Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
¿Que parte mejora la duracion de la bateria?

A ver si me explico, he flasheado el terminal a la ultima version, pero al flashearlo,tuve que hacerlo sin la opcion PHONE, porque si no me daba error, ahora, viendo que esa parte es la que controla las conexiones, supongo que tendra una incidencia importante en la bateria.
Al no poder flashearla la configuracion me quedo asi:
Pda: XWJG5
PHONE: XXJF3
CSC: XXJG4

Por ahora no tengo ningun problema, pero queria saber que parte tenia mas importancia a la hora de optimizar la bateria, saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/10, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver si me explico, he flasheado el terminal a la ultima version, pero al flashearlo,tuve que hacerlo sin la opcion PHONE, porque si no me daba error, ahora, viendo que esa parte es la que controla las conexiones, supongo que tendra una incidencia importante en la bateria.
Al no poder flashearla la configuracion me quedo asi:
Pda: XWJG5
PHONE: XXJF3
CSC: XXJG4

Por ahora no tengo ningun problema, pero queria saber que parte tenia mas importancia a la hora de optimizar la bateria, saludos
Olvidate de la optimizacion de la bateria con firmwares, , la unica forma de optimizar la bateria es reduciendo a la minima expresion la conectividad del terminal.

De todas formas, y respondiendo a tu pregunta, lo que mas puede varias es la parte de PDA pues controla la velocidad del micro, la gestion de memoria, etc ... pero vamos, que te remito a lo anterior si quieres que te dure mas la bateria.

Y ya por ultimo, intenta siempre flashear todo junto, aunque no deberia pasar nada, nadie te puede asegurar que en algun momento el telefono no haga cosas raras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/10, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Olvidate de la optimizacion de la bateria con firmwares, , la unica forma de optimizar la bateria es reduciendo a la minima expresion la conectividad del terminal.

De todas formas, y respondiendo a tu pregunta, lo que mas puede varias es la parte de PDA pues controla la velocidad del micro, la gestion de memoria, etc ... pero vamos, que te remito a lo anterior si quieres que te dure mas la bateria.

Y ya por ultimo, intenta siempre flashear todo junto, aunque no deberia pasar nada, nadie te puede asegurar que en algun momento el telefono no haga cosas raras.
Gracias por contestar, lo de flashear todo junto era la idea, ejeje, pero no me funcionaba quedaba bloqueado, asi que lo tuve que hacer de "aquella manera"
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /