Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
josanroga josanroga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Novato en todo

Pues acabo de abrir mi paquete con el terminal, y hasta mañana no lo voy a encender. Sencillamente porque he activado hoy una tarifa de datos y hasta mañana a eso de las 16:00 h. no estará activa totalmente. Tengo mil dudas, y eso que he leido y mucho este foro desde hace ya casi un mes (el tiempo que he pensado si adquirir o no el terminal).
-La he comprado por vodafone y no me trae ni el cargador del coche ni el soporte gps, ¿alguien ha tenido ese problema? ¿Cómo se lo ha solucionado vodafone?
- Al conectar mi cuenta gmail, ¿los correos que me lleguen que serán los de gmail o puedo configurar mi cuenta hotmail?

El resto de dudas las iré poniendo tal y como me vayan surgiendo.
Muchas gracias por adelantado
¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josanroga Ver Mensaje
-La he comprado por vodafone y no me trae ni el cargador del coche ni el soporte gps, ¿alguien ha tenido ese problema? ¿Cómo se lo ha solucionado vodafone?
- Al conectar mi cuenta gmail, ¿los correos que me lleguen que serán los de gmail o puedo configurar mi cuenta hotmail?
Bienvenido lo 1º. Yo llevo casi un mes con el movil, y 2 semanas en este foro, y leyendo y preguntando, se consigue todo, sobre lo que comentas, te cuento.

1º Yo tambien lo tengo de Vodafone, y viene con lo justo, movil, cable USB, enchufe y auriculares.

2º Puedes configurar las cuentas que quieras, yo tengo las 2, y van bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/11, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Pues decirte que el cargador del coche y el soporte del coche, no se que terminal te habrás comprado antes para que lo traiga, pero a mi ningun movil me lo ha traido.
Y sobre el correo no te puedo asesorar, porque no me he interesado mucho por eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
ubriago ubriago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Era lo que me estaba temiendo. Yo estoy a la espera del mío, me imagino que llegará sin él pero en una de las pantallas de publicidad de su web pone "Soporte GPS y cargador de coche". No sé si por poner esto en la publicidad ya deberían enviárnoslo. Yo por lo de pronto he capturado una imagen de la pantalla para reclamar cuando me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/11, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
josanroga josanroga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Ningún móvil que me he comprado antes ha venido con nada de eso, claro que no. Pero es que tanto en la página de vidafone, como la misma chica que me lo vendió por teléfono me aseguró que venía incluido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /