ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/11, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Vaya compañero... la mia va a ir de camino por 3ª vez al SAT la semana que viene (ahora resulta que el inutil del técnico que me cambió la pantalla en el anterior paseo por el SAT de Arvato la dejo mal puesta y entran particulas entre el digitalizador y la pantalla en sí, ademas que aveces el tactil se descontrola y tengo que bloquear y desbloquear).

Asi que en un arrebato de mala leche me dirigí a HTC España y les dije que no estaba dispuesto a sufrir mas improperios de un terminal que ni mantiene la pantalla AMOLED con la cual lo compre, y ha dado problemas globales a nivel de calentamientos y mal funcionamiento del digitalizador de Synaptic.
Les he pedido una sustitución de modelo por otro de características similares y nunca inferiores y me han remitido a que lo consulte primero con mi operador; en este caso Orange...

A ver como sale la jugada
Pues no parece descabellada esa opción, desde mi punto de vista el problema es que Orange posea una desire HD o similar de darse el caso quizás obtengas un modelo superior y nuevecito, Suerte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/11, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
jorplamo jorplamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hoy hace 3 semanas que estoy sin mi Desire. Les envié un correo a los de HTC diciendo que me dijesen en que estado del proceso de reparación se encontraba, me contestaron que esa información tardarían un poco en conseguirla (un día mas o menos). El caso es que pasada 1 semana no recibo contestación, y llega a mi correo un mensaje para hacer una encuesta sobre la calidad del servicio de atención al cliente. Claramente, los puse a parir. Ahora, hace unos 30 minutos, me han llamado desde HTC para preguntarme el por qué de esa mala valoración. Le he contado todo y me ha dado el número de arvato. He llamado y me han dicho que como lo he enviado desde The phone House, no me puden decir nada, que con el IMEI, no tienen constancia de que ese terminal haya estado en el sat. Ahora voy a ir a la tienda TPH a apretarles las tuercas, porque parece ser que nadie sabe nada, se echan las culpas unos a otros.

Si alguien necesita los datos del sat:

916416467
garantiashtc@teleservice.com

Edit: Ya he ido a TPH, me ha enseñado un registro de los procesos por los que ha pasado el teléfono, y lleva desde el dia 17 de febrero a la espera de una pantalla nueva -,- dicen que por lo menos otra semana, así que, una reparación de en principio 2 semanas, se va a convertir en un mes

Última edición por jorplamo Día 03/03/11 a las 18:59:08. Razón: a
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/11, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorplamo Ver Mensaje
Hoy hace 3 semanas que estoy sin mi Desire. Les envié un correo a los de HTC diciendo que me dijesen en que estado del proceso de reparación se encontraba, me contestaron que esa información tardarían un poco en conseguirla (un día mas o menos). El caso es que pasada 1 semana no recibo contestación, y llega a mi correo un mensaje para hacer una encuesta sobre la calidad del servicio de atención al cliente. Claramente, los puse a parir. Ahora, hace unos 30 minutos, me han llamado desde HTC para preguntarme el por qué de esa mala valoración. Le he contado todo y me ha dado el número de arvato. He llamado y me han dicho que como lo he enviado desde The phone House, no me puden decir nada, que con el IMEI, no tienen constancia de que ese terminal haya estado en el sat. Ahora voy a ir a la tienda TPH a apretarles las tuercas, porque parece ser que nadie sabe nada, se echan las culpas unos a otros.

Si alguien necesita los datos del sat:

916416467
garantiashtc@teleservice.com
hoooder tio!!!

que utada!!! yo compré un móvil en phone house hace... 2 años... y la experiencia (mi experiencia) fue malísima, nunca mais!!

ánimo!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/11, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
a mi por suerte me trajeron ayer mi DESIRE k estubo 2 semanitas en el SAT por el problema con el boton de encendido i para mi sorpresa despues de funcionar perfectamente durante una noche al dia ya seguia haciendo lo mismo.. asi que de camino otra vez para el sat... Arvato haran alguna vez bien su trabajo???.. porque madre mia..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/11, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Arreglada, y en tiempo record!!!

Buenas noches, compis!!!

Bueno, pues en exactamente 7 dias desde que se la llevaron del Lidertel en la que la deje (la dejé un martes, pero se la llevaron al SAT el jueves), me llegó un sms diciendo: "su terminal ha sido reparado y ya se encuetra en el punto de venta blablabla..."!!!

Total, que hoy al fin he podido ir a por ella, y, por lo menos de momento, todo funciona como debe!!! Me han cambiado la cámara, y otras varias piezas, y me han actualizado drivers, y de nuevo vuelvo a poder hacer fotos, escuchar musica con los auriculares, ver que los leds se encienden, etc...

De momento la voy a dejar unos dias tal cual ha venido, no vaya a ser que como al compi de encima, mañana o pasado volvamos a las andadas... Despues, a rootear, S-OFFeizar, y a flashear como un loco!!!

Bueno, por mi parte, se puede cerrar el hilo!!! De nuevo "en casa": QUE PUTA GOZADA!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/11, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas noches, compis!!!

Bueno, pues en exactamente 7 dias desde que se la llevaron del Lidertel en la que la deje (la dejé un martes, pero se la llevaron al SAT el jueves), me llegó un sms diciendo: "su terminal ha sido reparado y ya se encuetra en el punto de venta blablabla..."!!!

Total, que hoy al fin he podido ir a por ella, y, por lo menos de momento, todo funciona como debe!!! Me han cambiado la cámara, y otras varias piezas, y me han actualizado drivers, y de nuevo vuelvo a poder hacer fotos, escuchar musica con los auriculares, ver que los leds se encienden, etc...

De momento la voy a dejar unos dias tal cual ha venido, no vaya a ser que como al compi de encima, mañana o pasado volvamos a las andadas... Despues, a rootear, S-OFFeizar, y a flashear como un loco!!!

Bueno, por mi parte, se puede cerrar el hilo!!! De nuevo "en casa": QUE PUTA GOZADA!!!!
Enhorabuena ya vas comentando como te va la bicha.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/03/11, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Enhorabuena ya vas comentando como te va la bicha.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias LoQo!!!

De momento sigue yendo muy bien, pero la dejaré unos dias mas con la ROM oficial, por descartar pifias en el arreglo...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/11, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

. Seguro que ya tienes las roms, kernels, radios y todo lo demás descargado en el pc. Aguantaras? Enhorabuena.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/03/11, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
. Seguro que ya tienes las roms, kernels, radios y todo lo demás descargado en el pc. Aguantaras? Enhorabuena.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Madre mía,la verdad es que me va a costar!! Y es que, encima, tengo que empezar de cero: rootear, s-off, etc...

Saludos, compi!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/11, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
jorplamo jorplamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo mañana voy a por la mia despues de 1 mes y 4 dias en el SAT!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/11, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorplamo Ver Mensaje
Yo mañana voy a por la mia despues de 1 mes y 4 dias en el SAT!
Suerte, compañero, y que el arreglo sea tal!!! La mia sigue funcionando como debe!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/11, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Yo ni me lo creo, la recogió el mensajero el miercoles, y esta tarde he llamado para preguntar por mi Desire, y me dijo la chica que ha salido hoy para casa con la reparacion echa, que mañana me llegará. En un momento de alegria la dije " No jodas ", jejej se reia la chica.

Pero la Legend que tengo también, me tardó un mes y medio, sera que hay poca faena ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /