Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
SasukeJ SasukeJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Vodafone
Problema conexión eduroam

Buenas, el problema viene a ser el siguiente tengo un motorola defy y no he conseguido usar eduroam en mi universidad probado con android 2.1 y 2.2.
Los parámetros de conexión que utiliza son los siguientes:
key_mgmt= 802.1x
eap=TTLS
phase2="auth=PAP"

He probado añadiendo el certificado GTE_CyberTrust_Global_Root.pem, también modificando el wpa_supplicant.

Eso si configurando una htc wildfire y un galaxy S me ha conectado a la primera con los mismos parámetros, la única diferencia visible entre estos dos y la defy es que estos no piden ningún tipo de certificado CA ni de usuario y tampoco identidad anónima.

Tiene motorola algún tipo de problema en conexines wifi 802.1x o estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
fcocuenca fcocuenca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
¿En que universidad estás?

Yo se configurarlo para la universidad de Córdoba, pero en algunos puntos de las facultades, generalmente las bibliotecas no da señal la conexión eduroam, pero si te puedes conectar a la red normal de tu facultad.

Estos son los pasos que he seguido yo:

1- Acceder a menú de Ajustes del Sistema Operativo Android.

2- Seleccionar el Menú: Conexiones Inalámbricas.

3- Activar e ir a Ajustes Wi-Fi.

4- Seleccionar la red eduroam.

5- Comprobar que en seguridad aparece 802.1x Enterprise, en caso contrario, seleccionarlo.

6- Al seleccionar la red eduroam te pedirá una contraseña. La que tienes que introducir es tu contraseña, la del correo de la universidad, en este caso, del correo de la UCO.

7- Después de introducir la contraseña te saldrá una nueva ventana en la que tendrás que seleccionar las siguientes características:

En EAP Method seleccionar TTLS.
En Phase 2 seleccionar PAP.
En el certificado, al no haber instalado nada lo dejamos como viene, sin seleccionar. Si nos descargamos el certificado del que os hablé antes es ahora cuando lo tendremos que seleccionar. Probad primero sin instalar nada.
En el apartado de identidad de usuario debes poner tu nombre de usuario en la UCO con [email protected]
En Identidad anónima debeis poner: [email protected]
Os vuelve a pedir la contraseña. Debéis poner, como os dije antes, la contraseña que teneis en el correo de la UCO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 13:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /