ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Pues he comprado uno

Pues eso, que por poco más de 100 € he comprado uno para mi mujer y me ha gustado mucho.

He estado unos días con él para rootearlo, instalarle lo básico y probarlo a fondo y me parece una buena compra para alguien que va a usar el wasap y el instagram en el 99% de los casos. No le he cambiado la rom por ese motivo y además la Cyanogen va muy fluida.

El lector de huellas no lo quiere usar, por lo que no será un problema. Las fotos salen bastante bien y la batería perfecta.

En fin, si no quieres gastarte un pastón y buscas un móvil funcional este modelo es una clara opción.

Última edición por kakolin3 Día 07/12/17 a las 18:18:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Pues eso, que por poco más de 100 € he comprado uno para mi mujer y me ha gustado mucho.

He estado unos días con él para rootearlo, instalarle lo básico y probarlo a fondo y me parece una buena compra para alguien que va a usar el wasap y el instagram en el 99% de los casos. No le he cambiado la rom por ese motivo y además la Cyanogen va muy fluida.

El lector de huellas no lo quiere usar, por lo que no será un problema. Las fotos salen bastante bien y la batería perfecta.

En fin, si no quieres gastarte un pastón y buscas un móvil funcional este modelo es una clara opción.
Yo cambiaría la ROM a LineageOS. Es un fork de Cyanogen y si te gusta una, te gustará la otra.

Cyanogen quedó muerta y son ya muchos meses de actualizaciones de seguridad que no tienes y, por tanto, muchos agujeros. Con LineageOS tendrás la seguridad al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 08:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /