ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
pedromoral pedromoral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Diferencias entre ROM's

Hola, llevo un tiempo con la HTC EVO 3D. Nunca he sabido las diferencias entre ROM's

¿Qué diferencia hay entre ROM's para HTC EVO 3D?. ¿Porqué debo elegir una y no otra?. ¿Si me gusta una cosa de un paquete puedo ponerselo a otro?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedromoral Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo con la HTC EVO 3D. Nunca he sabido las diferencias entre ROM's

¿Qué diferencia hay entre ROM's para HTC EVO 3D?. ¿Porqué debo elegir una y no otra?. ¿Si me gusta una cosa de un paquete puedo ponerselo a otro?

Un saludo y gracias
las diferencias pueden ser combinaciones , entre la version de android , y las versiones de sense , con esas salen mogollon de diferentes rom , yo actualmente estoy con la Virtuous que lleva android 4.0.3 y sense 3.6.
el elegir una u otra depende en gram parte de los gustos de cada uno , del rendimiento que den etc.
las rom por lo qeneral llevan las mismas aplicaciones , y el resto la configuras con las tuyas propias , vamos que se pueden personalizar a tu gusto.

Saludos y espero haberte aclarado algo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/12, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
pedromoral pedromoral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Eso me orienta un poco en lo que debo poner en el buscador de rom's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 18:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /