ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Como instalar las developer china estando de fabrica

Buenas,

Tengo la tablet de fabrica tal y como me llego con Miui 7 y me gustaria ponerle la rom china developer con miui 9 existe algun tuto de como hacerlo?

He encontrado esto pero nose si es necesario hacer todo esto previamente

https://npirtube.com/como-instalar-miui-8-xiaomi-pad

O valdria metiendo el archivo directamente en updater y dandole a instalar

http://en.miui.com/download-229.html#312

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/17, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo la tablet de fabrica tal y como me llego con Miui 7 y me gustaria ponerle la rom china developer con miui 9 existe algun tuto de como hacerlo?

He encontrado esto pero nose si es necesario hacer todo esto previamente

https://npirtube.com/como-instalar-miui-8-xiaomi-pad

O valdria metiendo el archivo directamente en updater y dandole a instalar

http://en.miui.com/download-229.html#312

Gracias
Mi recomendación seria que es que te instales un custom Recovery lo que te permitirá, a diferencia del recovery oficial que lleva la tablet, ademas de poder instalar manualmente cualquier versión de miui (miui 9 sigue siendo android Kitkat 4.4.4 en la mipad), la posibilidad de instalar otras roms como puede ser la Lineage 14.1 (Android 7.1.2). Si optas por este método, tendrás que seguir los pasos como pone en el tutorial de npirtube u otros que hay por aquí, hay que hacerlo así para cambiar el tamaño de las particiones internas de la tablet, ya que las aplicaciones de Google ahora ocupan más espacio y si no nos diaria error de instalación. Si no estas familiarizado con los custom recovery busca manuales/tutoriales por el foro.

La otra opción es seguir con el método de Miui.com, con el cual no te permitirá nada mas que instalar roms oficiales.



Saludos.

Última edición por Boby96 Día 25/11/17 a las 23:34:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/17, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Mi recomendación seria que es que te instales un custom Recovery lo que te permitirá, a diferencia del recovery oficial que lleva la tablet, ademas de poder instalar manualmente cualquier versión de miui (miui 9 sigue siendo android Kitkat 4.4.4 en la mipad), la posibilidad de instalar otras roms como puede ser la Lineage 14.1 (Android 7.1.2). Si optas por este método, tendrás que seguir los pasos como pone en el tutorial de npirtube u otros que hay por aquí, hay que hacerlo así para cambiar el tamaño de las particiones internas de la tablet, ya que las aplicaciones de Google ahora ocupan más espacio y si no nos diaria error de instalación. Si no estas familiarizado con los custom recovery busca manuales/tutoriales por el foro.

La otra opción es seguir con el método de Miui.com, con el cual no te permitirá nada mas que instalar roms oficiales.



Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, al final me decidí por linage os (mocha) y en principio todo bien a excepción de que cuando llega al 50 % se me apaga pero bueno.... Es un mal menor la tablet va realmente fina. De las linage cual es la que tiene menos bugs?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por fran3984 Día 27/11/17 a las 13:00:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 02:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /