SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/10, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
He vendido el X10 con sus bichitos y todo..

Pues eso.. me he cansado antes de tiempo estoy hasta las narices de las mierdas de Sony Ericsson. He vendido el terminal ahora que se puede hacer a buen precio y aunque no descarto comprarme otro en un tiempo... voy a estar a la espectativa por si sale algo nuevo que merezca la pena.

Estaré cosa de un mes mirando lo que hay por ahí y lo que está por salir. Si veo algo que me interese, primero lo probaré y luego lo compraré. Seguiré por el foro... lo de la geolocalización es algo personal y voy a seguir dándoles el coñazo a estos mamones del soporte técnico, porque nos están toreando.

Lo único que tengo claro.. es que no me voy a comprar el iPhone paso de ir de Guatemala a Guatepeor. ¡Ah! Muchas gracias a todos hay muy buena gente por aquí espero que no os abran mucho el ojete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/10, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Espero que no te pase como me pudo pasar, precisamente con SE el otro día:

Cansado de esperar para poder comprar los MW600 Bluetooth el jueves/viernes pasado estuve tentado a comprarlos en UK a través de eBay pero me dije, bahhh, me espero ya el fin de semana y los pillo el lunes o el martes...

El lunes, como era temprano pensé en hacerlo por la noche para dar tiempo por si aparecían en alguna web pero luego no tuve tiempo y el martes tampoco.

Luego leí lo del 50% de descuento y como sólo necesitaba una factura lo iba a pillar en UK pero me tiró para atrás lo del cargador con clavija inglesa... la garantia... en fin que hoy sin esperármelo me he levantado con los avisos web que tenía solicitados, lo he pedido y ya están de camino...

Vamos, que como mañana te saquen la 2.1 para el X10

__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/10, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Espero que no te pase como me pudo pasar, precisamente con SE el otro día:

Cansado de esperar para poder comprar los MW600 Bluetooth el jueves/viernes pasado estuve tentado a comprarlos en UK a través de eBay pero me dije, bahhh, me espero ya el fin de semana y los pillo el lunes o el martes...

El lunes, como era temprano pensé en hacerlo por la noche para dar tiempo por si aparecían en alguna web pero luego no tuve tiempo y el martes tampoco.

Luego leí lo del 50% de descuento y como sólo necesitaba una factura lo iba a pillar en UK pero me tiró para atrás lo del cargador con clavija inglesa... la garantia... en fin que hoy sin esperármelo me he levantado con los avisos web que tenía solicitados, lo he pedido y ya están de camino...

Vamos, que como mañana te saquen la 2.1 para el X10

Ojalá y Dios te oiga... pero eso no va a pasar, tenlo por seguro. Lo que podría ocurrir, es que mañana saquen la actualización "meyor" en cuyo caso y despues de pedirle a tigger que saque una foto, ver si funciona la geolocalización... preguntarle a acampada si la batería se la sigue mamando en un plis plas con el 3G activado y esas cosas pues voy y me lo compro nuevo... encima me quedaré con unos 200€ más en el bolsillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/10, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Yo he tenido varios ANDROID tres para ser extactos y con el X10 estoi contento, no es para tirar coetes (por culpa de estar al dia de hoy en 1.6) pero es un gran movil, un saludo y esperamos tu vuelta

Ojalá sea esta noche la dichosa actualización... :-[
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/10, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
por curiosidad...por cuanto lo has vendido?? es por si me planteo venderlo.
un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/10, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seroi
Yo he tenido varios ANDROID tres para ser extactos y con el X10 estoi contento, no es para tirar coetes (por culpa de estar al dia de hoy en 1.6) pero es un gran movil, un saludo y esperamos tu vuelta

Ojalá sea esta noche la dichosa actualización... :-[
Pues yo vengo de Windows Mobile y Symbian D así que imagina lo descontento que puedo estar para quitarmelo de encima. Android es la bomba, pero el X10 tiene muchos fallos, es una estaca a día de hoy. Aunque bueno.. también la oferta que me hicieron, no se podía rechazar. Aún así la semana que viene lo iba a vender de todas formas si no salía la actualización. Lo hubiese largado por 170€ que fue más o menos lo que me costó.

Yo también espero volver pronto.. porque sé que el teléfono tiene mucho potencial
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
por curiosidad...por cuanto lo has vendido?? es por si me planteo venderlo.
un saludo!
No creo que te valga de nada mi precio me lo va a comprar un familiar cercano... sabe que estoy algo escachado ahora mismo con el tema de los estudios y me ofreció 450€. Eso sí, tengo que liberarlo... estoy buscando algún sitio dónde lo hagan.

De todas formas.. yo creo que por 375 ó 400 euros lo puedas sacar con un poco de paciencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/10, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

Penita! A ver si sale la actualizacion y te retractas y le dices al familiar que se pille el otro...ooo te pillas otro.

Nos seguimos viendo por aqui... como bien ha dicho tigger por algun hilo, vigila el Galaxy S... menudo bicharraco es.... eso si es mas feo que nuestro cacharrillo jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/10, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Si yo cambiara de móvil , cosa que no tengo intención de hacer , miraría lo que va a sacar motorola , no se donde lei que se cree que el mes que viene trae un par de nuevos móviles que son auténticos pepinos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/10, 06:53:25
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Ooooh nos abandona Opendoor "geolocator" jajajjajaja... pero estoy seguro que volverá!! Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/10, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Cachis la mar Open, nos has fallado, aunque si a mi me dan 450€ por el X10 no me lo pienso ni medio segundo, lo vendo con los ojos cerrados, has hecho un buen negocio porque viendo los precios que hay de compra-venta en gsmspain que es un referente ese precio ni de coña.
Yo tambien estoy quemado, pero a dia de hoy no veo un aparato para sustituirlo, en cuanto salga el Evo o el Galaxy S si SE no ha movido ficha entonces si que me voy a por uno de esos, de Motorola tambien he visto lo que está a punto de salir y es muy tentador, pero tengo una manía especial a los Motorolas, todos,todos los Motorolas que he tenido han dado mas problemas que alegrias y les tengo mucha mania.
Esperemos que vuelvas por aqui, pero me temo que una vez dado el paso cuesta volver a pillar el mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/10, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Pues yo vengo de Windows Mobile y Symbian D así que imagina lo descontento que puedo estar para quitarmelo de encima. Android es la bomba, pero el X10 tiene muchos fallos, es una estaca a día de hoy. Aunque bueno.. también la oferta que me hicieron, no se podía rechazar. Aún así la semana que viene lo iba a vender de todas formas si no salía la actualización. Lo hubiese largado por 170€ que fue más o menos lo que me costó.

Yo también espero volver pronto.. porque sé que el teléfono tiene mucho potencial
No creo que te valga de nada mi precio me lo va a comprar un familiar cercano... sabe que estoy algo escachado ahora mismo con el tema de los estudios y me ofreció 450€. Eso sí, tengo que liberarlo... estoy buscando algún sitio dónde lo hagan.

De todas formas.. yo creo que por 375 ó 400 euros lo puedas sacar con un poco de paciencia.
Ni de coña lo vendes por ese precio.Como mucho 250€.Pásate por distintas páginas de segundamano y verás que precios hay.
Salu2!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/10, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo de momento me aguanto, a ver si pasa la ley de Murphy, lo vendo y cambia todo. De todas formas es rápido y la pantalla me encanta (salvo la sensibilidad que no me mata mucho la verdad), quizás nos pasamos de quejarnos.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/10, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Penita! A ver si sale la actualizacion y te retractas y le dices al familiar que se pille el otro...ooo te pillas otro.

Nos seguimos viendo por aqui... como bien ha dicho tigger por algun hilo, vigila el Galaxy S... menudo bicharraco es.... eso si es mas feo que nuestro cacharrillo jejeje
A mí me da igual qu sea feo el Galaxy S es una buena opción.. ya he tenido dos samsung y la verdad que quedé muy contento. El tema es que no creo que esté de aquí a un mes.

 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Si yo cambiara de móvil , cosa que no tengo intención de hacer , miraría lo que va a sacar motorola , no se donde lei que se cree que el mes que viene trae un par de nuevos móviles que son auténticos pepinos.
Sí, tiene un par de trastillos interesantes, pero dudo que salgan en tan poco tiempo D no creo que aguante tanto... vamos a ver :P

 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Ooooh nos abandona Opendoor "geolocator" jajajjajaja... pero estoy seguro que volverá!! Un saludo
jajajaj si como Terminator (mi primo hermano)

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cachis la mar Open, nos has fallado, aunque si a mi me dan 450€ por el X10 no me lo pienso ni medio segundo, lo vendo con los ojos cerrados, has hecho un buen negocio porque viendo los precios que hay de compra-venta en gsmspain que es un referente ese precio ni de coña.
Yo tambien estoy quemado, pero a dia de hoy no veo un aparato para sustituirlo, en cuanto salga el Evo o el Galaxy S si SE no ha movido ficha entonces si que me voy a por uno de esos, de Motorola tambien he visto lo que está a punto de salir y es muy tentador, pero tengo una manía especial a los Motorolas, todos,todos los Motorolas que he tenido han dado mas problemas que alegrias y les tengo mucha mania.
Esperemos que vuelvas por aqui, pero me temo que una vez dado el paso cuesta volver a pillar el mismo.
Que va.. a mi no me cuesta, no me lo compro por la novedad, me lo compro por su utilidad, ya he repetido varios teléfonos. El Nokia 8850, pase del Omnia negro 8Gb al blanco 16Gb ¡ah! Tuve dos Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Ni de coña lo vendes por ese precio.Como mucho 250€.Pásate por distintas páginas de segundamano y verás que precios hay.
Salu2!!!!
¿Sabes leer? Pues lee no tengo por que mentir ¿o te refieres a venderlo por ahí? Eso si que no lo sé, pero en eBay con el factor puja se pueden sacar unos leuros de más :P

 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo de momento me aguanto, a ver si pasa la ley de Murphy, lo vendo y cambia todo. De todas formas es rápido y la pantalla me encanta (salvo la sensibilidad que no me mata mucho la verdad), quizás nos pasamos de quejarnos.
Yo también me hubiese aguantado, pero no pude decir que no..


Por cierto, lo de la tarifa plana de internet es una jodienda. Se activa con cualquier SIM que le metas de Vodafone. Espero que no pase lo mismo con otras operadoras.. el tema de liberarlo, tampoco va a ser fácil :S a ver si me mandan ya el código, pero teniendo en cuenta que la gente en XDA ha tenido muchos problemas..

Última edición por ondoteam Día 11/06/10 a las 11:35:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/10, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Espero que para enviarte el codigo no necesiten geolocalizarte, jajajajaaaaaaaaaa. Pues yo lo liberé por codigo y a la primera y rapido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/10, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Espero que para enviarte el codigo no necesiten geolocalizarte, jajajajaaaaaaaaaa. Pues yo lo liberé por codigo y a la primera y rapido.
¿Me podrías decir dónde y cuánto te costó? ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/10, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues yo lo hice aqui: http://www.liberar-movil-por-imei.com hace casi 2 meses y me costó 24 pavos creo recordar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/06/10, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Hombre yo no tengo intencion de cambio hasta no ver las novedades que he comentado antes, no me gusta vender un movil sin tener alguno en la recamara.
Yo tambien soy de los que a veces vuelven a los moviles porque no acaban de encontrar un buen sustituto, me paso en su dia con el SE W800, he tenido 4 y es que en esa epoca no había ninguno que le hiciese sombra.
Eso si si a mi me dan 450€ por el X10 como he comentado con los ojos cerrados, soy de la opinioin que pagar por un movil mas de 300€ es una burrada, salvo que el que yo tenga compense la inversion, nunca he pagado mas de 100€ por un movil, de hecho el que me ha costado mas caro ha sido el X10 que pague 79€ por el, aunque con tarifa de internet gratis durante un año en 2 lineas + 50% de descuento en llamadas durante un año en esas 2 lineas, con lo cual en ese año lo he recuperado de sobras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/10, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Yo también lo liberé en esa página y a la primera, a mi me costo 20 eurillos, segun van liberando van subiendo los precios, jejjeje

PD a mi me tardo 6 días desde que lo pague.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/10, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
No lo libera Driskol? Mira en el hilo de liberaciones del foro que seguro que lo hacen, al menos a mi con la Magic fue media hora y punto. Además no era caro.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/06/10, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

opendoor no se si te sirve pero vi una app camera 360 que incluye geolocalizacion y mas mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 11:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /