Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

Contactos Facebook y telefono

Hola tengo una duda sobre los contactos del telefono y facebook. Algunos de mis contactos del telefono se asocian a los del facebook, y les sale la foto que tienen en su perfil, en cambio a otros no, porque se debe? No les tengo asociada ninguna cuenta de correo, ni en todos los casos coincide el nombre que yo tengo en el telefono con el de su perfil de facebook.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/11, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues fijate que los contactos esten vinculados. Te metes en el contacto, le das a menu y si te pone desvincular, es que esta vinculado, si solo te pone vincular, es que no esta vinculado. Yo tuve que vincular a mano algunos contacos, otros los pillo solo.
En cualquier caso si vinculo un contacto de la agenda (de mi cuenta de gmail) con uno de facebook, siempre veo la foto que el contacto tiene en su facebook.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/11, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues fijate que los contactos esten vinculados. Te metes en el contacto, le das a menu y si te pone desvincular, es que esta vinculado, si solo te pone vincular, es que no esta vinculado. Yo tuve que vincular a mano algunos contacos, otros los pillo solo.
En cualquier caso si vinculo un contacto de la agenda (de mi cuenta de gmail) con uno de facebook, siempre veo la foto que el contacto tiene en su facebook.
Salu2.
Ok, muchas gracias, creo que el problema estaba en que tenia muchos contactos de facebook ocultos, no se porque.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/11, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
algar10 algar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
alguien sabe porque no se me añade la cuenta de facebook??? quiero vincularlos con los contactos de gmail y no soy capaz, algunos contactos veo que estan vinculados a dos cuentas una es la de google pero la otra me pone null, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 12:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /