Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Juan Wolf Juan Wolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HERA 110

interrogacion Desapareció opera mini de la tienda de aplicaciones de samsung????

Buenos días soy de Colombia, hace un par de días compré nuevamente este reloj, pero para sorpresa mía veo que ya el navegador OPERA MINI, no me aparece en la tienda de aplicaciones de Samsung. Hace 2 años tuve este mismo reloj y en ese entonces ese navegador si estaba y lo pude descargar.

Mi pregunta es si ya no está disponible para descargarlo oficialmente, cómo puedo hacer para volverlo a descargar?- Se puede a través de una apk?.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/18, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
salamicuki salamicuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El único navegador web que tiene el gear s es el opera mini, y lo han quitado de la tienda de samsung. Sigue este tutorial y podrás instalarlo, sin necesitdad de ser root ni modificar nada el gear s:

Primero, descargáis los siguientes 2 archivos: Opera_Mini_7.6.40252.zip - [Click for QR Code] (1.02 MB, 3742 views) y RogerTools_1.26.zip - [Click for QR Code] (5.26 MB, 2624 views), que los encontrareis en la siguiente página:
https://forum.xda-developers.com/gea...t3607046/page2

Segundo, descomprimir tanto el rogertools_1.26 como el opera_mini7.6.4, e instaláis el rogertools, cambiad el idioma de ruso a inglés, y a la hora de seleccionar los componentes a instalar: selecionáis únicamente el wgtInstaller. Os quedará en el escritorio un acceso directo al rogertools, que si lo abrís os saldrá el wgtInstaller 1.4.

Tercero, instaláis los drivers, activáis la depuración usb y conectáis el gear al pc. Debería reconocerlo.

Por último, abrís el rogertools en el escritorio, y el wgtInstaller 1.4, y pulsais en el botón de la izquierda, creo que las lestras están en ruso, y elegid donde tenéis el opera mini_7.6.4 que descargamos y descomprimimos con anterioridad. Esperaís un poco y os pondrá done o algo asi.
De este modo podreis tener el opera mini aunque lo hayan quitado del galaxy apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 13:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /