HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
javieres javieres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc tatto - htc desire
Tu operador: Yoigo
problema con tatto no cobertura

bueno el caso que mi htc tatto la he cambiado la pantalla, tactil , ya no aguantaba mas la pobre, el caso que a raiz del cambio de pantalla no tengo casi cobertura ya pa chasco tenia poca pero ahora si lo pongo al lado de la ventana una rallita, y en la calle 2 rallas, no llega a tope, y eso antes no me lo hacia, mi pregunta es si habre dañado algo al abrirla, o la casualidad de que alguna vez pasa k se estropea cuando haceos algo. Una vez me cambiaron la sin por que no iba bien, pero ahora no se cual sera el problema, ya lei mucho referente a ese problema, pero no me aclara nada, ni e visto algun esquema de dnd va la antena del movil, probare la sin en otro terminal ha ver si va bien, o si alguien sabe algo al respecto, se lo agradeceria,.
__________________
mi htc tattoo y mi htc desire. ahora quiero remodelar un poco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
javieres javieres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc tatto - htc desire
Tu operador: Yoigo
sabe alguno dnd va la antena o si hay algun esquema,
__________________
mi htc tattoo y mi htc desire. ahora quiero remodelar un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/12, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
javieres javieres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc tatto - htc desire
Tu operador: Yoigo
bueno pues veo que por aka ni idea del asunto, pues ya lo he soluccionado, simplemente en la placa dnd da el sensor ese que da vueltas lleva dos pestañas de color dorado, pues la levante con el destornillador y al poner la tapa trasera no la que cubre la bateria sino la que va atornillada, aprete puse la bateria , enciaendo y toma cobertura yuuuujuuuuuu , esto fue debido al quitar la pantalla, al trastear con las manos aplastaria esas pestañas, me estaba volviendo loco, la put*da que resetee todos los programas creyendo que era de eso, pero bueno me da igual ya que lo soluccione,, ya sabeis si os pasa algo similar ya sabeis chicos, lo publique para ayudar tambien a los demas, saludos
__________________
mi htc tattoo y mi htc desire. ahora quiero remodelar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 05:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /