SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/10, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
kikegr kikegr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

hola amigos esta tarde por fin llega mi mini pro estoy como los niños cuando llegan los reyes magos, y os quería pedir un favor, estuve leyendo y leyendo todos los post de este hilo y de otros y como yo seguramente habrá mas que cuanto mas leemos menos claro lo tenemos al menos eso me pasa ami, no sabe alguien de algún hilo donde ponga paso por paso lo que debemos hacer , para eso de ser root, instalar ultimo firmware libre, quitar las cosas de vodafone, evitar que el teléfono se conecte automáticamente a la tarifa plana (oseaa que solo pueda conectar por wifi) lo del problema del bluethoh lo de poner el teclado en español, se que son demasiadas cosas pero seguro que alguno puede poner un tutorial facilito de seguir, para los que como yo no estamos puestos en estos temas, sin mas un abrazo y esperando vuestra pronta respuesta, se que siempre estáis dispuestos a ayudar y enseñarnos , un abrazo y continuad así que este foro es de lo mas interesante que he visto, gracias

Última edición por kikegr Día 14/09/10 a las 10:19:30.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/10, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
pisbi pisbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: leon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: X10 mini pro

 Cita: Originalmente Escrito por kikegr Ver Mensaje
hola amigos esta tarde por fin llega mi mini pro estoy como los niños cuando llegan los reyes magos, y os quería pedir un favor, estuve leyendo y leyendo todos los post de este hilo y de otros y como yo seguramente habrá mas que cuanto mas leemos menos claro lo tenemos al menos eso me pasa ami, no sabe alguien de algún hilo donde ponga paso por paso lo que debemos hacer , para eso de ser root, instalar ultimo firmware libre, quitar las cosas de vodafone, evitar que el teléfono se conecte automáticamente a la tarifa plana (oseaa que solo pueda conectar por wifi) lo del problema del bluethoh lo de poner el teclado en español, se que son demasiadas cosas pero seguro que alguno puede poner un tutorial facilito de seguir, para los que como yo no estamos puestos en estos temas, sin mas un abrazo y esperando vuestra pronta respuesta, se que siempre estáis dispuestos a ayudar y enseñarnos , un abrazo y continuad así que este foro es de lo mas interesante que he visto, gracias
Lo tienes todo aqui , en el foro y con chinchetas:
Primero instala en firm libre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127817
Despues acceso root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Para que no se conecte:
apndroid o similares, que lo descargas en el market
Y lo demas, leyendo, lo vas sacando.

Un saludo

Última edición por pisbi Día 16/09/10 a las 13:04:42. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/10, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenas!!

10 eurazos cuesta ponerle el firm libre?

He intentado lo de "si a todo" eso que comentabais y tal y me ha dejado el telefono tonto ya que me ha dado error el SEUS (supongo que sera lo denominado brick)

Luego al querer volver a intentarlo una vez restaurado, no me descarga la info, y pasa a instalar directamente

Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/09/10, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
godemicu godemicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 99

Has desinstalado el software de SE de tu pc antes de volver a meter el FW? Limpialo y vuelve a intentar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/09/10, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
godemicu godemicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 99

Mi primer día con esta preciosidad.
Acabo de meter el firm genérico alemán, con el de uk me ha dado error. Para los que les falla teneis que bajaros la versión de SEUS antigua y caparla para que no la actualice a la actual, de esta forma no se volverán a descargar los dos archivos famosos sustituyéndolos por los genéricos. Estaría bien que GoNx editara el primer post.
Rooteado con universal androot!
Estoy mirando un poquillo y por lo que veo todavía no hay ninguna rom cocinada para el mini pro, sabeis de algún proyecto o algo?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/09/10, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Link a la version antigua?

Gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/09/10, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
godemicu godemicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 99

Aqui lo llevas http://www.sonyericsson.com/cws/down...-2.10.6.21.exe

Mejor entra en el tema del x10 mini que se hace igual y lo explica bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157

Última edición por godemicu Día 21/09/10 a las 14:09:23.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/09/10, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por godemicu Ver Mensaje
Mi primer día con esta preciosidad.
Acabo de meter el firm genérico alemán, con el de uk me ha dado error. Para los que les falla teneis que bajaros la versión de SEUS antigua y caparla para que no la actualice a la actual, de esta forma no se volverán a descargar los dos archivos famosos sustituyéndolos por los genéricos. Estaría bien que GoNx editara el primer post.
Rooteado con universal androot!
Estoy mirando un poquillo y por lo que veo todavía no hay ninguna rom cocinada para el mini pro, sabeis de algún proyecto o algo?
Un saludo.
Muy buenas, intenté actualizar y me pasó eso... volvió a descargar los 2 archivos (Probado con la alemana) De todas formas, la que te instala es la 1.18 no la 1.2 no?

Otra cosa, saben si la actualización nueva de android 2.1 vendrá "vodafonizada" o habrá alguna manera de instalarla libre?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/11/10, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
otra vez yo

Estamos de que no. Tampoco me ha funcionado el intentar instalar el firmware libre en xperia X10 mini pro

saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/11, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Walter85 Walter85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

rom U20i 2.1.1.B.0.5

Saludos,
Tengo una duda técnica con mi Sony Ericsson Mini Pro. (es rápida de explicar).
Tengo esta versión U20i. 2.1.1.B.0.5 de Yoigo... .Quiero actualizar a una versión genérica que me permita instalar casi cualquier Rom. La duda es con esta versión de compilación donde encuentro un firmware genérico, o haber si me aclaro. Es posible cambiar la versión y el número de compilación.??
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/11, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Walter85 Ver Mensaje
Saludos,
Tengo una duda técnica con mi Sony Ericsson Mini Pro. (es rápida de explicar).
Tengo esta versión U20i. 2.1.1.B.0.5 de Yoigo... .Quiero actualizar a una versión genérica que me permita instalar casi cualquier Rom. La duda es con esta versión de compilación donde encuentro un firmware genérico, o haber si me aclaro. Es posible cambiar la versión y el número de compilación.??
+10 Walter85, dentro de poco me llega mi x10 Mini Pro (comprado por internet...) e informándome de que debe de tener siempre una versión en concreto, veo a mucha gente preguntado que se puede hacer si la versión es otra, pero nadie contesta y me he vuelto loco buscando...a ver si alguien nos contesta...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/05/12, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Hawk22 Hawk22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Alguien podria resubir los links de descarga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 11:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /