Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up ADOBE FLASH PLAYER para el galaxy s6 edge plus

ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.81 ( la ultima version )

http://m.apkhere.com/down/com.adobe.....1.115.81_free

Es la apk ... descargar intalar y listo ... ya lo unico utilizar un navegador web compatible ... yo os recomiento este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998 el que llevo utilizando desde hace mas de 5 años ... ( y desde luego no me pasa como el navegador de serie teniendo que activar cada 2 x 3 el ver en Modo escritorio ( pc ) )


.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/11/15 a las 12:46:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Si navegáis por webs que tengan flash, esto tendrá que ser un "must have", pero el flash tiene fecha de caducidad, html5 hace todo lo que hace flash, con total seguridad e integración, youtube, facebook y muchos mas sitios han migrado ya de flash a html5, y firefox a bloqueado el flash.

Porque tanto "anti" del flash player? es una mina de peligros, hackeos, bugs, agujeros de seguridad, ... Por lo que es recomendable no utilizarlo. Pero si visitas webs que lo usan, no tienes remedio, esta claro.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/15, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Viso ... de verdad que puedo entender ... pero despues veo estas cosas ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099563 del chrome por ejemplo ... y es cuando pasas de todo ... y digo ... yo ? A mi bola ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/16, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bahia blanca, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Mototola Moto Z XT1650-03
Tu operador: Claro
Hola chicos, sirve para el chrome? Saludos
__________________
Jose Bostal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 09:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /