HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/09/12, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,624
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
Hola a todos... qué fantástico foro y cómo os lo curráis... para los novatos en estas tegnologías como yo está genial.

Tengo una "gran" pregunta.

Acabo de liberar un htc desire s de vodafone por imei ya que estaba sin móvil porque me lo robaron (antes tenía un xperia) Total que me gustaría saber qué me recomendáis hacer con él ahora que lo tengo recién liberado y antes de pasarle contactos ni nada.

Por desgracia los términos root, flashear, rootear, me son bastante ajenos aunque con comentarios como el de fosco sobre terminología voy aprendiendo.

Entonces qué me recomendáis hacer en el móvil? me gustaría poder controlar totalmente el movil, vamos ser administrador y poner supongo una rom que funcione y me podáis recomendar... ¿hay algún hilo en el foro donde se hable de todo esto para los novatos en móviles como yo?

Gracias.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408

Ahí tienes todo lo que necesitas. Bienvenido al foro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/09/12, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
Acabo de liberar un htc desire s de vodafone por imei ya que estaba sin móvil porque me lo robaron (antes tenía un xperia) Total que me gustaría saber qué me recomendáis hacer con él ahora que lo tengo recién liberado y antes de pasarle contactos ni nada.
Ante todo te recomiendo que te pares a conocer y disfrutar tu teléfono, es un gran terminal con muy buena potencia. Si más adelante te animas a rootearlo o ponerle roms cocinadas estaremos encantados de solucionar tus dudas en el foro de desarrollo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/09/12, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Gracias fosco...

El móvil lo conozco porque lo tenía igual un amigo y siempre me ha gustado...

Supongo que pese a mi párrafo no se ha entendido del todo mi pregunta... si es que me lío.

Lo que quiero saber es qué me aconsejáis que le haga... la rom que tiene es la de vodafone y supongo que lo mejor será cambiarla a una o bien oficial del htc o bien a una "cocinada" que llamáis ¿verdad?
¿O realmente no gano nada "pirateando" el móvil y es mejor que lo deje como está y me dedique solo a instalar aplicaciones y demás?

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/09/12, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo estaría un tiempo con la Rom de Vodafone. Si te va bien todo y te funciona suave no la cambiaría. Si dentro de un tiempo estas aburrido de ver siempre lo mismo en el telefono y quieres probar algo nuevo ya me metería al tema de Roms, depende lo "inquieto" que seas en ese aspecto y el uso que le des al teléfono. Si alguna vez deseas instalar alguna aplicación que requiera root ya será también buen momento en el que tu Desire pase por el quirofano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/09/12, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Claro pero hay cosas que no me gustan del todo o que me gustan más de otros móviles que he visto... como por ejemplo menús diferentes, mas pantallas de accesos directos y todas en forma de cilindro, etc. eso es cambiando la rom o cómo es?

gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/09/12, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
Claro pero hay cosas que no me gustan del todo o que me gustan más de otros móviles que he visto... como por ejemplo menús diferentes, mas pantallas de accesos directos y todas en forma de cilindro, etc. eso es cambiando la rom o cómo es?
La mayoría de esas cosas puedes tenerlas poniendo un launcher diferente, prueba GO Launcher que tiene muchas opciones.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/09/12, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
gracias fosco... entonces no me recomendáis cambiar la rom de momento no? ni si quiera por la oficial de htc para quitarme de tonterías de vodafone?

Por ahí he leído que con roms cocinadas el móvil funciona mejor, más rápido, va mejor el gps, etc.

p.d. lo siento se que soy un poco pesado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/09/12, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
gracias fosco... entonces no me recomendáis cambiar la rom de momento no? ni si quiera por la oficial de htc para quitarme de tonterías de vodafone?
Por ahí he leído que con roms cocinadas el móvil funciona mejor, más rápido, va mejor el gps, etc.
p.d. lo siento se que soy un poco pesado.
Sí todo eso es cierto, como tambien que para hacer todas esas cosas has de tener unos conocimientos y una experiencia para poder hacerlo con seguridad. Te recomiendo que disfrutes del teléfono, que cambies todo lo que quieras a base de apps, widgets, launchers... y si de aquí a un tiempo aun quieres más nos vengas a visitar al foro de desarrollo. Es sí, si haces eso debes estar dispuesto a leer, investigar, probar, volver a leer y leer aun más.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/09/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias... eso haré...

La verdad es que he tardado mucho en apuntarme a los smartphones... tiene gracia que luego en el tema ordenadores tenga un conocimiento más o menos amplio para poder trastear si problemas y en móviles nunca lo haya hecho ni tenga idea... supongo que al final es como formatear un ordenador e instalar los drivers y el SO que a ti te apetezca quitando las tonterías que suelen venir con el SO oficial por ejemplo ¿no?

Pues por ahora la última pregunta visto que me aconsejáis esperarme para el tema de cambio de rom y demás...

¿hay algún listado por ahí de apps, widgets y launchers recomendado o algo así? Ya sé que está la Play Store donde está todo... ahí es donde puedo encontrar el launcher que me has recomendado?

Gracias y genial foro.. yo os he hecho un poco de publi entre mis conocidos jeje.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/12/12, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

hola a todos

Estoy esperando que me llegue este magnifico terminal que le voy a regalar a mi mujer por navidad, y asi jubilar su samsung g. ace que va como culo.
El terminal que he comprado, a un usuario de un foro, es vodafone. El vendedor me va a liberar el telefono, pero quisiera saber si puedo meter una rom libre de operador.

Supongo que la de voda llevara los programitas chorras de operador, prefiero tener la rom "libre".
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Pues nada, ya tengo el terminal. Lo he liberado (es de vodaf). He hecho una primera actualización por wifi y ahora está con la segunda a android 2.3.5
Imagino que luego habrá otra a 2.3.7 o así.
Voy a dejar la rom de voda un tiempo y más adelante ya veremos si le meto ics.
Vaya cambio con un galaxy ace jeje
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/03/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno lo mío es más bien una consulta.

Pues acabo de hacerlo root y claro pues a partir de ahora tocará trastear con Roms y demás.

Y claro habrá que hacer copia de seguridad. De las aplicaciones ya lo tengo claro con Titanium Pro, pero mi pregunta es qué debo hacer si quiero dejar el movil tal y como estaba, es dcir, escritorios, widgets, ajustes y demás...

Eso no lo tengo muy claro, si alguien me dice se lo agradecería.

Un saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/13, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Usando un recovery modificado como por ejemplo 4ext Recovery, te vas a backup | restore, backup, y hace una imagen con TODO Y DIGO TODO (tarda menos de 5min y ocupa +1GB, depende te todo lo que tengas), de lo que tenías hasta la fecha. Es decir, que si por lo que sea sale mal la ROM, con este backup es como si ni hubieras hecho nada. Un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/06/13, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
puntshow puntshow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: desire

Root htc desire S hboot 2.02.0002

Buenas he estado mirando mucho los post por aquí.
Ya he realizado el método que explica gustavov86 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519, es decir, tengo el HBOOOT 2.02.0002 UNLOCKED.

Mi objetivo es poner el terminal en S-off y con acceso a root. También ir cambiando de roms.

Me falta el paso de instalar un recovery modificado y según he visto en este foro según el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 veo que no es compatible con el HBOOT que tengo yo 2.02.0002 [S-OFF y ROOTEO de HTC Desire S HBOOT 0.98.xxxx Usando Revolutionary (Win/Lin)]
Me podéis orientar no quiero seguir a ver si hago un brick...
Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/06/13, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por puntshow Ver Mensaje
Mi objetivo es poner el terminal en S-off y con acceso a root. También ir cambiando de roms.
si eres unlocked no necesitas hacer s-off, el estado unlocked te permite cambiar el recovery y una vez cambiado puedes poner roms cocinadas, activar el root, cambiar el kernel...

Para poner el menú recovery sigue esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5316667
(en tu caso tienes q hacer el método de instalación manual)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/13, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Alguien a probado para rotear este telefono este programa que os describo :
ACE Hack Tool HTC
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/08/13, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Las rom imagino que se instalarian igual que en mi movil huawey u8110 una vez roteado ¿pregunto ?, entrar en el rescovery y darle a install zip from sdcar buscar el zip de la rom y se instala me lo podeis confirmar asi lo he hecho siempre imagino que sera igual.

Última edición por tomtom32 Día 03/08/13 a las 10:21:49.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/08/13, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
dice que es muy facil segun e visto video te da un numero y esperas unos minutos y llasta ya lo tienes root dejo video para que me confirmeis de que es asi ya que meda miedito por si esta mal. En ese enlace lo pueden ver
 Cita:
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/13, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado esta rom : saga_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130706-232137
de ser asi , sera como digo imagino , dando a install zip from sdcar me lo pueden aclarar.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/08/13, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomtom32 Ver Mensaje
Alguien ha probado esta rom : saga_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130706-232137
Todas las roms se instalan igual, pero esas cosas mejor consultarlas en el foro de roms y desarrollo q para eso está, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 11:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /