ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/09/11, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
juanin61 juanin61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por internet hay un ZIP con una versión algo antigua del teclado que usaba en CM7. Tras alguna prueba simplemente con lanzar este fichero vale para que se cargue el teclado con el tema blanco.

Si prefieres otras versiones, intenta usar la beta y nos cuentas.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=271

 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Puedes descargarte el swipe beta http://beta.swype.com
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/09/11, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
alguna novedad de esta rom?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/09/11, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Llevo un día con ella y estoy encantado de la vida! lo unico que llevo mal un poco es la bateria, pero supongo que eso se estabilizara de aqui a unos dias, cuando se asiente la rom, jejejeje...
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/09/11, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
alguna novedad de esta rom?
A que novedad te refieres?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/09/11, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Llevo un día con ella y estoy encantado de la vida! lo unico que llevo mal un poco es la bateria, pero supongo que eso se estabilizara de aqui a unos dias, cuando se asiente la rom, jejejeje...
Tambien es importante que hagas calibracion de bateria, para ello esta la aplicacion battery calibration en el market. Poner a cargar el defy y dejar abierta la aplicacion de battery calibration, al llegar al 100% sonara una alarma y apretar calibracion, dejar a que se descargue (sin volver a meter carga, no conectar a AC ni USB), volver a cargar y ya esta.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/09/11, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Para quien le interese (ya la baje y esperare a mas comentarios para instalarla) ya salio eldefy+ en alemania y yahan subido Creo que un backup de ella les dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1280559

Ya quiero instalarla pero lo pienso porque la 109 tiene un rendimiento fabuloso, es multilenguaje, etc. Pero no quiero una basada en una china (no desprecio a los chinos) y si la puedo portar y me respeta bien el defy y lo toma como defy+ para los servidores de motorola, entonces podremos tener un funcionamiento del 100%, cosa que no tenemos con las filtradas o las que estan basadas en una version.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/09/11, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Para quien le interese (ya la baje y esperare a mas comentarios para instalarla) ya salio eldefy+ en alemania y yahan subido Creo que un backup de ella les dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1280559

Ya quiero instalarla pero lo pienso porque la 109 tiene un rendimiento fabuloso, es multilenguaje, etc. Pero no quiero una basada en una china (no desprecio a los chinos) y si la puedo portar y me respeta bien el defy y lo toma como defy+ para los servidores de motorola, entonces podremos tener un funcionamiento del 100%, cosa que no tenemos con las filtradas o las que estan basadas en una version.
esto tambien es un nandroid??

yo quiero el sbf
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/09/11, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
esto tambien es un nandroid??

yo quiero el sbf
La verdad no lo se, ya que mi falto conocimiento como desarrollador desconosco que es un "dump", pero lo interpreto como un respaldo. EDITO: No es respaldo son la extraccion de la informacion del movil, al parecer se puede utilizar mediante adb pero prefiero esperar un poco mas.

Yo tambien quiero el sbf y de ahi hacer algunas modificaciones en el buil.prop para que tenga funcionalidades para grabar en distintas modalidades, panorama, etc (lo poco que se pueda agregar de otros build.prop como de la 66).

Es por eso que a pesar de haberlo bajado ya estoy esperando para ver que dicen en XDA y/o en su caso esperar a que este disponible el famoso SBF.

Última edición por NorbertoNV Día 29/09/11 a las 17:13:35.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/10/11, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Pues no queria quedarme con las ganas, flashe los archivos del defy+ con adb, y que creen? se borro toda la informacion del telefono y de la sd, al reiniciar sali el bootloader mostrando 4 errores y era todo, asi que a empezar de cero desde la nordic.

Por lo que veo creo que tendre que esperar a que consigan el sbf, y la verdad no se bien por que lo hize:

1- no tenia nada que hacer
2- me pica el meterle mano a cada rato sino no estoy agusto
3- me aviento a lo tonto

Sea cual sea la respuesta ahora no me queda de otra que esperar.

Lo bueno es que hace dos dias hize un respaldo de la informacion de la sd

EDITO: instale la nordic y no salia del bootanimation, volvi a instalar y seguia igual, se me ocurrio hacer un wipe full y ya quedo, ya lo rootie y ahora instalar el 2nd init y volver a instalar la 109, NOTA: no se borro la informacion de la SD

Última edición por NorbertoNV Día 01/10/11 a las 04:09:42.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/10/11, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Parece que ya subieron un nandroid (al parecer sin rootear y sin alguna modificacion), ya lo estoy bajando y espero en transcurso del dia probarlo (cruzare los dedos) y ya les avizare, aun asi les dejo el link
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/10/11, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
No pude esperar mas tiempo y no tuve mas opcion que instalar los archivos del backup

Se instalaron mediante advanced restore (no restauracion tipica), seleccionas primero system y ya que se instala seleccionas boot, reinicias y entras al recovery (custom o stock) haces wipe full y volver a reiniciar.

Al reiniciar te abre el motoblur para su configuracion y despues gmail. Ya viene rooteado el backup. No agarra señal por lo que se tiene que instalar el basebandswitch.

Como no tengo para hacer imagen les dejo lo mas importante:

Version del sistema: 45.0.74.MB526.Retail.en.DE
Numero del modelo: MB526
Version de android: 2.3.4
Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-74

Ya ire viendo como esta y su consumo. Le instalare las aplicaciones que siempre llevo y vere el build.prop por curiosidad. Ya viene tambien con el 2nd init.

Hasta donde se es una backup original, no hay modificacion salvo el superusuario (por ser root) y el2nd init, ya que los dos son necesarios para hacer un respaldo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/10/11, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
No pude esperar mas tiempo y no tuve mas opcion que instalar los archivos del backup

Se instalaron mediante advanced restore (no restauracion tipica), seleccionas primero system y ya que se instala seleccionas boot, reinicias y entras al recovery (custom o stock) haces wipe full y volver a reiniciar.

Al reiniciar te abre el motoblur para su configuracion y despues gmail. Ya viene rooteado el backup. No agarra señal por lo que se tiene que instalar el basebandswitch.

Como no tengo para hacer imagen les dejo lo mas importante:

Version del sistema: 45.0.74.MB526.Retail.en.DE
Numero del modelo: MB526
Version de android: 2.3.4
Numero de compilacion: 4.5.1-134_DFP-74

Ya ire viendo como esta y su consumo. Le instalare las aplicaciones que siempre llevo y vere el build.prop por curiosidad. Ya viene tambien con el 2nd init.

Hasta donde se es una backup original, no hay modificacion salvo el superusuario (por ser root) y el2nd init, ya que los dos son necesarios para hacer un respaldo.
A mi el boot me da error al instalarlo.........
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/10/11, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
A mi el boot me da error al instalarlo.........
Que raro, a mi no me dio error alguno, pero en este caso instala solo el system.img

La verdad hasta el momento no he hecho mucho ya que casi todo el tiempo la he pasado reinstalando el system (por estar probando inventos pero no funcionan) y en cargar las aplicaciones que me gustan tener
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/10/11, 06:11:01
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Bueno la tengo instalada sin el boot,pero me pasa que la bateria no me la reconoce,me sale un interrogante y no me marca el nivel de bateria,de momento solo eso......

Edito:Ya se porque es el fallo de la bateria,tengo lente verde y claro no me funciona la camara pero al instalar el parche de lente verde el zip me vuelve a funcionar la camara pero la bateria me da ese error como si no fuera una bateria original y no deja cargarla desde el movil....

Última edición por homer5800 Día 02/10/11 a las 06:52:05.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/10/11, 06:17:54
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Ya sacaron un nandroid el miembro de xda walter79 ahi les va el link

Como saben ya habia instalado el nandroid que habian sacado, pero me decidi en instalar este, porque viene con 720p, panorama y marcador de 1 en 1 en bateria. Al parecer el buil.prop no se modifico asi que esta muy bien y funcionando al 100% blur social
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/10/11, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Bueno lo confirmo,para lentes verdes si instalamos el parche de la cam,nos jode el nivel de bateria y no podemos cargar el movil a no sea que tengas un cargador de los chinos que te carga la bateria,el zip de la cam verde tiene que tener algun archivo que jode lo de la bateria...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/10/11, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Trata de cambiar el archivo battd de uno de CM7 como lo indican en xda, supuestamente asi se corrige
/system/bin/battd

Afortunadamente tengo lente rojo y hace un rato instale el parche del framework-res para que la bateria se muestre en 1% parche 1%

Última edición por NorbertoNV Día 02/10/11 a las 18:12:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 12:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /