Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/11, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Merece la pena la defy?

Hola a todos, llevo varios dias mirando posts sobre la defy y la verdad que me gusta bastante y mas su precio, tenia pensado esperarme a marzo que segun he leido se le acaba la exclusiva a VF y tambien estara disponible en Orang, actualmente soy de VF y me gustaria cambiarme o intentar un amago.
Bueno a lo que voy, me esta echando mucho para atras tanto fallo que estoy leyendo, que si llamadas, auricular, reinicio, y nose si alguno mas, entonces mi pregunta es si de verdad merece la pena por el precio tan bueno que tiene el arriesgarse a tantos fallos, o si esos fallos tendran una solucion facil, o si casi que si habra que cambiar el movil, nose alomejor orang lo saca un poco mas actualizado y con menos fallos , bueno pues eso vosotros que opinais me lo pillo o espero un poco mas.

Pd: Perdon por el tocho soy un poco novato y no sabia como plantear mejor la pregunta, gracias adelantadas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/11, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Yo no la tengo,pero será la que le pille con amago aa mujer y de todas las que se,es la mejor opción por calidad y precio...
Android no voy a dejar nunca,osease,es está o un nexus one o desire,pero el precio con amago,seguro que no son de 29 euros como la defy,así que,ya sabes,buena elección y sí se estropea,al sat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/11, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

Hombre mi opinion es que si puedes esperarte a lo de Orange mejor, vodafone te hara la oferta y asi tendras 2 precios para comparar y elegir operadora, tambien te alejas del riesgo de los terminales defectuosos.

Pero vamos, para mi, desde el Nokia 3310 todos los modelos y marcas son defectuosos en mayor o menor grado, que no te asuste eso del auricular, saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/11, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Lo primero es presentarse: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Lo segundo es USAR EL BUSCADOR, que esto ya esta MUY hablado. Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/11, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Los falllos del tipo llamadas y demas son casos puntuales, es muy pequeño el porcentaje de moviles que tienen esos fallos

El defecto del auricular esta presente en moviles fabricados antes de diciembre, los de diciembre no tienen ese fallo (el mio esta fabricado en diciembre y ningun fallo, asi como el resto de los fabricados en diciembre).

De ambos errores se hace cargo vodafone y te da un telefono nuevo, siempre que sea dentro del plazo de prueba. En caso de que no estes en esos dias de prueba, se hace cargo motorola, mediante la garantia del telefono

PD: como ya te dijeron usa mas el buscador anda...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/11, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
gracias por las respuestas chicos, esperare a marzo aver que tal

Pd: sorry por lo del buscador y ya me presente

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/11, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Lo normal es que la gente que lo tiene busque foros como este para averiguar la solución por eso da la impresión de que es un teléfono que a todo el mundo le falla.

Pero es un terminal excelente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/11, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiGUi[dot]com Ver Mensaje
Lo normal es que la gente que lo tiene busque foros como este para averiguar la solución por eso da la impresión de que es un teléfono que a todo el mundo le falla.

Pero es un terminal excelente.
Muy cierto lo que dices, el foro de la magic esta repleto de gente con problemad y sin embargo he tenido 3 y sin ningun problema durante 1 año.Es logico pensar que la gente ni se regidtra en un foro para decir lo bien que le va su motorola pero si para pedir ayuda a su problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/11, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo tengo desde ayer y la mayor sorpresa de momento es:

- A pesar de sus 3,7 pulgadas, no pesa nada, o al menos no se me hace pesado

- La pantalla, es más limpita o limpiable que en otros terminales ( tal vez por el material)

- La rapidez del SO por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /