ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Gente que lo comprase en amazon, os ha pasado?

Buenas,

Hoy me llegó mi Axon 7, además super pronto, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al abrirlo he visto que aunque tenía el film exterior el movil estaba usado.

- No traia la pegatina de la pantalla
- El agujero de la SIM se veía usado
- La funda transparente tenía marcas de uso y manchas de móvil
- No estaba bien restaurado, no me ha pedido ni el idioma, solo decia que había desactivado la localizacion que si la quería reactivar

y un largo etc.

El móvil era comprado directamente a amazon no a tercero, quería saber si a alguien más le ha pasado esto con amazon en este producto.

Sinceramente les compro bastantes cosas y nunca me había pasado, pero me da miedo pensar que esta sea la política suya para este producto.

El movil ni lo he mirado porque tenía tal cabreo que ya lo he devuelto. Primeo me han ofrecido el reemplazo pero no me lo entregaban hoy.

Pero mi duda es ahora si se lo vuelvo a pedir a ellos o por el contrario esto le ha pasado a más gente.

Sinceramente prefería comprarselo a ellos ya que con la muerte súbita del G4 se han portado GENIAL, pero tengo claro que no quiero un movil usado

Gracias y sorry por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/12/16, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
miguelaup miguelaup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo lo compre también por Amazon y todo OK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/16, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No es con este móvil es que a veces estas cosas pasan con Amazon aunque se porten genial como dices, estos días compré y me pasó lo que a ti con dos productos supuestamente nuevos, y de nuevos nada, ligeras marcas de uso y algunas no tan ligeras, no me gusta ni me parece bien aunque sean geniales en garantías, porque te hacen perder el tiempo. Por lo demás ninguna queja con ellos, pero estas cosas si que es verdad que te dejan mal sabor de boca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/16, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

He vuelto a pedirlo espero que llegue este bien. Salu2 y gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/16, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Me imagino que la caja no estaria precintada. Yo es que nunca he tenido ese problema y si me encuentro algo desprecintado ni lo abro, llamaria directamente a amazon para ponerles a caldo. Estas pagando un producto nuevo, lo hacen para ver si tragas?.
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/16, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
Yo lo recibi nuevo de Amazon. Nada más recibirlo le puse una funda de tapa. A las dos semanas comprobé que tenia un pequeño arañazo en la pantalla (para que sirve Gorila Glass 4?). Ni idea cómo pudo arañarse si no lo sacaba de la funda. Les expliqué el caso a Amazon y me lo descambiaron por otro totalmente nuevo y sin ponerme pegas.
Para mi Amazon de lo mejorcito para tu tranquilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/16, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Me imagino que la caja no estaria precintada. Yo es que nunca he tenido ese problema y si me encuentro algo desprecintado ni lo abro, llamaria directamente a amazon para ponerles a caldo. Estas pagando un producto nuevo, lo hacen para ver si tragas?.
El plastico de fuera si estaba puesto pero es q eso volver a hacerlo no les cuesta nada. El móvil era una devolución seguro, espero que sea algo aislado. A mi tampoco me había pasado y mira que les compro cosas.

Pegas no me han puesto ni una pero el asunto jode quieras que no, sobre todo porque vuelve a tocar esperar

Última edición por erweff Día 13/12/16 a las 20:55:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/16, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por queguenae Ver Mensaje
Yo lo recibi nuevo de Amazon. Nada más recibirlo le puse una funda de tapa. A las dos semanas comprobé que tenia un pequeño arañazo en la pantalla (para que sirve Gorila Glass 4?). Ni idea cómo pudo arañarse si no lo sacaba de la funda. Les expliqué el caso a Amazon y me lo descambiaron por otro totalmente nuevo y sin ponerme pegas.
Para mi Amazon de lo mejorcito para tu tranquilidad
Si si estoy de acuerdo a mi me ha devuelto 2 g4 por muerte subita. Por eso me ha extrañado y pregunte si era solo este producto. Normalmente amazon de 10

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/16, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
umpi umpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo recibí perfectamente, pero no quita que en ocasiones todos los comercios tienen que colocar los productos que les han devuelto. El problema está que no deberían aceptar productos que presenten síntomas manifiestos de uso.... eso te puede pasar en cualquier tienda...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/16, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Pues hoy me ha llegado el otro y PERFECTO. Totalmente nuevo y todo ok por ahora 😁

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/16, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado también en Amazon en septiembre y no he tenido problema. Bien embalado y al abrirlo, en su caja original, todo perfecto, plásticos de protección, etc.
Además si tienes problemas Amazon cumple al 100%, lo digo por otro producto que compré y me resolvieron el problema en 48 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 08:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /