Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Traen los nexus nuevos pegatina en la pantalla?

Quería preguntaros si vuestros teléfonos cuando los sacasteis de la caja traían la típica pegatina para retirar en la pantalla y/o en la cámara. Es que no se si me ha llegado así por ahorro de costes de Google, o es que Amazon me ha enviado uno reacondicionado.

Por cierto, me ha llegado con un cargador americano y un adaptador, vaya, una mierda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/16, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanosierra Ver Mensaje
Quería preguntaros si vuestros teléfonos cuando los sacasteis de la caja traían la típica pegatina para retirar en la pantalla y/o en la cámara. Es que no se si me ha llegado así por ahorro de costes de Google, o es que Amazon me ha enviado uno reacondicionado.

Por cierto, me ha llegado con un cargador americano y un adaptador, vaya, una mierda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, no sería el de Amazon a 520€?? Porque acabo de devolverlo por que no es europeo y no tiene garantía, comprobado en la web de Huawei.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Eso del adaptador me parece rarísimo,el mio es reacondicionado y venía con cargador normal europeo de aquí.El mio venia sin plástico en pantalla ni protección.Pot ejemplo el nexus 5x me vino con un plástico que envolvía todo el móvil.me parece rarísimo tio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Ve a esta web y comprueba el Imei: http://consumer.huawei.com/es/suppor...uery/index.htm

Creo que has comprado el mismo que yo porque me llegó con ese mismo adaptador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Preguntad a Amazon,si ellos os tramitan garantía dos años, es preferible a la de huawei. Y luego que os manden un cargador de aquí ,deberían de hacerlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Hablé por teléfono con Amazon ayer y me dijeron que al ser de un vendedor que no es Amazon que la garantía Amazon no me cubriría fallos que requieran mandarlo al SAT, vamos que no es garantía completa. La verdad que les he hecho caso y ya se lo han llevado. Compré otro en móvilesymás por 428 euros por unos descuentos que tenía en Ebay, es decir, 100 euros menos, voy a esperar a que me manden otro ya que ayer devolví otro 6P por que se reiniciaba repentinamente todos los días.

Vamos, que mi paso por el 6P está siendo de traca. A la tercera va la vencida o me pillo otro móvil, total tengo el Xiaomi Mi5 y estoy encantado con él.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hola, no sería el de Amazon a 520€?? Porque acabo de devolverlo por que no es europeo y no tiene garantía, comprobado en la web de Huawei.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No te imaginas cuanto te lo agradezco. No era el de 520, pero efectivamente no es europeo y no tiene garantía de Huawei.
Lo he devuelto enseguida, me parece una vergüenza que Amazon no tenga control sobre estos productos, ya he llamado y me han dicho que como lo vende a un tercero no pueden garantizar nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanosierra Ver Mensaje
No te imaginas cuanto te lo agradezco. No era el de 520, pero efectivamente no es europeo y no tiene garantía de Huawei.
Lo he devuelto enseguida, me parece una vergüenza que Amazon no tenga control sobre estos productos, ya he llamado y me han dicho que como lo vende a un tercero no pueden garantizar nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nada, para eso estamos. La verdad que sí, es una vergüenza que vendan productos así, encima en mi caso ponía que era producto premium, me imagino que el tuyo también. Y por supuesto no ponía que fuera un terminal de Hong Kong. En fin...

Si lo quieres con garantía española y cargador europeo, la mejor oferta es esta:
http://www.movilesymas.es/movil/goog...tml#color=gris

Yo se lo compré en Ebay porque tenía un cupón del 15% de descuento. Es una tienda que pertenece a Phone House. Eso sí, estoy pendiente de que me realicen un cambio porque el primero se reiniciaba. Ofrecen devolución del dinero también con lo que si aún quieres el 6P, no pierdes nada por pedirlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

En los nexus te da la garantía Google , creo que si metes el imei en la página de huawei te dice que no tienes garantía,pero es una cosa que no se cierta del todo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por xarlymt Día 25/05/16 a las 13:26:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/16, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Al final lo he vuelto a pedir pero directamente a Google, tal y como he hecho con mis 4 anteriores nexus, más otros 5 que compre para la familia. Prefiero pagar 100€ más, no sólo tengo la garantía directa de Google y si lo devuelvo te envían otro antes, y tengo menos posibilidades de que me den uno reacondicionado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/16, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
En los nexus te da la garantía Google , creo que si metes el imei en la página de huawei te dice que no tienes garantía,pero es una cosa que no se cierta del todo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Te da la garantía Google si se lo compras a ellos. Si no, es Huawei el responsable de la misma. Ya lo pregunte tanto a Amazon, como a Huawei, como a Google.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/16, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Para gestionar la garantía, si ha sido comprado en google por otro usuario...es imprescindible hacer algún gestión?? He leido que hay que llamar para hacer un cambio de dueño...pero quería asegurarme
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/16, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Para gestionar la garantía, si ha sido comprado en google por otro usuario...es imprescindible hacer algún gestión?? He leido que hay que llamar para hacer un cambio de dueño...pero quería asegurarme
Pues buena pregunta. Lo mejor es que les preguntes directamente a ellos y así es caso de tener que hacer la gestión, ya te la hacen al momento
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/16, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Para gestionar la garantía, si ha sido comprado en google por otro usuario...es imprescindible hacer algún gestión?? He leido que hay que llamar para hacer un cambio de dueño...pero quería asegurarme
Hay que hacer un cambio de propietario si, en alguno de los suboforos nexus encontrarás info al respecto.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/05/16, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
yo compre uno de 529 euros. Pero segun conversacion mediante CHAT con amazon , el que pille es vendido y gestionado por Amazon. Todaia no me ha llegado. Supuestamente el 31 estara aqui. Tambien es verdad que salio de Alemania.

Veremos cuando llegue.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/16, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
yo compre uno de 529 euros. Pero segun conversacion mediante CHAT con amazon , el que pille es vendido y gestionado por Amazon. Todaia no me ha llegado. Supuestamente el 31 estara aqui. Tambien es verdad que salio de Alemania.

Veremos cuando llegue.
Si es vendido por amazon no habrá problemas. A mucha gente le ha venido de alemania o italia aún comprando en amazon ES

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/16, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
sip, en el pedido de Amazon me lo pone, vendedor Amazon. O sea que. Ademas tengo la transcripcion de la consulta con un tal Erick de Amazon en la que me lo confirma 2 veces.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/16, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Pues....cambio de dueño ejecutado....10 minutos por chat...me piden imei y los datos del nuevo usuario donde quiero asociarlo...nombre, mail, telefono, direccion y listo....ahora, tengo que creerme la palabra del que me lo ha hecho...porque no aparece reflejado por ningun sitio...¿alguien sabe donde deberia aparecerme el telefono como asociado a mi cuenta??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/16, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Pues....cambio de dueño ejecutado....10 minutos por chat...me piden imei y los datos del nuevo usuario donde quiero asociarlo...nombre, mail, telefono, direccion y listo....ahora, tengo que creerme la palabra del que me lo ha hecho...porque no aparece reflejado por ningun sitio...¿alguien sabe donde deberia aparecerme el telefono como asociado a mi cuenta??
Yo hace poco les reclamé que en la factura del 6P no aparece el modelo del telefono, si no una compra generica en Google Play como concepto. Les dije que en caso de una posible venta me gustaria poder demostrar el origen del movil con una factura mas clara, me dijo que las facturas eran asi pero me mandaron por email un escrito donde dice que yo les he comprado el movil a ellos como justificante....A lo mejor si les pides algo parecido te puede servir.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/16, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he comprado hace una semana el nexus, y me han hecho el cambio de titularidad (un 10 para el vendedor). Ha sido fácil, pero me "tengo que creer" que lo han hecho porque desde google solo tengo el correo diciéndome que se ha hecho.


Les he pedido algún documento que lo justifique o si se puede consultar en la web y nada. Solo tengo el correo de ellos que me lo indican.


Acabo de pedirles una factura, a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 02:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /