bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
Oma CM10 v1.2 - Build, download Image


- homebrew kernel # 75 by Astralix & fr3ts0n
- bug fixes (browser, UI, mediaprovider) by netlars
- 2,3 GB internal storage
- updated gapps
- CM Theme choser

fuanciona el dpi y el google play bn demomento todo ok

descarga

http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=276
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/11/12, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
durao durao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lisbon, Portugal
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: kepler2

Hola ¿Alguien sabe cómo reemplazar la memoria interna a la tarjeta SD?
Si no se ha colocado una tarjeta SD es uno erro para las aplicaciones que no detectan una tarjeta montada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/11/12, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Yo me he animado a probarla. Va muy fluida, pero "usando el kernel de JK" y no el que trae la rotación me va para donde le da la gana y la memoria interna se pierde (aunque con el parche se solucionará, aunque no tengo SD para probar...). Por el momento me sigo quedando con la Xteam. Pero seguro que en el futuro será la que elija para mi tablet...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/11/12, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
durao durao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lisbon, Portugal
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: kepler2

I'll write this in English, as it's more quicker to me than translate it (sorry!):

Oma has published another Kernel in http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34673566 which is very good. No problems at all. Rotation, and even camera seems to work.

Only mount points are swapped, but i've requested his help and with a script posted there i could get back the 4GB from Kepler.

I've tested HDMI output, a mouse and keyboard connected to device, and connected a USB pen and all worked. So for me this is perfect. Everything is working.



 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo me he animado a probarla. Va muy fluida, pero "usando el kernel de JK" y no el que trae la rotación me va para donde le da la gana y la memoria interna se pierde (aunque con el parche se solucionará, aunque no tengo SD para probar...). Por el momento me sigo quedando con la Xteam. Pero seguro que en el futuro será la que elija para mi tablet...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a durao su comentario:
  #45  
Viejo 27/11/12, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por durao Ver Mensaje
I'll write this in English, as it's more quicker to me than translate it (sorry!):

Oma has published another Kernel in http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34673566 which is very good. No problems at all. Rotation, and even camera seems to work.

Only mount points are swapped, but i've requested his help and with a script posted there i could get back the 4GB from Kepler.

I've tested HDMI output, a mouse and keyboard connected to device, and connected a USB pen and all worked. So for me this is perfect. Everything is working.
thanks a lot man
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/11/12, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo me he animado a probarla. Va muy fluida, pero "usando el kernel de JK" y no el que trae la rotación me va para donde le da la gana y la memoria interna se pierde (aunque con el parche se solucionará, aunque no tengo SD para probar...). Por el momento me sigo quedando con la Xteam. Pero seguro que en el futuro será la que elija para mi tablet...
yo la llevo instalada con el kernel que dejo el amigo Durao, y tengo montada la nand como interna. lo unico que noi me funciona a primeras es al conectarla al ps para pasar archivos que no me la reconoce.

El antuto me da 3644 WOW
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/12, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
yo la llevo instalada con el kernel que dejo el amigo Durao, y tengo montada la nand como interna. lo unico que noi me funciona a primeras es al conectarla al ps para pasar archivos que no me la reconoce.

El antuto me da 3644 WOW
el nuevo antutu da valores mas altos
es solo una ilusion.... pase de unos 3100 a 3400 o asi y en el movil igual...jejeje, lo digo por si es eso a parte de que la rom vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/11/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
si ha de ser eso, porque la rom va muy bien, pero no creo que cambie tanto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/12, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
si ha de ser eso, porque la rom va muy bien, pero no creo que cambie tanto
¿que tal va con el tema de la autonomía?. la última vez que la probé (con kernel de jk) tragaba mucha batería.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
¿que tal va con el tema de la autonomía?. la última vez que la probé (con kernel de jk) tragaba mucha batería.
no se aun, la instale ayer noche y lleva apagada desde entonces. En un par de dias te lo digo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/11/12, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Alguien ha probado ya los nuevos kernels que ha preparado Oma y JK para CM10? Os dejo el link, pues yo lo instalé el otro día y ya he vuelto a la Xteam.

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=10

A ver que tal os va! Reportad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/11/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
si, yo es el que llevo, y de momento bien, pero no la trastee apenas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/12, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Lo he probado yo también. Soluciona solamente la rotación, es el mismo que el de JK.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/12/12, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Oma cm10 1.2

Estoy probando la nueva versión Oma CM10 1.2 y la verdad es que va como un tiro.
Podéis descargarla de aquí. http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615
Meterle este kernel específico para CM10, tarbajo de JK. http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340

El format NAND CM10 1.2. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip

Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix (a mi me gusta más así) http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip


PROBLEMAS:

Sigo teniendo problemas a la hora de activar y desactivar el wifi. No se si es problema de los últimos kernel de JK o es mi tablet.
La rotación debe tener un pequeño problema de calibración ya que para rotar hay que inclinar un poco la tablet hacia uno mismo.

Última edición por bumperiano Día 05/12/12 a las 16:27:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 05/12/12, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Estoy probando la nueva versión Oma CM10 1.2 y la verdad es que va como un tiro.
Podéis descargarla de aquí. http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615
Meterle este kernel específico para CM10, tarbajo de JK. http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340

El format NAND CM10 1.2. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip

Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix (a mi me gusta más así) http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip


PROBLEMAS:

Sigo teniendo problemas a la hora de activar y desactivar el wifi. No se si es problema de los últimos kernel de JK o es mi tablet.
La rotación debe tener un pequeño problema de calibración ya que para rotar hay que inclinar un poco la tablet hacia uno mismo.
Puedes comentarselo a Jk que debe ser un error menor... seguro que lo arregla. Yo es que tengo la XTeam... a la espera de un micro sd...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/12/12, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Estoy probando la nueva versión Oma CM10 1.2 y la verdad es que va como un tiro.
Podéis descargarla de aquí. http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615
Meterle este kernel específico para CM10, tarbajo de JK. http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340

El format NAND CM10 1.2. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip

Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix (a mi me gusta más así) http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip


PROBLEMAS:

Sigo teniendo problemas a la hora de activar y desactivar el wifi. No se si es problema de los últimos kernel de JK o es mi tablet.
La rotación debe tener un pequeño problema de calibración ya que para rotar hay que inclinar un poco la tablet hacia uno mismo.
JK pregunta si has utilizado el model fix al instalar la ROM. Dice que puede que eso puede estar causando los problemas de la rotacion. Cuando me contestes ya de digo por si tiene que compilar otro kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/12/12, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
JK pregunta si has utilizado el model fix al instalar la ROM. Dice que puede que eso puede estar causando los problemas de la rotacion. Cuando me contestes ya de digo por si tiene que compilar otro kernel.
Gracias por comentarle las cosas a JK. Mi ingles es de google y como que no

Pues no se que modellFix es la verdad. He probado varios pero en vez de arreglar lo estropean, pero claro todos son modell fix de JB. No encuentro el de CM10.

Edito: ahora releyendo creo que pregunta si utilizé algún modell Fix después de instalar, si es así la respuesta es no.

Le podías comentar también si ha hecho algún cambio en los drivers wifi en sus últimos kernels porque hace ya un par de ellos que tengo muuuuchos problemas para activarlo y desactivarlo. Es cosa del kernel porque he probado uno de sus primeros kernels y con esos no tengo problemas de wifi. Y otra cosa, la batería se la come muuuy rápido con los últimos también. Auque eso ya no se si sera cosa del kernel o de la ROM CM de Oma.

Lo dicho, gracias.

Última edición por bumperiano Día 08/12/12 a las 13:01:07.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Gracias por comentarle las cosas a JK. Mi ingles es de google y como que no

Pues no se que modellFix es la verdad. He probado varios pero en vez de arreglar lo estropean, pero claro todos son modell fix de JB. No encuentro el de CM10.

Edito: ahora releyendo creo que pregunta si utilizé algún modell Fix después de instalar, si es así la respuesta es no.

Le podías comentar también si ha hecho algún cambio en los drivers wifi en sus últimos kernels porque hace ya un par de ellos que tengo muuuuchos problemas para activarlo y desactivarlo. Es cosa del kernel porque he probado uno de sus primeros kernels y con esos no tengo problemas de wifi. Y otra cosa, la batería se la come muuuy rápido con los últimos también. Auque eso ya no se si sera cosa del kernel o de la ROM CM de Oma.

Lo dicho, gracias.

A mi lo del wifi tambien me pasa, me tengo que pelear para que se active con la xteam
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/12, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Os respondo a los dos. Le he preguntado, y lo del wifi es problema del sistema de gestion de ahorro de energia de JB. Así que noes problema del kernel ni nada... es le jelly bean así, si apagas el wifi tarda en volverlo a encender. Respecto a lo de la rotación. Es cosa de OMA... y lo tiene configurado así para que no se nos mueva continuamente al ponerlo de horizontal a vertical (por ejemplo sobre una mesa). Simplemente se le tendría que pedir a Oma que lo cambiase... No es cosa del kernel tampoco. Puedes ponerle un post en XDA pidiéndoselo... Menos mal que se inglés...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/12, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Pues lo del wifi no se yo si será asi. Pero ahora estoy utilzando uno de sus primeros kernel para kepler 2 con esta rom y no tengo problema alguno con el wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 22:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /