ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/06/17, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
A que te refieres cuando no los use?. Se supone que whatapp correo y el bt han de estar funcionando...no?. Sino no recibiria mensajes y al entrar al coche no se conectaria el bluetooth

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/06/17, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Bueno al no tener el terminal no lo recuerdo bien si había un modo ahorro para apps......En el S7 edge si lo tenía.....Y me llegaban los mensajes perfectamente....El correo yo lo tenía manual por ejemplo...Pero vamos que si tu necesitas por prioridades tener todo eso abierto es lógico te consuma bastante en reposo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/06/17, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola.
Salvo que utilices el Bluetooth para todo tipo de conexiones con otros dispositivos... manos libres, etc continuamente, ese porcentaje de BT me parece excesivo.
Haz una cosa, entra en Ubicación y la activas, luego comprueba que esté activado el modo Solo GPS.
Luego en la opción de Mejorar la precisión, comprueba que no estén activadas las opciones Búsqueda con WiFi y Búsqueda con Bluetooth. Estas opciones hacen uso o intentar hacerlo del WiFi y Bluetooth aunque no lo tengas activado...
Por otra parte, entra en las configuración de Batería / Detalle y comprueba qué aplicaciones entran en ahorro y cuales no y con qué retardo.

Saludos

Última edición por Tavi Día 28/06/17 a las 16:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 28/06/17, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Hola.
Salvo que utilices el Bluetooth para todo tipo de conexiones con otros dispositivos... manos libres, etc continuamente, ese porcentaje de BT me parece excesivo.
Haz una cosa, entra en Ubicación y la activas, luego comprueba que esté activado el modo Solo GPS.
Luego en la opción de Mejorar la precisión, comprueba que no estén activadas las opciones Búsqueda con WiFi y Búsqueda con Bluetooth. Estas opciones hacen uso o intentar hacerlo del WiFi y Bluetooth aunque no lo tengas activado...
Por otra parte, entra en las configuración de Batería / Detalle y comprueba qué aplicaciones entran en ahorro y cuales no y con qué retardo.

Saludos
Buenas, acabo de hacer todo, la única APP que no está en ahorro es WHATAPP. A ver mañana como va con estos cambios...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/06/17, 07:06:03
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Buenas...sigue sin ir bien aun haciendo todo lo que habeis comentado. Me parece muy raro.que siendo el mismo uso, al principio baje rapido despues se estabilice y vuelva a bajar rapido.

Aqui podeis ver lo que digo cuando se estabiliza siendo el mismo tipo de uso, es mas en ese recorrido voy en coche con el BT conectado....



Mira a la hora que es y sin embargo me quedaria el mismo tiempo



Raro raro raro

Bueno la ultima a final del dia...aqui se ve bien los picos de baja espectacular de bateria y despues lineas eectas manteniendose...msien el uso el mismo a lo largo del dia....



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por miguel_hrs Día 29/06/17 a las 21:47:26.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/07/17, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,665
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
esta es la ultima de sammobile?? si es asi va fatal tiene un consumo de bateria muy grande.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/07/17, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas tardes a tod@s me gustaria saber cual el ultima rom estable para el S5 actualmente tengo instalada la ultima Btu pero la verdad que va fatal el movil se reinicia cuando quiere y la bateria no le dura nada. Os pregunto esto por que voy en breve voy hacer un hard reset osea un formateo completo e incluyendo todos los wipes correspondientes para proceder a instalar todo y volver a configurarlo se que un verdadero coñazo hacer esto pero despues unos cuantos meses sin hacerlo ya toca jejeje. Gaston si aun sigues por hay iluminame por favor me recomiendas instalar la ultima actualización disponible de (España) la PHE o BTU (Reino Unido) Otra cosa antes de irme alguien me puede decir como se intala una rom de cuatro archivos me refiero cual es lugar donde se colocan los archivos + Pit para una instalición limpia
un saludo compañeros espero que alguien me pueda echar un cable.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/07/17, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,665
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a tod@s me gustaria saber cual el ultima rom estable para el S5 actualmente tengo instalada la ultima Btu pero la verdad que va fatal el movil se reinicia cuando quiere y la bateria no le dura nada. Os pregunto esto por que voy en breve voy hacer un hard reset osea un formateo completo e incluyendo todos los wipes correspondientes para proceder a instalar todo y volver a configurarlo se que un verdadero coñazo hacer esto pero despues unos cuantos meses sin hacerlo ya toca jejeje. Gaston si aun sigues por hay iluminame por favor me recomiendas instalar la ultima actualización disponible de (España) la PHE o BTU (Reino Unido) Otra cosa antes de irme alguien me puede decir como se intala una rom de cuatro archivos me refiero cual es lugar donde se colocan los archivos + Pit para una instalición limpia
un saludo compañeros espero que alguien me pueda echar un cable.

yo acabo de instalar esta version G900FXXS1CPK1 (PHE) 4+pit tenia muchos problemas con la ultima rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 02/07/17, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
yo acabo de instalar esta version G900FXXS1CPK1 (PHE) 4+pit tenia muchos problemas con la ultima rom
Pero esta es la última de PHE???
Si es así puedes decir donde tengo que colocar cada archivo + Pit si no es mucho pedir? Un saludo espero tu respuesta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/07/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,665
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Pero esta es la última de PHE???
Si es así puedes decir donde tengo que colocar cada archivo + Pit si no es mucho pedir? Un saludo espero tu respuesta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No. Esta rom no es la ultima. La ultima tiene un consumo exagerado de batería y algun problema.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/07/17, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
No. Esta rom no es la ultima. La ultima tiene un consumo exagerado de batería y algun problema.
Puff entonces qué hago instalo esa misma?? La misma que tú has instalado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/07/17, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
No. Esta rom no es la ultima. La ultima tiene un consumo exagerado de batería y algun problema.
Te digo esto por yo siempre he tenido BTU osea la del Reino Únido.
Alguien tiene y me me puede compartir el link de la penúltima actualización BTU de cuatro archivos más el archivo Pit

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/07/17, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la GALAXY S5 SM-G900F SEB Baltic - G900FXXS1CQD1
y me va genial.
Un saludo.
Parche de abril eso sí.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/07/17, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Ola alguien me puede ayudar?? Necesito formatear el móvil ya pero no se que actualización ponerle cual me aconsejáis vosotros la última PHE de cuatro archivos o cual yo actualmente llevo la última BTU pero no va bien el móvil se reinicia mucha veces y la batería dura nada
Si alguien hace el favor de guiarme y decirme como o dónde tengo que colocar cada archivo + Pit para proceder a la instalación de el firmware

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/07/17, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,665
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Ola alguien me puede ayudar?? Necesito formatear el móvil ya pero no se que actualización ponerle cual me aconsejáis vosotros la última PHE de cuatro archivos o cual yo actualmente llevo la última BTU pero no va bien el móvil se reinicia mucha veces y la batería dura nada
Si alguien hace el favor de guiarme y decirme como o dónde tengo que colocar cada archivo + Pit para proceder a la instalación de el firmware

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola compañero. Lo de instalar por odin es fácil y no tiene perdida. Cada archivo viene con el nombre de donde va ubicado. Mira en sammobile y descargate la que mas te guste. Yo te digo que las 2 ultimas phe van mal y tienen mucho consumo de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 04/07/17, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Hola compañero. Lo de instalar por odin es fácil y no tiene perdida. Cada archivo viene con el nombre de donde va ubicado. Mira en sammobile y descargate la que mas te guste. Yo te digo que las 2 ultimas phe van mal y tienen mucho consumo de bateria.
Vale creo que le pondre la antepenúltima actualización de BTU

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/07/17, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 6 A6000
Tu operador: O2
Yo tengo esta última de sammobile versión PHE:
https://www.sammobile.com/firmwares/...U1CQE1/169091
Y me va de lujo, consumo normal (depende de lo que use el bluetooth y la pantalla claro) y nada raro por ahora... Parece que cada teléfono es un mundo y a uno le va bien y a otro mal. Si haces wipes de todo y borras todas las particiones de memoria del teléfono con un custom recovery, sigue los pasos una vez hecho que te pone en sammobile y lo tendrás como nuevo, así lo hice yo hace un mes y algo cuando salió esta actualización y me va de 10 el teléfono la verdad. Si sigue así, este S5 no lo jubilo hasta que pete
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 06/07/17, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Yo tengo esta última de sammobile versión PHE:
https://www.sammobile.com/firmwares/...U1CQE1/169091
Y me va de lujo, consumo normal (depende de lo que use el bluetooth y la pantalla claro) y nada raro por ahora... Parece que cada teléfono es un mundo y a uno le va bien y a otro mal. Si haces wipes de todo y borras todas las particiones de memoria del teléfono con un custom recovery, sigue los pasos una vez hecho que te pone en sammobile y lo tendrás como nuevo, así lo hice yo hace un mes y algo cuando salió esta actualización y me va de 10 el teléfono la verdad. Si sigue así, este S5 no lo jubilo hasta que pete
Yo al final también llevo la misma que tú pero con una diferencia la mía es de 4 archivos + archivo pit hace 3 días que lo hice no se cuanto angunta la batería por aún estoy terminado de instalar cosas y configurando pero lo que si es cierto que desde que hice full restet e incluyendo todos los wipes antes y después de la instalación de firware no he tenido ningún un solo reinicio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 07/07/17, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,665
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
una pregunta. os deja importar contactos desde ls tarjeta sd? a mi no me deja y no me importa nada.
por cierto me he pillado una bateria de 7500mah un poco gorda pero soportable

Edito:
Tengo que decir que ahora tengo el movil perfecto. Tengo una sd de 128gb una bateria de 7500mah. Movil perfecto. Lo malo que engorda el movil y pesa un poco mas. Por lo demas llevo 3 horas de pantalla y aun me queda un 70% de bateria con 16 horas de uso.

Última edición por caralon2001 Día 08/07/17 a las 12:33:35.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/07/17, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola,

¿Podrías colgar por separado los firmwares de la cámara más actualizados?

Mi sensor es el F16QL y en \system\cameradata\ deberían haber unos archivos llamados "sensor"_Isp0.xxxxx.bin / y "sensor"_Isp1.xxxxx.bin, pero no tengo root y no puedo sacarlos yo mismo.

La verdad es que ni sé por qué a estas alturas no lo hago, pero quitando cosas muy puntuales como esta tampoco lo necesito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /