HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mordor (andorra)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: DhD

un poco decepcionado, la verdad...

Despues de casi tres años con mi DhD, siendo el movil al que mas jugo le he sacado, decido cambiarlo, ante la opcion de un SIII o un HoX decido, como siempre, ir un poco a contra corriente y me decido por el HoX, pero despues de una semana de uso casi me estoy arrepintiendo:
La camara esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, el salto comparado con mi HdH tampoco es tan expectacular.
El sonido esta bien, pero depende mucho de los auriculares que uses, cosa que ocurre con casi cualquier otro terminal.
Mi DhD llevaba Roms cocinadas, asi que no recordaba lo feo, enfarragoso e intrusivo que era el Sense de las narices.
El terminal se reinicia una y otra vez, he abierto una incidencia en HTC a ver que me dicen.
La pantalla es increible, se ve de cine y es muy grande, lastima que se pierda un trozo con los dichosos tres puntitos.
La bateria... ay la bateria
diseño bien, peso genial, pero tengo esa sensacion todo el rato de que no es para tanto....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
El problema que tienes es que se te reinicia una y otra vez como tu dices, y eso no es normal, pero todo lo demás no esta nada mal, tampoco puedes esperar un gran cambio hombre! Yo si que creo que es un gran terminal y posiblemente mejore en futuras actualizaciones incluida la inminente con jelly bean, eso si, mira eso de los reinicios, mandalo al sat o lo que tengas que hacer porque a mi no se me ha reiniciado ni una vez aunque solo llevo con el 4 días
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Dale un tiempo al cacharro, yo te aseguro es tan potente como el S3 con sus mas y sus menos (pero minimos) en todos los sentidos.

Por lo que dices de los tres puntos, si tu movil es libre o de orange, a dia de hoy ha salido una gran actualizacion via OTA del sistema (base 2.17) que te permite quitarlo, y ademas se nota una mejora sustancial de todo el sistema en fluidez y consumo, sobre todo de los lag en el sense, donde desaparecen. Para vodafone deberia faltar bien poco a que salga.

Yo tambien vengo de una DHD y ademas normalmente overclockeada, y te digo que al menos como apreciación personal, la HOX la supera en todo, al principio me pasaba algo parecido a ti, pero cuando pasaron unos dias y me dió por volver a probar la DHD la noté realmente lenta en comparación (y te repito que overclockeada a 1200).

Mencionando lo de los reinicios... has probado a reestablecerla al estado de fabrica? y a quitar luego todos los archivos de la SD? yo tube problemas al principio con una serie de archivos *.flv que me provocaban un calentamiento y consumo excesivo. Tambien mencionarte el ir instalando los programas uno a uno para descartar fallos (nada de restauraciones de seguridad ni apps piratas).

De verdad que el HOX es una pasada y mucha gente en el foro te lo puede afirmar, no te decepciones, es tu primera impresion y ademas tienes que contar con que lo de los reinicios y el no tener la ultima OTA (compruevalo) puede influir en tu apreciación.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
Despues de casi tres años con mi DhD, siendo el movil al que mas jugo le he sacado, decido cambiarlo, ante la opcion de un SIII o un HoX decido, como siempre, ir un poco a contra corriente y me decido por el HoX, pero despues de una semana de uso casi me estoy arrepintiendo:
La camara esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, el salto comparado con mi HdH tampoco es tan expectacular.
El sonido esta bien, pero depende mucho de los auriculares que uses, cosa que ocurre con casi cualquier otro terminal.
Mi DhD llevaba Roms cocinadas, asi que no recordaba lo feo, enfarragoso e intrusivo que era el Sense de las narices.
El terminal se reinicia una y otra vez, he abierto una incidencia en HTC a ver que me dicen.
La pantalla es increible, se ve de cine y es muy grande, lastima que se pierda un trozo con los dichosos tres puntitos.
La bateria... ay la bateria
diseño bien, peso genial, pero tengo esa sensacion todo el rato de que no es para tanto....
Por lo que he leído, lo de los reinicios no es normal, y en cuanto a lo molesto de los 3 puntos en la pantalla ya nos lo hemos quitado con la última actualización.
Como dice el compañero chinubrio, has intentado descargar la última Ota, igual y se te corrigen los problemas de reinicios y te quitas seguro lo de los 3 puntos.

Última edición por chuy77 Día 02/09/12 a las 17:47:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/12, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
nikohtconex nikohtconex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: puerto montt
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC ONE X, Galaxy NOTE 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
Despues de casi tres años con mi DhD, siendo el movil al que mas jugo le he sacado, decido cambiarlo, ante la opcion de un SIII o un HoX decido, como siempre, ir un poco a contra corriente y me decido por el HoX, pero despues de una semana de uso casi me estoy arrepintiendo:
La camara esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, el salto comparado con mi HdH tampoco es tan expectacular.
El sonido esta bien, pero depende mucho de los auriculares que uses, cosa que ocurre con casi cualquier otro terminal.
Mi DhD llevaba Roms cocinadas, asi que no recordaba lo feo, enfarragoso e intrusivo que era el Sense de las narices.
El terminal se reinicia una y otra vez, he abierto una incidencia en HTC a ver que me dicen.
La pantalla es increible, se ve de cine y es muy grande, lastima que se pierda un trozo con los dichosos tres puntitos.
La bateria... ay la bateria
diseño bien, peso genial, pero tengo esa sensacion todo el rato de que no es para tanto....
Amigo..... Existe un antes y un después para el HOX.... La actualización 2.17
Te aseguro que el terminal cambia absolutamente.... En cuanto a fluidez potencia gasto energético y disminución de lag.
Si te atreves libera el bootloader (en rom hay un tutorías de dragonesdenano que es excelente) e instala le alguna rom.... Te insisto.... Veras que fue la mejor opción..... Quadrant de 5900 sin trucos ni nada....
__________________


Nokia N97 - blackberry Bold - iPhone 3gs - iPhone 4 - Galaxy S II - HTC one X.
Enamorado del HTC.... Papa por vocación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikohtconex Ver Mensaje
Amigo..... Existe un antes y un después para el HOX.... La actualización 2.17
Te aseguro que el terminal cambia absolutamente.... En cuanto a fluidez potencia gasto energético y disminución de lag.
Si te atreves libera el bootloader (en rom hay un tutorías de dragonesdenano que es excelente) e instala le alguna rom.... Te insisto.... Veras que fue la mejor opción..... Quadrant de 5900 sin trucos ni nada....
Madre mia que ganas tengo de instalarlo jeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/12, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mordor (andorra)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: DhD

 Cita: Originalmente Escrito por nikohtconex Ver Mensaje
Si te atreves libera el bootloader (en rom hay un tutorías de dragonesdenano que es excelente) e instala le alguna rom.... Te insisto.... Veras que fue la mejor opción..... Quadrant de 5900 sin trucos ni nada....
la verdad es que estoy deseando rootearla, pero lo de los reinicios me tiene mosqueado y me da miedo perder la garantia teniendo ese problema.
esperare unos dias a ver si me llega la OTA( soy vodafone) y se soluciona....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/12, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Si tienes reinicios yo hablaría con HTC a través del chat y lo mandaría al SAT. Yo no he tenido ningún reinicio con el HOX, asi que algo raro le pasa.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
la verdad es que estoy deseando rootearla, pero lo de los reinicios me tiene mosqueado y me da miedo perder la garantia teniendo ese problema.
esperare unos dias a ver si me llega la OTA( soy vodafone) y se soluciona....
Llego tarde... robaste a resetearla de fábrica? A borrarlo todo y tal?
Yo también vengo de la dhd, y cuando cambié, pensé: bueno, en rendimiento no se gana tanto... habituado a las roms cocinadas... cierto es que para el 90% de los mortales, el rendimiento de dhd es suficiente...
Luego, un día lo sacas del bolsillo con gafas de sol, tres de la tarde y a pleno sol sobre la pantalla, y dices: buff!
Y las fotos a tu hija pequeña dejan de estar siempre movidas, los videos son espectaculares...
Y de pronto, te llega la última ota y... buff!!!
Soy un loco defensor de la dhd, le he dedicado más horas a ese terminal que a ningún otro, tanto en sí como en el foro, pero el hox es... LA LECHE! Dale una oportunidad, y verás!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario:
  #10  
Viejo 02/09/12, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Si tienes reinicios yo hablaría con HTC a través del chat y lo mandaría al SAT. Yo no he tenido ningún reinicio con el HOX, asi que algo raro le pasa.
Un saludo!!
Hombreee, si solo porque tiene reinicios ya se manda al sat sin siquiera probar a reestablecer los datos de fábrica...

Cuando hay reinicios, calentamientos, apagados, cuelgues, consumos elevados, lentitud, etc, lo primero que hay que pensar es que es cosa de sofware y "formatear" si sigue mal ya se puede pensar en el SAT.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Hombreee, si solo porque tiene reinicios ya se manda al sat sin siquiera probar a reestablecer los datos de fábrica...

Cuando hay reinicios, calentamientos, apagados, cuelgues, consumos elevados, lentitud, etc, lo primero que hay que pensar es que es cosa de sofware y "formatear" si sigue mal ya se puede pensar en el SAT.
Cierto, contando con que todo eso ya lo haya probado. De hecho antes de mandarlo al SAT la asistencia técnica de HTC te pide restablecer datos de fábrica, entrar en modo seguro...pero yo lo decía entendiendo que eso ya lo había probado.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /