Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Breaking Fargo Breaking Fargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus
Tu operador: Movistar
Me ha desaparecido el icono "admin. del teléfono" !!!

Hola amigos!
Pues resulta q hace unos días me disponía a bloquear una app con mi huella digital, al igual q he hecho con otras anteriormente, y cual es mi sorpresa q me encuentro q el icono de "admin de teléfono" ha desaparecido! Y lo curioso es q en "ajustes" si entro en "aplicaciones" sí me aparece...A ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema...
No le tengo ningún launcher, la versión de EMUI es 4.1.1 y la de Android es 6.0.
Gracias por anticipado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/17, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @Breaking Fargo! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Además, indícanos si has cambiado alguna configuración de las aplicaciones o si has actualizado últimamente el terminal. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 23:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /