SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/11, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
lleoun lleoun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

La aplicación Pantalla de Inicio se ha interrumpido

Hola a todos,

Estaba instalando un juego del Android Market cuando mientras instalaba los archivos ha ocurrido esto:
El teléfono ( que tiene la versión 1.6) se ha quedado un momento medio colgado y después me ha mostrado el siguiente mensaje:

Lo sentimos
La aplicación Pantalla de Inicio (proceso com.sonyericsson.homescreen) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Forzar cierre.

Le doy a Forzar cierre y vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez y yo a darle a Forzar cierre pero no se cierra.

Me muestra la barra de notificaciones, pero al no mostrarme el menú inicio no puedo acceder a Ajustes para resetear el teléfono. Tampoco puedo llamar, enviar mensajes ni acceder a ninguna aplicación. Sólo puedo recibir llamadas y acceder a la carpeta del teléfono a través del USB .. por lo demás está muerto.

He intentado lo siguiente:
1- He quitado batería y sim
2-He intentado reparar a través de PC Companion pero el programa no detecta ningún teléfono conectado. Conseguí que lo detectara una vez (a base de quitar y poner el USB) pero cuando le di a iniciar el Support Zone me salió un mensaje "Se necesita una conexión a internet, conectese y vuelva a intentarlo". Estoy conectado, ahora mismo estoy escuchando Spotify sin problema. Después quité todos los programas que necesitaban de la red por si la estaban colapsando pero siguió dándome el mismo error.

¿Alguién me sugiere por favor que más hacer antes de que lo tire por la ventana?
Muchas gracias de antemano y saludos

Última edición por lleoun Día 26/02/11 a las 20:21:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lleoun su comentario:


  #2  
Viejo 26/02/11, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
lleoun lleoun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Hay alguna manera de iniciar el teléfono en modo a prueba de fallos, o modo seguro?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/11, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
A mi me pasa eso pero haciendo otras cosas, el caso es que lo soluciono de la siguiente manera bloquea el teclado y preciona el boton de encendido para que salga el panel de opciones (apagar, modo avion, etc.) y desde ahi apagalo, lo enciendo y listo con eso al menos yo soluciono el problema, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/11, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

probastes con seus? pc companion no sirve para nada
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.11.1.9.exe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/11, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
probastes con seus? pc companion no sirve para nada
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.11.1.9.exe
Como aseguras que PC Companion no funciona? sera a ti por que a mi me a sacado de muchos problemas con respecto a Flashear

Una sugerencia mas es re instalar el home desde system/app

Como experiencia mia, te puedo decir que igual me pasaba este error pero en Android 1.6, te recomiendo el actualizar tu telefono para que tengas, aparte de tener el software mas actual, tendras corregidos bugs de esa version! Saludos man!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/11, 03:28:15
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dark_zhero Ver Mensaje
Como aseguras que PC Companion no funciona? sera a ti por que a mi me a sacado de muchos problemas con respecto a Flashear

Una sugerencia mas es re instalar el home desde system/app

Como experiencia mia, te puedo decir que igual me pasaba este error pero en Android 1.6, te recomiendo el actualizar tu telefono para que tengas, aparte de tener el software mas actual, tendras corregidos bugs de esa version! Saludos man!
puso:
2-He intentado reparar a través de PC Companion pero el programa no detecta ningún teléfono conectado. Conseguí que lo detectara una vez (a base de quitar y poner el USB) pero cuando le di a iniciar el Support Zone me salió un mensaje "Se necesita una conexión a internet, conectese y vuelva a intentarlo". Estoy conectado, ahora mismo estoy escuchando Spotify sin problema. Después quité todos los programas que necesitaban de la red por si la estaban colapsando pero siguió dándome el mismo error.

y le digo que pruebe con seus es mucho mas fiable, que el pc companion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/11, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
lleoun lleoun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por responder.

Estaba poniendose muy crudo: apagar el telefono incluso quitar la bateria no funcionaba. Tampoco podia instalar la 2.1 porque mi operadora no la tiene disponible. En cuanto a rootear, flashear, no habia manera de instalarle nada.

Al final en plan desesperado empece a apretar varias combinaciones de botones al encenderlo. Por fin se encencio y entro en la pantalla de inicio, con un mensaje en la esquina inferior izquierda que decia Modo Seguro. Entonces desinstale los dos programas que estaba instalando cuando el problema ocurrio, apague y encendi y por fin todo solucionado y todo normal.

Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/11, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MODO SEGURO? guauu no sabia que existia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/11, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
carinna carinna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que botones apretaste porque ya np se que hacer tampoco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/12, 06:51:02
Array

[xs_avatar]
monse campos monse campos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda mi celular xperia x10 no se puede ayudenme por favorrr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/13, 03:18:17
Array

[xs_avatar]
erickgerardom erickgerardom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

jgdcghcjhm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/13, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
ojoloko ojoloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Claro
hola, me acabo de registrar porque gracias a ustedes pude reparar mi cel, tenia el mismo problema y pude entrar en modo seguro, lo logre apagando el cel, después lo encendí y mientras cargaba, deje apretados las 3 teclas q están adelante, solo por las dudas también apreté el volumen hacia arriba, una ves en el menú, me dirigi a configuraciones y desinstale las aplicaciones que había descargado en la ultima ocacion.
cuenten si funciona
SALUDOS DEL OJO LOKO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 11:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /