HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/08, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
beidache beidache no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tytn ii

Problemas con instalacion de idioma chino

Que tal tengo un HTC TyTN II, lo compre en china asi que venia todo en chino y al darle un hard resert aparece el sistema en ingles, todo funciona bien hasta hacer dos cosas, la primera es que al aceptar la señal de mi compañia telefonica me cambia todo a idioma chino es decir el google map cambia las instrucciones a chino asi como el skype, no entiendo porque sucede eso si estaban instalados en ingles anteriormente.

El segundo problema es que al instalar el chinese.support.son para que lea los caracteres chinos dejan de funcionar todos los botones es decir, el qwerty, los laterales y los frontales debajo de la pantalla, solo puedo navegar a traves del touch panel, esto porque sucede?

Espero alguien pueda ayudarme

Gracias de antemano

Beidache
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/08, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Idioma Chino

Hola.

Bueno es sencillo corregir esto. Ve ha Settings, System, Regional Settings y seleccionas el país e idioma que desees. Espero que el otro problema tambien se corriga de esta manera, si no es así coméntalo.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/09, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
beidache beidache no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tytn ii

Gracias por la respuesta, pero al final acabe cambiando de ROM de WM6 al WM6.1 y problema resuelto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/09, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Idioma

Ayayay, pues eso tambien soluciona el problema...jejejeje

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/13, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Ayayay, pues eso tambien soluciona el problema...jejejeje

Saludos.

Yo no he hecho ningún wipe
He ido a recovery y he flasheado la del 20 y listo y funcionando como hasta la actualización
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 05:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /