ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Exclamation PROBLEMÓN. Almacenamiento usb dañado!

Desde esta tarde me aparece en las notificacione del movil "almacenamiento usb dañado" y al clicar solo me da dos opciones: formatear o cancelar. Después de ver esto, he reiniciado el movil pensando que sería un problema puntual pero rápidamente he visto que no.
A partir de aquí no me ha dejado entrar en ningún programa que tuviera datos en la memoria interna como el evernote o la galeria (aunque guardo la mayoria de fotos en la sd). También me ha ido apareciendo la detención de "android.process.media"
Después he decidido conectar el movil al pc para ver si éste me reconocía la memória interna. Y sí la reconoce pero aparece erroneo porque pone que me quedan -104857600 bytes disponibles.
Por último he probado a reinstalar la rom ya que mirando por internet (hay bastantes casos más) he visto que algunos usuarios lo recomendaban, pero no ha habido resultado y sigo con el problema.

¿¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo sin tener que formatear y perder todo lo que tengo en la memoria interna??

Por si interesa, llevaba la última rom official I9100XWMS1 con kernel Apolo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Hola. Has probado a montar el almacenamiento masivo desde recovery??
Sino no veo otra opción que formatear y usar luego un programita de esos que te permiten recuperar datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/13, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sozien Ver Mensaje
Hola. Has probado a montar el almacenamiento masivo desde recovery??
Sino no veo otra opción que formatear y usar luego un programita de esos que te permiten recuperar datos...
Qué opción es dentro del recovery? Creo que sino me tocará hacer lo que comentas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/13, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Me autocontesto, ya lo he hecho y me pone "error montando /emmc!". Creo que poca cosa me queda ya. A ver si a alguien se le ocurre algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/13, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Personalmente dudo que recuperes la información.prueba a conectarlo a un pc con Linux una vez tuve un problema con una sd y pude salvarlo. Por otro lado no se si se podrá hacer una "imagen"de la memoria, no se si me entiendes. Como se hace con los discos es hacer una copia tal cual del volumen. Prueba si te da la opción daemon tools o alguno similar. Suerte. Y piensa que en el peor de los casos es que tras formatear siga igual y tenga dañada la memoria como pasaba con los i9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/13, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Personalmente dudo que recuperes la información.prueba a conectarlo a un pc con Linux una vez tuve un problema con una sd y pude salvarlo. Por otro lado no se si se podrá hacer una "imagen"de la memoria, no se si me entiendes. Como se hace con los discos es hacer una copia tal cual del volumen. Prueba si te da la opción daemon tools o alguno similar. Suerte. Y piensa que en el peor de los casos es que tras formatear siga igual y tenga dañada la memoria como pasaba con los i9000
Me he descargado el Daemon tools pero no tengo ni idea de como hacer una imagen del disco duro interno...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/13, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Después de tener el móvil casi inoperativo, me he cansado y he intentado formatear la memoria interna desde el móvil pero no se ha podido hacer. Entonces he conectado el móvil al pc y lo he intentado hacer desde allí pero tampoco he podido. Mañana supongo que lo llevaré al SAT de Samsung a ver qué me dicen ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/13, 05:04:38
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Después de tener el móvil casi inoperativo, me he cansado y he intentado formatear la memoria interna desde el móvil pero no se ha podido hacer. Entonces he conectado el móvil al pc y lo he intentado hacer desde allí pero tampoco he podido. Mañana supongo que lo llevaré al SAT de Samsung a ver qué me dicen ellos.
Ojala te solucionen el problema compi eres un tipo esencial en los foros y todavia no es hora que nos dejes. Nos comentas como te fue en el sat.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/12/13, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Al fin se solucionó! Lo lleve al SAT y allí me hicieron instalación limpia (cosa que había olvidado) y funcionó! Perdí todo lo que tenia en la memoria interna pero al menos conseguí arreglar el problema y mi S2 vuelve a funcionar con normalidad! Merci a todos los que intentaron ayudar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /