiado yo mismo, pero no quería abrirlo por la pérdida de garantía que ocasiona, por si le pasara algo más en el futuro.

A ver cómo termina todo...
Eso mismo les dije yo, que como puede ser 6 meses la batería cuando lo compre ahí más caro por los dos años de garantía y que si la tuviera que cambiar yo, la garantía la perdía. De todas formas según leí en un artículo de derechos del consumidor, la batería de móviles forma parte del movil por lo que tiene la misma garantía.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/17, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
R0ber R0ber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Lowi
Hoy me han enviado un mensaje diciendo que están a la espera de recibir el repuesto oportuno para la reparación del dispositivo pero que no pueden decirme una fecha estimada porque el fabricante no les proporciona una fecha exacta y que en cuanto entre la pieza, me avisan.

Así que bueno, no ha hecho falta insistirles, aunque a saber cuánto tiempo me tocará esperar hasta que lo arreglen y me lo envíen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/07/17, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
Pues después de 4 meses desde que me cambiaron la batería, volvemos a lo mismo. Menuda mierda, me voy a por un Xiaomi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/17, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Hola!
Me encuentro con el mismo problema desde hace poco más de una semana...

Acabo de enviar mail a Gearbest, hace un año y 1 mes que lo tengo... A ver qué me dicen.

Saludos!
__________________
SÓLO ALONSO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/17, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Se ha vuelto insufrible...
__________________
SÓLO ALONSO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 20:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /