Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/17, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Cual es esa cámara?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345328&page=5

Pasate por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/09/17, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Por esa diferencia de precio me iría a por el s8, por una estética actual sin marcos y una comodidad en mano sublime, la calidad de la pantalla , el formato es el futuro y si lo quieres para una larga temporada te vendrá bien , el lector de huellas te acabas acostumbrando , yo vengo del s7 Edge al s8 y me he acostumbrado en cuestión de una semana , la batería del s8 no llega al nivel del s7 Edge pero te llegará a la noche sin problemas, la fluidez con Nova Launcher prime es una delicia bajando las transiciones se queda android stock.
La cámara del s8 mejora la del s7 que ya era una de las mejores del mercado, la resistencia al agua se agradece siempre por posibles accidentes , actualizaciones vas a tener al menos durante 2 años oficiales , op5 solo tiene 1 año y te tienes que buscar la vida en el foro
Si no has tenido nunca un s8 en la mano acércate a una tienda física y cógelo, es como coger un iPhone de 4,7 pulgadas , es impresionante la ergonomía que tiene con 5,8"

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/09/17, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por esa diferencia de precio me iría a por el s8, por una estética actual sin marcos y una comodidad en mano sublime, la calidad de la pantalla , el formato es el futuro y si lo quieres para una larga temporada te vendrá bien , el lector de huellas te acabas acostumbrando , yo vengo del s7 Edge al s8 y me he acostumbrado en cuestión de una semana , la batería del s8 no llega al nivel del s7 Edge pero te llegará a la noche sin problemas, la fluidez con Nova Launcher prime es una delicia bajando las transiciones se queda android stock.
La cámara del s8 mejora la del s7 que ya era una de las mejores del mercado, la resistencia al agua se agradece siempre por posibles accidentes , actualizaciones vas a tener al menos durante 2 años oficiales , op5 solo tiene 1 año y te tienes que buscar la vida en el foro
Si no has tenido nunca un s8 en la mano acércate a una tienda física y cógelo, es como coger un iPhone de 4,7 pulgadas , es impresionante la ergonomía que tiene con 5,8"

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Deberías corregir eso de que OnePlus solo tiene 1 año. Es cierto que en el One Cyanogen le brindaba el software y al 2 al ser un fracaso lo dejaron de lado. Pero el 3 va a recibir Oreo asike ya son dos años .

PD: Y si nos ponemos a tirar de foro como indicas, hay una ROM del One con Oreo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/17, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
El s8 sin duda alguna.

Es un terminal mucho más refinado y la capa de Samsung en este no tiene nada que ver a las anteriores. La cámara y la pantalla son mejores, el sensor de huellas no está situado perfectamente pero si no tienes manos de niña de 7 años pues llegas perfectamente y más con el s8 a secas.

Evidentemente es más bonito y está mucho mejor diseñado.

En batería sí que gana el OP5, por eso me decante por el s8+.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/17, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Op5
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/17, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Deberías corregir eso de que OnePlus solo tiene 1 año. Es cierto que en el One Cyanogen le brindaba el software y al 2 al ser un fracaso lo dejaron de lado. Pero el 3 va a recibir Oreo asike ya son dos años .

PD: Y si nos ponemos a tirar de foro como indicas, hay una ROM del One con Oreo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
esa conclusión es precipitada

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/17, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Mi teléfono está actualizado con esa ota!! Y sigue igual...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/17, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo probé los 2 y me quedé el s8 por la oferta de Yoigo (355€) pero a igualdad de precio quizás me hubiera decidido por el OP5. En el s8 echo en falta un poco más de duración de la batería (aunque llego a la noche sin problema) y la ubicación del sensor de huellas (mejora utilizando una funda que lo separe de la cámara), pero por otro lado es muy ergonómico y la cámara y pantalla son una pasada. Respecto al sw va por gustos, yo tuve un OPO y Android stock va como un tiro, también he tenido el s1 y el s3, y el s8 está mucho optimizado por parte de Samsung además de que aporta algunas funcionalidades útiles. En resumen, que es una decisión difícil y creo que acertarás con cualquiera de los 2.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepidt su comentario:
  #29  
Viejo 04/09/17, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Notas problemas con el estabilizador? ¿Te salen las fotos o vídeos movidos?

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/17, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Esto es facil, primas la cámara...el S8 para todo lo demas el OP5
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/17, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
¿Notas problemas con el estabilizador? ¿Te salen las fotos o vídeos movidos?

Gracias.
No compañero, es en los colores!! Para nada son reales, sobre todo el color verde!! Nada que ver con las fotos de un iPhone.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por Talavante Día 04/09/17 a las 19:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/09/17, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Esto es facil, primas la cámara...el S8 para todo lo demas el OP5
Hay unas cuantas diferencias mas, no es tan fácil

Sería tan injusto como decir......quieres una animación mas eléctrica?op5, para todo lo demás s8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/09/17, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
buenas, os cuento un poco, vengo del lg g6 que he vendido porque no me ha convencido(camara irregular, brillo bajo etc)...
ahora mi pregunta es, con cual os quedariais de los dos? ami me gustan los moviles equilibrados, me preocupa la bateria del s8, su lector de huella no es el mejor ubicado, la capa del samsumg no es la mejor, sin embargo, el one plus 5 parece mas equilibrado, pero me preocupa su camara, aunque que por las fotos que veo en el hilo salen bastante bien, no tiene resistencia al agua(yo si lo valoro), y tendria que pedirlo a una tienda china(en la oficial sale muy caro). alguna sugerencia que me haga decantarme por uno u otro?
@ortega7 no te compres un S8 o lo vas a lamentar muy mucho
Un amigo del grupo que es superfanboy de Samsung se lo compró viniendo del S7 Edge y la batería con el mismo uso le duraba la mitad
Luego es muy pequeño en mano y la curva aun lo hace más estrecho y poco usable
Reflejos a mogollón en esa curva Edge, inc más que en el S7
Más de lo mismo, un soft lento y mierdoso, nada que ver con el del Op5 que es un rayo
Si coges el S8 la vas a cagar
El Op5 tan solo lo he podido tocar unos minutos, a mi no me gusta su diseño por ser muy parecido al S7 Edge y por eso no lo compro y más estando el V30 tan guapo o el Mate10 por salir que apunta bien alto.... pero en rendimiento y batería es el mejor sin discusión
Al S8 lo humilla literalmente
La cámara ni idea, será mejor la del S8 lo más seguro....

One plus 5!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #34  
Viejo 04/09/17, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
@ortega7 no te compres un S8 o lo vas a lamentar muy mucho
Un amigo del grupo que es superfanboy de Samsung se lo compró viniendo del S7 Edge y la batería con el mismo uso le duraba la mitad
Luego es muy pequeño en mano y la curva aun lo hace más estrecho y poco usable
Reflejos a mogollón en esa curva Edge, inc más que en el S7
Más de lo mismo, un soft lento y mierdoso, nada que ver con el del Op5 que es un rayo
Si coges el S8 la vas a cagar
El Op5 tan solo lo he podido tocar unos minutos, a mi no me gusta su diseño por ser muy parecido al S7 Edge y por eso no lo compro y más estando el V30 tan guapo o el Mate10 por salir que apunta bien alto.... pero en rendimiento y batería es el mejor sin discusión
Al S8 lo humilla literalmente
La cámara ni idea, será mejor la del S8 lo más seguro....

One plus 5!
gracias a todos por las respuestas, finalmente he decidido comprarme el galaxy s8, se que la bateria se quedara algo cortito, pero imagino que sera parecida al del g6 que llevaba 3 meses con el y ya estaba acostumbrado...
se que samsung no tiene la mejor capa, el lector de huella tampoco es su mejor sitio....pero su pantalla junto con su camara(y la bateria) son las cosas que mas valoro, y lo he echado mucho de menos del s7 edge, y creo que no voy a encontrar ningun movil que me satisfaga en todos los apartados, el s7 edge lo hacia, pero esta muy caro para ser del año pasado, por un poco mas pillo el 8... error mio fue vfenderlo para piyar el g6...y el one plus pìenso igual, lo compraria con los ojos cerrados por 400 o por ahi, pero en tiendas chinas no me gusta un pelo comprar...
en fin ya os contare por aqui que tal me va con el, me llega el viernes. un saludo a todos y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/09/17, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pantalla y cámara el S8, eso está claro
Pero batería ya te digo que lo vas a comparar con el S7 Edge y lo vas a pasar mal jeje
Al mio aun le saco 9 horas de pantalla algún que otro día pero en MM con custom!

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/17, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Mi teléfono está actualizado con esa ota!! Y sigue igual...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mira bien el hilo, no solo habla de la OTA....esta el enlace en google drive de la camara de Google que le da mil vueltas a la de serie. Pruebala.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/17, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas, finalmente he decidido comprarme el galaxy s8, se que la bateria se quedara algo cortito, pero imagino que sera parecida al del g6 que llevaba 3 meses con el y ya estaba acostumbrado...
se que samsung no tiene la mejor capa, el lector de huella tampoco es su mejor sitio....pero su pantalla junto con su camara(y la bateria) son las cosas que mas valoro, y lo he echado mucho de menos del s7 edge, y creo que no voy a encontrar ningun movil que me satisfaga en todos los apartados, el s7 edge lo hacia, pero esta muy caro para ser del año pasado, por un poco mas pillo el 8... error mio fue vfenderlo para piyar el g6...y el one plus pìenso igual, lo compraria con los ojos cerrados por 400 o por ahi, pero en tiendas chinas no me gusta un pelo comprar...
en fin ya os contare por aqui que tal me va con el, me llega el viernes. un saludo a todos y gracias!!
Ojala no te arrepientas como yo compañero! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/09/17, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas, finalmente he decidido comprarme el galaxy s8, se que la bateria se quedara algo cortito, pero imagino que sera parecida al del g6 que llevaba 3 meses con el y ya estaba acostumbrado...
se que samsung no tiene la mejor capa, el lector de huella tampoco es su mejor sitio....pero su pantalla junto con su camara(y la bateria) son las cosas que mas valoro, y lo he echado mucho de menos del s7 edge, y creo que no voy a encontrar ningun movil que me satisfaga en todos los apartados, el s7 edge lo hacia, pero esta muy caro para ser del año pasado, por un poco mas pillo el 8... error mio fue vfenderlo para piyar el g6...y el one plus pìenso igual, lo compraria con los ojos cerrados por 400 o por ahi, pero en tiendas chinas no me gusta un pelo comprar...
en fin ya os contare por aqui que tal me va con el, me llega el viernes. un saludo a todos y gracias!!
Buena elección yo vengo de un s7 Edge y aunque se nota la batería un poco , llegaras al fin del día de sobra, yo al s8 le estoy haciendo unas 6 horas de pantalla de media, y solo con wifi me voy a las 9

Un saludo compi y disfruta del terminal más bonito del mercado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/09/17, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pantalla y cámara el S8, eso está claro
Pero batería ya te digo que lo vas a comparar con el S7 Edge y lo vas a pasar mal jeje
Al mio aun le saco 9 horas de pantalla algún que otro día pero en MM con custom!

Un saludo
lo sé...si el s7 edge estuviera por 400 lo volveria a comprar, pero estando en torno a 500 creo que es mas rentable comprar el s8 por 580...
pero bueno, viniendo del g6 haciendo en torno a 5 horas de pantalla, si hiciera eso con el s8 estaria mas que satisfecho, asi que a ver...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/17, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Mira bien el hilo, no solo habla de la OTA....esta el enlace en google drive de la camara de Google que le da mil vueltas a la de serie. Pruebala.
Ese enlace de la cámara de Google da error una vez configurada la cámara!! Al menos a mí.

Me acaba de poner un compañero un nuevo link de descarga del la cámara de Google y parece que está no me da ningún error.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /