Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
fernandogl10 fernandogl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
voyo i8 plus

Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme.Mi cuñado me pasö esta tablet porque la habia comprado y no le venia con play store,me descarge un play store se lo meti,hice un reinicio y adios solo intenta encender y se vuelve a apagar asi todo el rato,alguien me puede iluminar,gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Entiendo que tienes que hacer una Hard reset a la Tablet pero es posible que el menú de recovery esté en chino. Ese modelo creo que es mismo que la voyo q101 4g pero esa es la versión china que seguramente no tiene play store por eso y no se si le valdrán las Rom del q101.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/18, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Busca en Google a ver si hay algo de hacer Hard reset desde recovery de ese modelo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/18, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
A ver si te sirve este enlace
http://www.androidjefe.com/traduccion-recovery-chino
La mía es una q101 y tan solo descubrí que la última opción es para reiniciar la Tablet.
Si quieres probar con el enlace que te he dado a ver si coinciden las letras. No se si conocerás temas de recovery y demás, si no lee un poco al respecto. Y en cuanto a instalarle el play store no puedo ayudarte mucho. Busca como instalar play store en Tablet China a ver y si no siempre puedes instalar otra tienda como puede ser aptoide. Espero haberte ayudado en algo, por lo menos con el Hard reset para que la tablet vuelva a encender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/18, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
fernandogl10 fernandogl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
A ver si te sirve este enlace
http://www.androidjefe.com/traduccion-recovery-chino
La mía es una q101 y tan solo descubrí que la última opción es para reiniciar la Tablet.
Si quieres probar con el enlace que te he dado a ver si coinciden las letras. No se si conocerás temas de recovery y demás, si no lee un poco al respecto. Y en cuanto a instalarle el play store no puedo ayudarte mucho. Busca como instalar play store en Tablet China a ver y si no siempre puedes instalar otra tienda como puede ser aptoide. Espero haberte ayudado en algo, por lo menos con el Hard reset para que la tablet vuelva a encender
Muchas gracias intentaré ver el enlace y ver lo del hard reset porque ya he probado a tocar todos los botones y no me sale ningún recovey y, repito gracias a todos por vuestras respuestas.

Última edición por fernandogl10 Día 21/01/18 a las 19:54:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/18, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
fernandogl10 fernandogl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogl10 Ver Mensaje
Muchas gracias intentaré ver el enlace y ver lo del hard reset porque ya he probado a tocar todos los botones y no me sale ningún recovey y, repito gracias a todos por vuestras respuestas.
Nada pues no logro ni que entre en modo recovey,con lo cual no se ni por donde seguir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 05:42:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandogl10 Ver Mensaje
Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme.Mi cuñado me pasö esta tablet porque la habia comprado y no le venia con play store,me descarge un play store se lo meti,hice un reinicio y adios solo intenta encender y se vuelve a apagar asi todo el rato,alguien me puede iluminar,gracias de antemano.
Hola,

Hay una ROM con Play store, bueno eso dice el fabricante en el link. Luego te paso el enlace de la ROM, sería instalar con un programa de ordenador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandogl10 Ver Mensaje
Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme.Mi cuñado me pasö esta tablet porque la habia comprado y no le venia con play store,me descarge un play store se lo meti,hice un reinicio y adios solo intenta encender y se vuelve a apagar asi todo el rato,alguien me puede iluminar,gracias de antemano.
Esta es la rom que se supone incluye el Play Store
http://en.myvoyo.com/xiazai/V_tablet.../i8_Plus/down

La forma de instalación es con Flash Tool por citarte un tutorial de como instalar la Rom te diría que mires esta que hizo un compañero de la Teclast T10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 pero Ojo, solo como referencia y céntrate en la primera parte de instalar la Rom sin descargar los archivos.
Miras más info o vídeos por la red si tienes dudas de como hacer la instalación de la rom.

Espero que te salga bien

Por cierto que tal la tablet en calidad de construcción?
Tienes el stylus? como rinde?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/18, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
fernandogl10 fernandogl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Esta es la rom que se supone incluye el Play Store
http://en.myvoyo.com/xiazai/V_tablet.../i8_Plus/down

La forma de instalación es con Flash Tool por citarte un tutorial de como instalar la Rom te diría que mires esta que hizo un compañero de la Teclast T10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 pero Ojo, solo como referencia y céntrate en la primera parte de instalar la Rom sin descargar los archivos.
Miras más info o vídeos por la red si tienes dudas de como hacer la instalación de la rom.

Espero que te salga bien

Por cierto que tal la tablet en calidad de construcción?
Tienes el stylus? como rinde?
Pues no te puedo decir mucho sobre ella porque no es mía en cuánto a construcción está bien tiene buena pinta, con respecto a lo del problema es que no me conecta ni al ordenador ya que no se termina de encender cuando la conecto al ordenador no la coge bien porque esta todo el rato con el amado de encender se apaga se enciende se apaga addi todo el rato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/18, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandogl10 Ver Mensaje
Pues no te puedo decir mucho sobre ella porque no es mía en cuánto a construcción está bien tiene buena pinta, con respecto a lo del problema es que no me conecta ni al ordenador ya que no se termina de encender cuando la conecto al ordenador no la coge bien porque esta todo el rato con el amado de encender se apaga se enciende se apaga addi todo el rato.
Suelen venir unos drivers junto al contenido de la Rom para instalar en el ordenador antes de flashear, algunas veces es necesario deshabilitar la instalación de drivers no firmados de Windows para instalar luego los drivers, no se como vendra esa rom.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/18, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
fernandogl10 fernandogl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Suelen venir unos drivers junto al contenido de la Rom para instalar en el ordenador antes de flashear, algunas veces es necesario deshabilitar la instalación de drivers no firmados de Windows para instalar luego los drivers, no se como vendra esa rom.
el problema es que no para se enciende y se apaga todo el rato es como si quisiera iniciar y vuelta a empezar un bucle
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/18, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandogl10 Ver Mensaje
el problema es que no para se enciende y se apaga todo el rato es como si quisiera iniciar y vuelta a empezar un bucle
Es comprada en Aliexpress? lo digo porque es en la única tienda donde hay opiniones negativas por el problema de Google Play, en las otras web todos usuarios de esta tablet dan buenas opiniones.

Para hacer el tutorial de cambiar la rom me pillas ahora que no te lo puedo confirmar al 100%, pero yo diría que la tablet tiene que estar apagada.

Contacta con el vendedor si no te quieres complicar y explica que la tablet esta muerta y no enciende desde el primer momento. Alguna solución te tiene que ofrecer con la garantía del equipo, Si te toca enviarla de vuelta a China y pagaste con PayPal, puedes solicitar la devolución de los gastos del envío.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/18, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandogl10 Ver Mensaje
el problema es que no para se enciende y se apaga todo el rato es como si quisiera iniciar y vuelta a empezar un bucle
Por cierto ese bucle del que hablas me pasa a mí con la Voyo Q101 después de instalar la ROM de Android 7, así que no te puedes fiar un pelo de las ROM de esta marca. Por eso yo de ti miraría de tramitaría la garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/18, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
fernandogl10 fernandogl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Por cierto ese bucle del que hablas me pasa a mí con la Voyo Q101 después de instalar la ROM de Android 7, así que no te puedes fiar un pelo de las ROM de esta marca. Por eso yo de ti miraría de tramitaría la garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Agradezco tu respuesta ya le he comunicado a mi cuñado que me rindo no se que pasa así que a partir de aquí no me hago responsable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 05:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /