Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/08, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

Thumbs up Un HTC Diamond un poco diferente para los usuarios de T-Mobile

Un HTC Diamond un poco diferente para los usuarios de T-Mobile




A principios de este mes de mayo HTC presentó en Londres su nuevo y espectacular móvil, el HTC Diamond, un terminal del que espera vender cerca de 3 millones de unidades y que en particular, me parece que tiene un diseño geométrico similar al Nokia Prisma. En fin, que poco después del anuncio la empresa dijo que el móvil podía estar disponible para los usuarios de Orange, y enseguida los rumores indicaron que también aparecería en la oferta de O2 Alemania y T-Mobile.

Bueno, precisamente de esta última operadora nos llega la última información que tiene al HTC Diamond como protagonista. Este modelo de móvil, comercializado entonces por T-Mobile Europa, llevará el nombre de MDA Compact IV y ya han aparecido algunas fotografías. Lo llamativo es que en ellas podemos observar que en lugar de los cortes cuál diamante que apreciamos en el modelo original, posee bordes redondeados. ¿A qué se deberá este cambio? ¿Un toque personal, tal vez? Bueno, si me preguntáis… a mí no me gusta. Así se parece a cualquier otro móvil y no al Nokia Prisma que tan original y bonito es.

via movilae
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 03:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /