Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Eliminar "datos de aplicaciones" de una cuenta de google

Hola amigos, les escribo algo desesperado y preocupado. Tengo un motorola moto g de 1era generacion modelo xt1032, con rom CM12.1. Les cuento, mi equipo se esta comportando bastante extraño ultimamente, lo que ocurre es lo siguiente:

Desde hace algo de 1 mes que cuando me llaman el celular solo hace una pequeña vibracion muy muy debil y se para, pero si durante la llamada entrante le doy unos golpecitos comienza a vibrar con normalidad, con toda la potencia del celular. Cualquiera diria que es el motor del vibrador el que esta malogrado o ya algo viejo, pero no es asi, me baje una app para hacer un testeo de todo el equipo en la que incluye un apartado de vibracion y el equipo vibra con normalidad. Tambien presento problemas con el sonido de las llamadas, cuando me llaman y activo el sonido, osea de que me suene alguna melodia sea propia del sistema o algun mp3 que haya elegido, este no suena para nada, osea no emite ningun sonido, yo pense que mi parlante estaba dañado pero no es asi, cuando voy al reproductor de musica y reproduzco una cancion la reproduce con normalidad sin ningun problema. Lo ultimo que me paso hoy ha sido de que estaba viendo un video de youtube y de la nada el volumen comenzo a bajar, osea salio la barra superior que sale cuando uno baja el volumen con los botones y se vio como si un "fantasma" presionara el boton fisico de bajar volumen y me bajo todo el volumen! y yo por mas que presionaba el de subir volumen, en mi delante volvia a bajarse el volumen! y ojo, para los parapsicologos que anden por aqui, en mi casa no hay fantasmas, ni poltergeist ni nada raro. y alli no acaba todo! tambien ocurrio que se presiono solo el boto del centro y me salio el GOOGLE CARDS ese que es como un buscador. Lo que hice fue reiniciar y volvio a la normalidad. A alguien le ha pasado lo que he comentado? Es un bug de la rom que les menciono? o es que alguien me esta hackeando el equipo? Por si alguien me pregunta, ya intente formateando el celular completamente, osea haciendo wipe cache, dalvik, system, data, internal, todos los wipes, instalo la rom y despues de un tiempo vuelve a pasar lo mismo. Pero me he percatado de que cuando instalo la rom y dejo el equipo sin sincronizar con mi cuenta de google, no ocurre nada de esto, pero ni bien la sincronizo, y se activa ese apartado dentro de CONFIGURACIONES>CUENTAS>GOOGLE>"DATOS DE APLICACIONES" todos los problemas que he mencionado vuelven a ocurrir. Quisiera saber si en el gmail, o en alguna parte no se en donde se puede eliminar esas configuraciones y dejar mi cuenta de gmail como si nunca hubiera sincronizado ninguna configuracion de ningun equipo. Alguien sabe como se hace eso? o si ese no es el modo, a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi? En verdad estoy muy preocupado.

Gracias

Última edición por luca.007.2000 Día 20/09/17 a las 07:47:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 13:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /