Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Root Ulefone Power

Hola foreros llevo con el terminal 1 dia y estoy encantado con este bicho pero estoy muy verde en el tema de meter rom o root del terminal, si hay algun samaritano que haga un tutorial para los novatos lo agradezco

Llevo la ultima T875d_gq3026af_bom6_power_20160322

Gracias y espero rotearlo pronto y tener todo el control del terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas

Descargar los archivos necesarios: (Los tienes todos en mi post, pincha AQUI)
- Drivers MTK
- Recovery
- SP Flash Tool
Inslata los Drivers y reinicia tu maquina.
Descomprime el recovery y el flash tool en carpetas.
Apaga tu móvil.
Abre sp flash tool (como administrador).
Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes el Recovery) desde el sp flash tool.
Click en Donwload.
Conecta el móvil a tu maquina por USB (apagado).
Espera a que salga una imagen que ponga "OK".
10º Desconecta el móvil de tu maquina.
11º Enciende tu móvil manteniendo pulsado el boton power + boton de volumen +.
12º Verás un menú donde pondrá "Reboot" dale y listo.
13º Disfruta.

Esto sería para instalar un Recovery que te de acceso a la raiz del sistema (ROOT) para instalar una ROM el mismo procedimiento cambiando el archivo scatter.txt (del recovery, por el scatter.txt de la ROM descargada)
Parecen muchos pasos, pero en 3 minutos tienes tu móvil rooteado, es más fácil de lo que aparenta.

Saludos

Última edición por pOveeaH Día 17/05/16 a las 17:30:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pOveeaH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/05/16, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Gracias pOveeaH por el tuto a ver si hay algun administrador y hace una seccion de tutos mañana mas que lo carge el terminal al 100% lo hago de momento me voy a ir descargando todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Una pregunta tonta si lo roteo pierdo imei o algo

Y otra pregunta mas sigo el tuto y en el paso 6º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes el Recovery) desde el sp flash tool. el recovery que me e bajado que es el TWRP 3.0.2.2 es un archivo .img pero no me deja descomprimirlo y no se done sacar ese archivo

Ayuda por favor que estoy muy verde

Me e bajado el twrp 3.0.0.0 y hago todo y me sale el recovery en chino ayuda

Última edición por oribola Día 17/05/16 a las 14:34:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/16, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Bueno comento lo que me a pasado, primero me e bajado el twrp 3.0.0.0 y me sale el recovery en chino, me e bajado los demas y se me ponia el movil a reiniciarse todo el rato en las letras de ulefone y el ultimo de los primeros que sacaron ya no se me reinicia y ya no se como hacerle el maldito root al movil

Ayuda e activado en ajustes avanzados la palabra oem que a si siempre e podido rotear los motorola moto g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/16, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Una pregunta tonta si lo roteo pierdo imei o algo

Y otra pregunta mas sigo el tuto y en el paso 6º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes el Recovery) desde el sp flash tool. el recovery que me e bajado que es el TWRP 3.0.2.2 es un archivo .img pero no me deja descomprimirlo y no se done sacar ese archivo

Ayuda por favor que estoy muy verde

Me e bajado el twrp 3.0.0.0 y hago todo y me sale el recovery en chino ayuda
Buenas

No, por tener acceso a la raiz del móvil no pierdes el IMEI, lo puedes perder al cambiarle la ROM pero es fácil de recuperar el moviles con procesadores MTK, pero no te preocupes por hacerle ROOT a tu dispositivo no pierdes el IMEI.

Descarga ESTE RECOVERY que es el que yo usaba cuando tenia Android L

Saludos
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/16, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Voy a probar ese root ahora lo comento si me a servido o no

Me lo e bajado y descomprimido los dos y cuando hago el proceso todo ok pero me sale todas las letras en chino y no se cual tocar o algo o si hay que hacer algo o no pero a mi no me rula nada

Me meto en opciones de desarrollo y activo las opciones (Depuración USB) , (orígenes desconocidos) y ya me queda habilitar la opción de (Desbloqueo de OEM) ya ni lo quiero tocar por que me da miedo de cargármelo

Si haces el favor de hacer un video de todo es decir lo que activas en el video y luego de como colocar las cosas en el programa te lo agradeceria

Saludos y perdonar por insistir un poco

Última edición por oribola Día 17/05/16 a las 23:14:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/16, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
E visto en otro foro que hay que activar las casillas oem y la depuracion usb pero nada e segido otros pasos y no hace nada

Si hay algun programa que lo haga el root en pc que lo haga solo o algun programa apk que lo haga, o ya me espero que salga android 6 bien pulida y ya pruebo hay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/16, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Me lo e bajado y descomprimido los dos y cuando hago el proceso todo ok pero me sale todas las letras en chino y no se cual tocar o algo o si hay que hacer algo o no pero a mi no me rula nada
Una vez puesto el recovery mediante el Flastools, debes entrar en el modo recovery (boton volume + y boton power pulsados al mismo tiempo), y verás que llega un momento que te salen tres apartados/opciones (en chino).

Con el botón volumen + ponte en la primera opción de las tres que hay y una vez ahí, pulsa el botón volumen -

Esta apretado de volumen - es el que le indica al recovery que debe acceder a ese primer apartado que es, el reinicio en el recovery (TWRP) instalado.

Suerte.

SalU2.

P.D: Si la versión instalada es la ROM 6.0, y dependeiendo del TWRP instaldo, entrarás en el mismo y/o se producirá un reinicio del terminal, sin entrar en el TWRP e iniciando el mismo.

Te lo digo porque probé unos cuantos con la 6.0 pero ahora no recuerdo de memoria cual de ellos me reiniciaba el terminal y cual de ellos me dejó entrar en el TWRP.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/16, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
makisone makisone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Activando oem y kingroot. No hace falta más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/16, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por makisone Ver Mensaje
Activando oem y kingroot. No hace falta más.
Seguro? Yo leí a algunos usuarios que les dió problemas al intentar rootear con Kingroot.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/16, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
makisone makisone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido problemas pero hay que activar lo de oem, de lo contrario no rootea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/16, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

Yo con Kingoroot no lo he conseguido, ni con la versión de PC ni con la apk aún teniendo OEM activado. Voy a intentarlo con otros métodos, hasta ahora no lo había hecho porque esperaba la 6.0, pero en vista de los fallos que tiene y que soy de los afortunados a los que les funciona todo (incluyendo las notificaciones con wifi y datos), me quedaré por ahora con la 5.1.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/16, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Una vez puesto el recovery mediante el Flastools, debes entrar en el modo recovery (boton volume + y boton power pulsados al mismo tiempo), y verás que llega un momento que te salen tres apartados/opciones (en chino).

Con el botón volumen + ponte en la primera opción de las tres que hay y una vez ahí, pulsa el botón volumen -

Esta apretado de volumen - es el que le indica al recovery que debe acceder a ese primer apartado que es, el reinicio en el recovery (TWRP) instalado.

Suerte.

SalU2.

P.D: Si la versión instalada es la ROM 6.0, y dependeiendo del TWRP instaldo, entrarás en el mismo y/o se producirá un reinicio del terminal, sin entrar en el TWRP e iniciando el mismo.

Te lo digo porque probé unos cuantos con la 6.0 pero ahora no recuerdo de memoria cual de ellos me reiniciaba el terminal y cual de ellos me dejó entrar en el TWRP.
Yo cuando lo hago el método que dicen al entrar en el recovery solo me salen letras en chinas y no 3 como se dicen si no 7 opciones en chino y de hay no paso a ver si tengo otro móvil y hago un vídeo del proceso y lo subo para que lo veáis que no miento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/16, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Yo cuando lo hago el método que dicen al entrar en el recovery solo me salen letras en chinas y no 3 como se dicen si no 7 opciones en chino y de hay no paso a ver si tengo otro móvil y hago un vídeo del proceso y lo subo para que lo veáis que no miento
Buenas

Estas entrando al Recovery (después de hacer el procedimiento con flash tool) con power + vol + o con power + vol - ¿?

Prueba ambos..

Saludos
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pOveeaH su comentario:
  #16  
Viejo 18/05/16, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arganda del Rey ( Madrid )
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Por fin e echo root al teléfono me e dado cuenta que lo estaba haciendo mal explico: yo cuando hacia lo del flash tool y me salia el icono que ya estaba todo ok pero que pasa yo cuando hacia el siguiente paso daba al boton power+volumen - y hay que me salia todo en chino pero lo e echo otra vez y ahora si que si le e dado a power+ volumen+ y todo perfecto si señor

Muchas gracias a todos y perdonarme por lo pesado que e sido ya si que me pilla otra vez jejee

1º Descargar los archivos necesarios: (Los tienes todos en mi post, pincha AQUI)
- Drivers MTK
- Recovery
- SP Flash Tool
2º Inslata los Drivers y reinicia tu maquina.
3º Descomprime el recovery y el flash tool en carpetas.
4º Apaga tu móvil.
5º Abre sp flash tool (como administrador).
6º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes el Recovery) desde el sp flash tool.
7º Click en Donwload.
8º Conecta el móvil a tu maquina por USB (apagado).
9º Espera a que salga una imagen que ponga "OK".
10º Desconecta el móvil de tu maquina.
11º Enciende tu móvil manteniendo pulsado el boton power + boton de volumen +.
12º Verás un menú donde pondrá "Reboot" dale y te dira en ingles que si quieres instalar el supersu y dale a la barra de salir y se instalara
13º Disfruta.

Última edición por oribola Día 18/05/16 a las 23:15:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/05/16, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Estas entrando al Recovery (después de hacer el procedimiento con flash tool) con power + vol + o con power + vol - ¿?
A mí con power vol+ me salen tres opciones en inglés con letras de 1 milímetro. Con la primera y la tercera arranca normal y sin root. Con la segunda (modo flashtool, creo que pone), se queda colgado mostrando una línea diminuta de texto en el medio de la pantalla y hay que apagarlo.

Con power vol - salen los siete chinos que dice oribola. Seleccionando la primera opción con las teclas de vol, hace un test de video. Con la segunda, cosas raras y no arranca... Al apagarlo vuelve a funcionar sin problemas, pero sigue sin root. Las otras 5 no las probé.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/16, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Cuando salen las 3 opciones en inglés, hay que ponerse en la primera opción que pone "Recovery" y dar VOL -, después te lleba a un menú que pone varias opciones, hay que dar en "reboot" listo.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/16, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Cuando salen las 3 opciones en inglés, hay que ponerse en la primera opción que pone "Recovery" y dar VOL -, después te lleba a un menú que pone varias opciones, hay que dar en "reboot" listo.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Pues NO. Con la primera me aparece un muñeco de Android con el vientre abierto, una señal triangular roja de error y un texto que dice: Sin comandos

Se reinicia solo al cabo de un par de minutos de manera normal y sigue sin root.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/16, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
Pues NO. Con la primera me aparece un muñeco de Android con el vientre abierto, una señal triangular roja de error y un texto que dice: Sin comandos

Se reinicia solo al cabo de un par de minutos de manera normal y sigue sin root.
Buenas

Estas seguro que has flasheado bien el Recovery con el flash tool ejecutado como administrador?

Saludos

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 19:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /