Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/14, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Donde comprar bateria

Buenas , mi hermana me regalo su s2 y la bateria le dura muy poco, unaas 4-5 horas aproximadamente, pone 1650 mah, se puede comprar una mejor? conoceis una pagina fiable o algun vendedor en concreto? el chino de mi barrio me ofrece una por 12€ pero sera de esas malas no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/14, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Existe o existía una batería extendida de 2000 mA de Sansumg. Yo la tengo pero no me acuerdo donde la compre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/14, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias, pero realmente duran mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/14, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Tu operador: TeleCable

Yo compre dos baterias en una tienda de accesorios china de oviedo, me cobraron 12 € por las dos, y funcionan perfectamente, duran toda la jornada, por las noches se recargan y por el dja se gastan, jajaja, vamos todo normal, pongo una semana cada una.
Una de las cosas que quizas influya en la duración, es que en el trabajo, tengo una cobertura excelente, ya que la gente trabaja mucho con el movil e jnstalaron unos repetidores internos, con lo cual no se pasa buscando y consume menos bateria.
Te aconsejo que mires bien el aspecto, el acabado, vamos que la presentacion no sea cutre, y, ten la seguridad que sera de buena calidad, el problema es cuando compramos chollos, esos de duros a cuatro pesetas... seguro hay truco.
Y si no, compras la original con garantia, en el corte ingles o similares y no tan caras como pensamos.

Última edición por montecima Día 27/02/14 a las 21:48:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Te dejo un listadito de ellas, para todos los gustos y precios; personalmente me parece interesante...Además muchas de ellas on originales....


Ir al link original: http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode= shr&tag=lu019-21&_mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=s earch-alias%3Delectronics&field-keywords=bateria+samsung+galaxy+s2&sprefix=bateria +samsu%2Caps%2C120



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /